| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/09/14, 01:58:32   #1
pedraca
Senior Member

pedraca por el buen camino
Predeterminado juegos psvita

Hola,os queria preguntar,si se pueden jugar copias de seguridad en la psvita,y si se puede como hacerlo,y otra cosa como se pueden bajar o meter juegos gratis desde alguna pagina o web,a la psvita,si es que existe,pues soy novato y mi hijo me lo pide,gracias de antemano y saludos

Un beso para mis hijos Andrea y Pedro
pedraca is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/14, 18:16:24   #2
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: juegos psvita

Cita:
Empezado por pedraca Ver Mensaje
Hola,os queria preguntar,si se pueden jugar copias de seguridad en la psvita,y si se puede como hacerlo,y otra cosa como se pueden bajar o meter juegos gratis desde alguna pagina o web,a la psvita,si es que existe,pues soy novato y mi hijo me lo pide,gracias de antemano y saludos
buenas.

de momento, y no tiene pinta de que en un futuro cercano, no se pueden meter copias de seguridad en la psvita sobretodo porque al ser tarjetas flash pues tampoco tiene mucho sentido hacerlos.

si la razón principal de tu interés por las copias de seguridad es que son gratis te recuerdo, de buen rollo, que los videojuegos son una industria como cualquier otra. a mi personalmente, e imagino que a ti tampoco, me gusta que nadie se apropie de mi trabajo así que a los programadores tampoco. no nos olvidemos de dependientes de tiendas de videojuegos, mozos de almacen, transportistas... vamos, mucha gente come con esta historia.

mi consejo es que le des un vistazo al playstation plus que cada mes pone un par de juegos para vita o, si consideras que los juegos están caros mirar en tienda de segunda mano que, hoy por hoy, de vita a buen precio encuentras muchas cosas.

saludos!!!
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/14, 20:04:39   #3
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

De momento no se puede y llevamos así 2 años y medio que tiene la consola, además que la scene en consolas portátiles ya no es lo que era, porque android para estas cosas tira más y a estas alturas y con el sistema PSN y el Plus es una tonteria el no pagar.....

Lo único que hay en Vita para lo que quieres, es un exploit que permite jugar a isos de PSP, en modo PSP.
Antiguo 23/09/14, 10:43:16   #4
pedraca
Senior Member

Gracias por vuestras respuestas,saludos

The Following User Says Thank You to pedraca For This Useful Post:
seneka 128 (24/09/14)
Antiguo 24/09/14, 19:18:02   #5
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Si te sirve, ha salido un nuevo xploit para jugar a isos de PSP en PS Vita, pasate por scene...
Antiguo 11/01/15, 00:56:49   #6
pedraca
Senior Member

Gracias,saludos

Antiguo 11/01/15, 01:30:39   #7
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Seneka, sabes que aquí no soportamos este tipo de prácticas. Se está rifando un baneo (otro más) y has comprado hasta la caseta de la tómbola...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/01/15, 19:10:07   #8
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Yomes mira la fecha de mi mensaje... que yo sepa no dije nada malo, ya que ese exploit se menciona en scene varias veces y no he redireccioné a nada malo...
Antiguo 13/01/15, 20:10:59   #9
kilikon
Junior Member

kilikon por el buen camino

Hola buenas ,tengo dos psvita a una le puse mi id y a la otra cree un id con la cuenta parental, ahora tengo un juego el most wanted que para jugar en multijugador hay que conectarse ,en la que tengo mi id no hay problema pero en la del parental me dice que por mi edad no me permite.
Alguien podría ayudarme a solucionarlo o darme algún consejo, gracias y perdón si este no es el foro adecuado para hacer esta pregunta
kilikon is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24:19.