![]() |
| ![]() |
![]() |
#41 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
está de lujo, se puede traer a España?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Allove.
![]() |
![]()
Según tengo entendido MercadoLibre es una web de anuncios, te aconsejo que te registres y le preguntes al autor si puede enviártelo aquí y a qué precio.
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Considerando que esta noticia es de 2006, dudo que aún se fabriquen... =:P
![]() |
![]() |
#44 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
he encontrado esto que parece semejante y funciona para fat, bufff para navidades cae para mi gordita:
http://www.tuconsola.com/psp10002000...ry-p-2483.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Allove.
![]() |
![]()
Esto es del otro día Yomes:
Cita:
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Allove For This Useful Post: | Yomes (11/10/11) |
![]() |
#46 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
alguien en su momento se hizo con una bateria de las externas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|