![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() ![]() Nueva versión de este emulador de la consola Pokémon Mini , esta nueva versión se empezó a desarrollar a partir de la v 0.4.x para tener mas compatibilidad y rendimiento, todavía algo lentorro pero que emula muy bien. En la fuente lo encontrareis para otras plataformas y tambien otras herramientas. ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: Fuente
The Following 4 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: |
![]() |
#2 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Tiene gracia: hoy mismo he visto que ha salido la versión para Dreamcast. =XD
![]() |
![]() |
#3 |
![]() |
![]()
si, y para dingo, nds y wiz...
lo que tiene gracia es que tengo esta consola con varios juegos jajaja me costó 'en su día la jodía' 10.000 ptas y los juegos otro pastizón... XD pero me entretuvo mucho en la cama antes de dormir ![]()
![]() |
#4 |
Junior Member
![]() |
![]()
estan medio chispas los juegos, ahora pruebo esta version y comento, aunque no me quejo de la anterior version que uso, no recuerdo cual es pero vere si hay algo que reprocharle, gracias por acercarla.
-vive en su casa y no esta debajo del mar, espon-jotax- |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to raffles496 For This Useful Post: | jotax (04/03/12) |
![]() |
#5 | |
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|