![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 | ||
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() QCMA es un Gestor de Contenidos para PSVita pero de codigo abierto. ![]() A manos de codestation tenemos QCMA, un gestor de contenidos libre con una cómoda interfaz gráfica para la transferencia de archivos a nuestra Vita sin necesidad de internet o actualizar el sistema. Capturas de pantalla:
Spoiler
Descarga (Windows) (Compatible con Windows XP)QCMA 0.3.10 Cambios 3.10: Cita:
Leyenda: Cita:
Última edición por jotax fecha: 16/01/16 a las 23:26:35 Razón: 3.10 |
||
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | JaviDrache (06/11/14), seneka 128 (17/09/13) |
![]() |
#3 |
Member
![]() |
![]()
Para usar este hay que des-instalar el gestor de contenido oficial?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
![]()
si,
al menos el driver oficial debes desisntalarlo. Pero si eliminas todo lo relacionado con el cma oficial mejor y despues de desinstalarlo limpia el registro de las entradas que haya podido dejar el cma oficial porque quizá de follón para reconocer la vita con el qcma ![]() |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | bbuezo (04/11/14) |
![]() |
#5 | |
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]()
¿Jotax, con esto se podría conectar una psvita a un pc sin necesidad de internet? La psvita es de mi sobrino y me pide que le meta alguna peli, pero claro, en el pueblo no tengo internet.
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
![]() |
![]() Cita:
Esta aplicación lo que hace es saltarse la orden de actualización, por lo demás hace lo mismo que el CMA oficial para transferir archivos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | lauraserja (17/03/15) |
![]() |
#7 | ||
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]() Cita:
Probaré, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() |
![]()
Bueno en principio no tiene nada que ver las actualizaciónes, este programa es para ese fin, transferir y ya, sin depender de actualizar ni internet ...etc
... leí algo sobre una previa instalación del NET framework Tambien es conflictivo con otros drivers, como los del remotejoy Ah! y no va en winXP Estoy seguro que le echas un vistazo mas y lo logras ![]() |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | JaviDrache (09/11/14) |
![]() |
#9 | |
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]()
Ok, pues lo intentaré cuando me venga el sobrino con la vita. Muchas ceiiinkius.
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | jotax (09/11/14) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|