| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Otras consolas > Wii

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/12/06, 23:23:17   #21
roxas
Jinchuuriki
 
Avatar de roxas
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Pontevedriña!!!
Mensajes: 1.036
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
roxas por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por javigrela Ver Mensaje
Jujujuju me quedo en este Post para siempre xD
y por q??? jajaja como moderador no debes hacer es >_< XDD.
__________________
roxas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/06, 23:23:58   #22
Ciru
IT'S MORPHING TIME!
 
Avatar de Ciru
 
Fecha de Ingreso: jul 2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.534
Thanks: 0
Thanked 25 Times in 13 Posts
Ciru por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por roxas Ver Mensaje
y por q??? jajaja como moderador no debes hacer es >_< XDD.
Esque le ha gustado mucho mi hilo y se quiere quedar! xDDDD
__________________
Ciru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/06, 23:25:37   #23
roxas
Jinchuuriki
 
Avatar de roxas
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Pontevedriña!!!
Mensajes: 1.036
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
roxas por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ciru Ver Mensaje
Esque le ha gustado mucho mi hilo y se quiere quedar! xDDDD
a mi me paso igual XDD

PD:mola tu firma de cloud XD.
__________________
roxas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/06, 23:26:50   #24
Ciru
IT'S MORPHING TIME!
 
Avatar de Ciru
 
Fecha de Ingreso: jul 2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.534
Thanks: 0
Thanked 25 Times in 13 Posts
Ciru por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por roxas Ver Mensaje
a mi me paso igual XDD

PD:mola tu firma de cloud XD.
asias! esque ahora con el emu de psx he vuelto a recordar viejas glorias!

saludos!!!
__________________
Ciru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/06, 23:45:08   #25
javigrela
Sk8 or Die
 
Avatar de javigrela
 
Fecha de Ingreso: feb 2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 8.679
Thanks: 7
Thanked 117 Times in 35 Posts
javigrela un aura le rodeajavigrela un aura le rodea
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ciru Ver Mensaje
Esque le ha gustado mucho mi hilo y se quiere quedar! xDDDD
Es que tu sabes que cuendo viene Link... jajaja
javigrela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/12/06, 00:09:47   #26
Ciru
IT'S MORPHING TIME!
 
Avatar de Ciru
 
Fecha de Ingreso: jul 2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.534
Thanks: 0
Thanked 25 Times in 13 Posts
Ciru por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por javigrela Ver Mensaje
Es que tu sabes que cuendo viene Link... jajaja
Te entiendo jajaja. Yo fijate que me voy a pillar una N64 con el Zelda Ocarina of Time que he visto hoy en el Cash Converters, las dos cosas por 32€

saludos!!!
__________________
Ciru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/12/06, 00:30:33   #27
Dany_ Uzumaki_ Himura
You are a pain in the ass
 
Avatar de Dany_ Uzumaki_ Himura
 
Fecha de Ingreso: jul 2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 935
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Dany_ Uzumaki_ Himura por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ciru Ver Mensaje
Te entiendo jajaja. Yo fijate que me voy a pillar una N64 con el Zelda Ocarina of Time que he visto hoy en el Cash Converters, las dos cosas por 32€

saludos!!!


Jajajajaaja tio eso si q es desesperación yo ví una pero como tengo ya la Wii xDDDDDDD


pobre Ciru....xDDDD
PD: ten cuidao a ver si te la van a vender jodia por que en el cash converters no se sabe como están ya q son de segunada mano.
__________________

Firma beta
Dany_ Uzumaki_ Himura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/12/06, 00:32:56   #28
Ciru
IT'S MORPHING TIME!
 
Avatar de Ciru
 
Fecha de Ingreso: jul 2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.534
Thanks: 0
Thanked 25 Times in 13 Posts
Ciru por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dany_ Uzumaki_ Himura Ver Mensaje
Jajajajaaja tio eso si q es desesperación yo ví una pero como tengo ya la Wii xDDDDDDD


pobre Ciru....xDDDD
PD: ten cuidao a ver si te la van a vender jodia por que en el cash converters no se sabe como están ya q son de segunada mano.
Esque siempre he querido jugar a los Zelda y la Nintendo64 me gusta mucho y nuca la he tenido. Tranqui que antes de vendertela la prueban y si esta jodida la cambian

saludos!!!

PD: no estoy desesperao vale! ¬¬ xD algun dia tendré mi Wii, muahahahaha xD
__________________
Ciru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/12/06, 00:37:59   #29
Dany_ Uzumaki_ Himura
You are a pain in the ass
 
Avatar de Dany_ Uzumaki_ Himura
 
Fecha de Ingreso: jul 2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 935
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Dany_ Uzumaki_ Himura por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ciru Ver Mensaje
Esque siempre he querido jugar a los Zelda y la Nintendo64 me gusta mucho y nuca la he tenido. Tranqui que antes de vendertela la prueban y si esta jodida la cambian

saludos!!!

PD: no estoy desesperao vale! ¬¬ xD algun dia tendré mi Wii, muahahahaha xD



Eso espero tio haber si hay suerte x ahi xDDDDD

mientras q tú no la tienes la disfrutaré yo xDDDDDD

suerte
__________________

Firma beta
Dany_ Uzumaki_ Himura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/12/06, 00:50:17   #30
roxas
Jinchuuriki
 
Avatar de roxas
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Pontevedriña!!!
Mensajes: 1.036
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
roxas por el buen camino
Predeterminado

hablando de zeldas y wiis ,se sabe si ocarina oftime y majora mask , sobre todo este ultmio ya k el ocarina me vino con el wind waker , estaran disponibles en el canal tienda ese??
__________________
roxas is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:31:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com