| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Deportes

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/09/10, 19:57:46   #1
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso
Predeterminado Argentina - españa

Faltan 2 horitas para ver uno de los mejores partidos. Quiero ver el potencial que tenemos contra el equipo Campeon Del Mundo.

Espero que españa demuestre ese futbol tan hermoso que demostro en sud africa 2010.

Tambien espero disfrutar 90 minutos de buen futbol, que Argentina sea un buen rival para España.

Saludos y suerte!!
Antiguo 08/09/10, 00:18:03   #2
AquaKH
Senior Member

AquaKH pronto sera famoso
Predeterminado Re: Argentina - españa

españa no dio ni lástima
Antiguo 08/09/10, 00:40:57   #3
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Jugo muy mal, y sabiendo que era un rival fuerte como argentina, lo hizo de pena, otra vez sera...
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/09/10, 01:39:38   #4
RazerSB
Magic

RazerSB por el buen camino

Del Bosque creo que quería probar cosas nuevas... Además se lo tomó como un amistoso, que es lo que es, Argentina salió a ganar porque es un amistoso en celebración de un aniversario de algo de Argentina (no me preguntéis el que porque no me acuerdo xD) y quería quedar bien ante tantos aficionados, además creo que haber perdido nos servirá como lección... Por cierto, aunque sea un amistoso, enhorabuena a los argentinos ^^
Antiguo 08/09/10, 05:39:44   #5
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

En la vida no es todo ganar, hay que saber y aprender a perder...
Antiguo 08/09/10, 09:05:13   #6
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Se notó que España jugó muy relajado, demasiado diría yo. Si hasta Reina inventó un nuevo baile de Hip-Hop en el gol, jeje.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/09/10, 11:32:27   #7
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
Se notó que España jugó muy relajado, demasiado diría yo. Si hasta Reina inventó un nuevo baile de Hip-Hop en el gol, jeje.
Eso fue lo mejor, cuando se callo, ahi si me parti de risa, XXDDDDDDDD

Por cierto, tambien hay que decir que solo metio reservas, si huviera estado ahi san-casillas...
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/09/10, 11:59:20   #8
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Eso fue lo mejor, cuando se callo, ahi si me parti de risa, XXDDDDDDDD

Por cierto, tambien hay que decir que solo metio reservas, si huviera estado ahi san-casillas...
Casi sólo juega en tele5, je

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/09/10, 12:33:38   #9
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Soy Valenciano, Español y me siento patriota y apoyo a la selección como todo lo español a muerte, pero lo de anoche tenía que pasar y me alegro, hay mucha prepotencia de que somos superiores a todos y nos meamos a quien sea, por dios eso no es así, que paren la Liga española para partidos basura como estos mosquean mucho, prefieron mil veces que vuelva mi Real madrid, ver al Barsa, la liga en general que todo esto, después del mundial estos parones tontos cansan, me alegro de lo de Argentina, felicidades y que aprendan a distrubuir mejor el calendario liguero
Antiguo 08/09/10, 15:34:03   #10
lucena
Xispas 4ever

lucena una joya en brutolucena una joya en bruto

sin casillas, ramos, puyol, xavi...y en un amistoso no se van a dejar la pierna eso esta claro

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Se me ha caido una bola por el desague shit!!! menos mal que tenia otra XD.
lucena is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51:10.