| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/04/11, 00:07:33   #21
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Batería de un Packard Bell Dot ZG5 no carga (solución)

¿Te funcionó?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/04/11, 17:46:45   #22
lástico
Junior Member

lástico por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¿Te funcionó?
Sí que funcionó, la batería que venía con el equipo ya me carga, aunque ahora me dé 1:23 al 100 %....espero que mejore con las siguientes cargas.

Tengo otra batería de 7800 mAh que está muerta, duraba más de 6 horas, conecto el AC parpadea de 1 s. a 6 s. y no carga...Windows 7 me dice está conectada y no cargando al 0 % y el chivato de carga está off. Hay que decir que la batería no es original. Tengo un conocido que tiene el clon de Acer, me faltaría probarla en su equipo. Mientras intentaré actualizar a la versión 1.05 con FreeDos, en cuanto tengo tiempo me pongo y posteo los resultados.

Gracias de nuevo.
lástico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/04/11, 18:05:19   #23
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Para mejorar la capacidad de carga hay dos formas: reiniciarla (cargarla hasta el 100%, hacer una descarga completa, hasta que el PC se apague pero con el apagado automático desactivado y cargarla al 100% de nuevo) o congelarla (literalmente: dejarla un día entero en el congelador y dejar que se descongele durante otro día completo). Por razones obvias, te recomiendo la primera opción...

Lo de la batería no original... Estos portátiles llevan un sistema de seguridad que impide usar baterías no originales (en parte por seguridad, en parte por la garantía... y en parte por hacer negocio, claro). Si detecta que la batería no es original, se niega a cargarla.
El problema de la BIOS es que te reconocía la original como que no lo era, y eso es lo que resuelve la actualización, mejora el sistema de reconocimiento. Ahora te reconoce la batería original como tal, y la no original la reconoce como lo que es y por eso no la carga.
De todas formas, no te recomiendo usar baterías no originales: las Nisu* no pasan controles de calidad, y las baterías de litio pueden llegar a ser explosivas.

*Nisu: Ni su madre las conoce. =:P

Antiguo 26/04/11, 22:25:33   #24
lástico
Junior Member

Hola buenas,

Resumiendo mucho y en orden.

Con la bios 3104 (gracias al enlace de YOMES) la batería original ya la tengo en 2 horas y poco. Pero la NISU de 7800 siguió muerta...Intentando lo del congelador sin resultados.

He actualizado a la BIOS 3105 gracias a las instrucciones de este enlace, hay que señalar ponerse como administrador a la hora de ejecutar la linea de comando de syslinux ya que sino te dice que no tiene permisos para acceder al LÁPIZ USB

http://goebelmeier.de/bootstick/

Con ese disco de arranque y los archivos proporcionados por packard (BIOS 3105) http://global-download.packardbell.c...ateg ory=BIOS pues no hubo problemas.

Tras la actualización me ha reconocido la batería NISU de 7800.

Gracias por tu recomendación de no comprar productos NISU, packard no tiene baterías de esta capacidad y la verdad es que no quedaba otra que irme al sector "pirata", que digo yo que también tendrán hijos jejejeje

Gracias de nuevo.

Última edición por lástico fecha: 27/04/11 a las 00:25:08
Antiguo 27/07/11, 14:37:49   #25
Lamento
Junior Member

Lamento por el buen camino

Cita:
Empezado por lástico Ver Mensaje
Sí que funcionó, la batería que venía con el equipo ya me carga, aunque ahora me dé 1:23 al 100 %....espero que mejore con las siguientes cargas.
Gracias de nuevo.
Lástico, ¿podrías decirme EXACTAMENTE qué enlace pulsaste para poder actualizar la dichosa BIOS 3104? Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera!!!!!!

¡¡Gracias!!!!
Lamento is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/07/11, 11:06:17   #26
lástico
Junior Member

Cita:
Empezado por Lamento Ver Mensaje
Lástico, ¿podrías decirme EXACTAMENTE qué enlace pulsaste para poder actualizar la dichosa BIOS 3104? Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera!!!!!!

¡¡Gracias!!!!
http://global-download.packardbell.c...ateg ory=BIOS

Este es el enlace, pincha en el icono del disquete que te sale a la arriba a la izquierda, lo he vuelto a probar y funciona.

Un saludo.
Antiguo 29/07/11, 12:15:43   #27
Lamento
Junior Member

Lamento por el buen camino

Cita:
http://global-download.packardbell.c...ateg ory=BIOS

Este es el enlace, pincha en el icono del disquete que te sale a la arriba a la izquierda, lo he vuelto a probar y funciona.

Un saludo.
Ya lo he hecho (bueno, me lo han hecho), pero lamentablemente no consigo que la batería cargue, aunque ahora sí da la impresión de que la reconoce.
Muchas gracias de todos modos.
Lamento is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/11, 13:30:54   #28
Yomes
Pesepero desde 2005

Tras la instalación hay que reiniciar el PC. Te sugiero apagar el PC, quitar la batería y el cargador, dejarlo así unos segundos, conectar el cargador, encender el PC y, por último, poner la batería; quizá así la cargue. Una vez haya cargado no tendrás más problemas.

P.D.: Grácias, Lástico, por lo del pendrive booteable. Ni se me habría ocurrido mirar eso...

Antiguo 16/10/11, 16:28:19   #29
Zalex
Junior Member

Zalex por el buen camino

Cita:
Hola buenas,

Resumiendo mucho y en orden.

Con la bios 3104 (gracias al enlace de YOMES) la batería original ya la tengo en 2 horas y poco. Pero la NISU de 7800 siguió muerta...Intentando lo del congelador sin resultados.

He actualizado a la BIOS 3105 gracias a las instrucciones de este enlace, hay que señalar ponerse como administrador a la hora de ejecutar la linea de comando de syslinux ya que sino te dice que no tiene permisos para acceder al LÁPIZ USB

http://goebelmeier.de/bootstick/

Con ese disco de arranque y los archivos proporcionados por packard (BIOS 3105) http://global-download.packardbell.c...ateg ory=BIOS pues no hubo problemas.

Tras la actualización me ha reconocido la batería NISU de 7800.

Gracias por tu recomendación de no comprar productos NISU, packard no tiene baterías de esta capacidad y la verdad es que no quedaba otra que irme al sector "pirata", que digo yo que también tendrán hijos jejejeje

Gracias de nuevo.

En su día tb tuve que actualizar a la 3104 porque la bat no cargaba.
Hace un tiempo le metí W7 pero la bat le dura bastante poco

Me he guardado tu post para si compro otra Bat seguir tus pasos por si le da por no reconocerla y pasar de cargarla! xD

Thx!
Zalex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/05/12, 21:04:30   #30
liquigas
Junior Member

liquigas por el buen camino

Hola, he visto que se puede recuperar la carga de bateria, mi equipo tiene la 0.3105 y no carga, tambien decir que le tengo con Win 7 Professiona y va muchisimo mejor que con Win XP, puedo tener alguna solución?

Gracias
liquigas is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19:34.