| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/01/11, 16:31:21   #11
mst
Con mi "sanita" (PSP)

mst pronto sera famoso
Predeterminado Re: Se puede piratear una psp con la version 5.51?

Yomes eres un puto amo! muchas gracias de verdad, =) anda que no tienes paciencia, cual es mejor el prometheus o el plugin?

Software del sistema e s: 5.00 M33-6

PD: Miles de gracias =D

Última edición por mst fecha: 15/01/11 a las 16:36:18 Razón: se me olvidó poner el software de la psp
mst is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/11, 16:45:00   #12
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por mst Ver Mensaje
Yomes eres un puto amo! muchas gracias de verdad, =) anda que no tienes paciencia, cual es mejor el prometheus o el plugin?

Software del sistema e s: 5.00 M33-6

PD: Miles de gracias =D
Desde mi punto de vista es mejor el Plugin , porke ademas tiene soporte de la Go! cam.

Te dejo un tutorial, por si te decantas por el plugin. El tutorial es  este este .

Saludos

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/11, 16:51:54   #13
mst
Con mi "sanita" (PSP)

mst pronto sera famoso

Reese de corazon graciasi tio =) ahora mismo me pongo con ello y os comento mis metespatas xD voy a poner el plugin ahora mismo aver si sé

Muchisimas gracias a todos
Antiguo 15/01/11, 16:55:50   #14
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por mst Ver Mensaje
Reese de corazon graciasi tio =) ahora mismo me pongo con ello y os comento mis metespatas xD voy a poner el plugin ahora mismo aver si sé

Muchisimas gracias a todos
De nada, tio . Tanto Yomes, como yo, como todos los demas, estamos aqui por que nos gusta, no por dinero ni interes, asi que no son ninguna molestia tus preguntas, al contrario.

Saludos

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/11, 18:40:15   #15
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Estoy con Reese: recomiendo el plugin. Es algo más complicado de instalar, pero es más estable, no hay que parchear los juegos, carga UMDs actuales (además de isos, por supuesto) y permite usar la cámara del Invizimals.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
reese (15/01/11)
Antiguo 15/01/11, 20:03:30   #16
mst
Con mi "sanita" (PSP)

mst pronto sera famoso

Bueno, vuelvo a tener unas duditas con esto
- Del firmware 6.20 dumpea desencriptados los modulos usbcam.prx y usbmic.prx.

que es dumpea? y en el archivo .rar solo aparece EBOOT.PBP

no me salen esos plugins..
Antiguo 15/01/11, 21:23:35   #17
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Eso es sólo para usar la cámara del Invizimals. No hace falta para cargar juegos, así que puedes saltarte ese paso.

De todas formas, respondo a tu pregunta: ese archivo eboot.pbp es la actualización del firm 6.20. Usando el programa PSAR Dumper se pueden extraer los archivos que componen dicho firm. Hay que extraer los archivos usbcam.prx y usbmic.prx del eboot.pbp del firm 6.20 y copiarlos a la memoria flash para tener compatibilidad con la cámara.

Antiguo 15/01/11, 21:46:46   #18
mst
Con mi "sanita" (PSP)

mst pronto sera famoso

Gracias Yomes me salté ese paso, e hice lo que pone el tutorial.

-Descargué el update
-Creé una carpeta llamada SEPLUGINS en ms0
-ahi copié m33_620.prx y m33_620_user.prx
-Luego cree un archivo de texto llamado game (.txt)
-Añadí esto ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 sin comillas no sé si será con comillas ahora lo probaré.

- Luego me he metido en el menú de Recovery y en Plugins.. no me aparece nada que fué que hice mal?

Después hay una opción que es en configuración avanzada que pone algo de pluging y estan en enabled los dos pero, es como si no me reconociera el plugins...

"CONSEGUI INSTALAR EL PLUGIN"

pero el silent hill sigue sin cargarme me sigue dando el mismo error y tbn el hysteria tampoco mi psp me carga juegos .cso

Última edición por mst fecha: 15/01/11 a las 22:11:48 Razón: nuevo error
Antiguo 15/01/11, 23:33:53   #19
Yomes
Pesepero desde 2005

- Debes añadir otra línea al game.txt para activar también el m33_620_user.prx (ms0:/seplugins/m33_620_user).prx 1
- Va sin comillas.
- No basta con el game.txt. También debes crear el vsh.txt (con el mismo contenido).
- El Windows oculta automáticamente las extensiones de archivo conocidas, asíque es posible que tu archivo game.txt se llame en realidad game.txt.txt y no te hayas dado cuenta. Para que el Windows muestre siempre la extensión de los archivos (recomendado), ve a Herramientas-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver-> y desactiva la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".

Aquí tienes más consejos sobre plugins: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Antiguo 16/01/11, 11:17:14   #20
mst
Con mi "sanita" (PSP)

mst pronto sera famoso

Muchisimas Gracias =) ya me funciona el silent hill jaja ahora me quedo sin ella.. se la llevan , pero bueno voy a ver si me pillo una mientras tanto pasaré buenos ratos en la parte de programación a ver si sacamos algo ^^,

Chicos sois estupendos de verdad da gusto conocer a personas así.

Muchisimas Gracias de verdad para lo que sea contad conmigo

Un abrazo PAZ
The Following 2 Users Say Thank You to mst For This Useful Post:
reese (16/01/11), Yomes (16/01/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:33:06.