| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/01/11, 16:47:46   #1
moreni_
Junior Member

moreni_ por el buen camino
Predeterminado como jugar a un juego que pide 6.00

Buenas, tengo la version 5.00 m33-6 pero quiero jugar a un juego que me pide version 6.00. he visto que se peuden parchear las isos pero el juego lo tengo original como puedo jugar con el juego original sin despiratear mi psp??

Gracias.
moreni_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/01/11, 17:50:00   #2
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Re: como jugar a un juego que pide 6.00

Cita:
Descarga el plugin m33_620 (pass: pspking.de).

- Una vez descargado y descomprimido, copiar el archivo m33_620.prx a la capeta "seplugins" de la MemorySick que está en la raíz. Si no existe dicha carpeta, se puede crear manualmente desde el PC.

- Copiar la ruta "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (sin las comillas) a los archivos game.txt y vsh.txt que se encuentran en la carpeta "seplugins". Si no existen dichos archivos, se pueden crear manualmente desde el PC usando el Bloc de Notas de Windows.

- Apagar completamente la PSP (manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos) y volver a encender, cargar el ChickHen y el CFWEnabler.

- Listo. La PSP debería cargar todos los juegos disponibles a día de hoy.
Si no sabes cómo instalar plugins, mírate éste tutorial tutorial.
Antiguo 10/01/11, 18:18:34   #3
moreni_
Junior Member

ya he copiado el plugins a la carpeta seplugins y e copiado tb la ruta a los dos arxivos y ahora que tengo que hacer que no se que son esos dos arxivos. xfavor ayudarme!!
Antiguo 10/01/11, 18:20:36   #4
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Mira, acabo de subir todo lo anterior a Megaupload, bájatelo.

http://www.megaupload.com/?d=FGRE1KIW

Mira, tu descomprime el .rar y luego copias la carpeta seplugins a la raíz, y si te pide sobreescribir dale a sí (se quitará todo lo demás) y estará la carpeta seplugins. Y ya está, tendrás el plugin instalado.

Cuéntame cómo te ha ido.

¡Saludos!
Antiguo 10/01/11, 18:26:27   #5
moreni_
Junior Member

en la carpeta seplugins tng es_recovery y en lo de game.txt pone algo d un parche eso da = ke lo tenga? es que no se ni de que es porque lo tengo desde ke me la piratearon
Antiguo 10/01/11, 18:29:55   #6
moreni_
Junior Member

mira e copiado todo lo ke me as puesto en ese arxivo en la carpeta de seplugins, e dejado el recovery ese ke me salia y en lo de game.txt tb e dejado lo ke me venia, y todo lo demas como me has dixo y ahora que tengo que hacer? porque me sigue sin funcionar el juego.
Antiguo 14/01/11, 20:17:33   #7
kuman23
Member

kuman23 por el buen camino

Cita:
Empezado por moreni_ Ver Mensaje
mira e copiado todo lo ke me as puesto en ese arxivo en la carpeta de seplugins, e dejado el recovery ese ke me salia y en lo de game.txt tb e dejado lo ke me venia, y todo lo demas como me has dixo y ahora que tengo que hacer? porque me sigue sin funcionar el juego.
moreni solucionaste ya el problema ?
kuman23 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/11, 21:25:51   #8
moreni_
Junior Member

si si gracias ya lo resolvi. lo ke hice fue actualizar a 5.50 gen d3 y me va genial
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42:08.