| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16/01/11, 05:42:45   #21
gerard094
Senior Member

gerard094 pronto sera famoso
Predeterminado Re: Lag en juegos de PSP.

Cita:
Empezado por psp3000gamer Ver Mensaje
bueno, yo quiero saber , basicamente, si mi consola no tiene un problema ni nada, x q yo al ver q algunas isos van lentas me asusto pensando en q algo falla en la consola, entienden?, ahora si es problemas de los backups, me quedo mucho mas tranquilo. Pero no lo se. (la consola la tengo aprox hace 1 año)
Saludo'

PD: QUE LA PSP CRASHEE O QUE PARPADEE RAPIDO EL LED Y LUEGO SE APAGUE PUEDE DAÑAR A LA CONSOLA?
x q me paso en 2 oportunidades ejecutando un back up , pero la consola encendio lo mas bien..
pero pregunto x q soy un poco ignorante con la tecnologia y mas con MI PSP xDDDDDDDDDDDDD
Yo también tengo algunas relantizaciones en las iso con mi psp, aunque minimas, y la tengo desde hace 7 meses.
Probá en formatear la memory stick en fat 32 si es de 8gb o más o en fat 16 si es de 4 o menos.
gerard094 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/11, 07:48:12   #22
van_striffe
Senior Member

van_striffe pronto sera famoso
Cool Re: Lag en juegos de PSP.

Cita:
Empezado por gerard094 Ver Mensaje
Eso es una completa mentira si sabes de donde bajarlos
eh lo bueno que no fomentas la pirateria!

eso era solo para meterles miedito, al menos algunos se crearan sus backups y no andaran con ajenas.... no veo el porque no se pueda virulear la psp con una iso/cso de dudosa procedencia... pero quien sabe xD

Cita:
Empezado por gerard094 Ver Mensaje
Yo también tengo algunas relantizaciones en las iso con mi psp, aunque minimas, y la tengo desde hace 7 meses.
Probá en formatear la memory stick en fat 32 si es de 8gb o más o en fat 16 si es de 4 o menos.
lo de fat 16 en memoria de 4 gigas lo eh probado y me parece un poco mejor en la velocidad, pero en la carga... la ralentizacion es la misma

MHFUnited: RC 6 y lvl 9* nekoht

Última edición por van_striffe fecha: 16/01/11 a las 07:51:08
van_striffe is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:11:34.