Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Tutorial keycleaner Por Bakura - Página 4
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/10/10, 10:53:48   #31
Pspzerodark
Senior Member

Pspzerodark por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial keycleaner Por Bakura

A mi no me sirve porque no tengo ningun problema con mi psp asique que + da , te esforzaste bastante , para los que tengan problemas con la psp(no soy yo ) ya tienen la solucion
Pspzerodark is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/10, 14:05:03   #32
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.524 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por Pspzerodark Ver Mensaje
A mi no me sirve porque no tengo ningun problema con mi psp asique que + da , te esforzaste bastante , para los que tengan problemas con la psp(no soy yo ) ya tienen la solucion
gracias la idea es que este es un metodo de soporte muy importante que se debe tener actualizado por eso mantengo las imagenes al dia

saludos
bakura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/10, 14:21:32   #33
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Baku, ¡Ahora que tengo la PSP nueva liberada lo voy a usar en todo que pueda! que me hace falta XD
Antiguo 03/10/10, 14:31:18   #34
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Agüero_10 Ver Mensaje
Baku, ¡Ahora que tengo la PSP nueva liberada lo voy a usar en todo que pueda! que me hace falta XD
Instalar un CF estable (no el 5.50GEN-D3, que falla más que una escopeta de feria), unos cuantos emuladores, algún juego casero, el BookR para libros, el PSPComic para tebeos, pasarte por el foro de Scene (sobre todo mira los adheridos), ponerte unos cuantos plugins (música, capturas de pantalla, temas con el CXMB, un VHMenu más potente, etc...), convertir los juegos de PSX que tengas por ahí, etc...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Agüero_10 (03/10/10)
Antiguo 03/10/10, 14:33:37   #35
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Instalar un CF estable (no el 5.50GEN-D3, que falla más que una escopeta de feria), unos cuantos emuladores, algún juego casero, el BookR para libros, el PSPComic para tebeos, pasarte por el foro de Scene (sobre todo mira los adheridos), ponerte unos cuantos plugins (música, capturas de pantalla, temas con el CXMB, un VHMenu más potente, etc...), convertir los juegos de PSX que tengas por ahí, etc...
Gracias Yomes!!! . Si solo meteré unos pocos plugins y no se que mas, la mitad de los que tengo en la PSP vieja y poquito mas...creo que me han instalado el Gen D2 o el Gen B Full!!
Antiguo 03/10/10, 14:34:40   #36
bakura
Atacando desde Roma

bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Cita:
Gracias Yomes!!! . Si solo meteré unos pocos plugins y no se que mas, la mitad de los que tengo en la PSP vieja y poquito mas...creo que me han instalado el Gen D2 o el Gen B Full!!
quedate en gen-d2 como te dijo yomes =)

saludos
The Following User Says Thank You to bakura For This Useful Post:
Agüero_10 (03/10/10)
Antiguo 03/10/10, 14:36:46   #37
Agüero_10
Agüereando

No se cual me habrá metido mi tio pero imaigno que será el D2 . Ojalá y no sea el D3!!!
Antiguo 03/10/10, 15:08:14   #38
bakura
Atacando desde Roma

Cita:
No se cual me habrá metido mi tio pero imaigno que será el D2 . Ojalá y no sea el D3!!!
el d3 al principio anda de lujo despues se enloquese ami me paso jajaja

saludos
Antiguo 03/10/10, 17:50:24   #39
Agüero_10
Agüereando

Jooooooder al final es el 5.00 m33 6 XD
Antiguo 03/10/10, 17:59:28   #40
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Jooooooder al final es el 5.00 m33 6 XD
instala gen d<u>aquí</u> aquí y luego el parche para pasar a gen d-2 <u>aquí</u> aquí
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Agüero_10 (03/10/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:36:59.