| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Electrónica de consumo

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/06/11, 12:56:25   #21
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: ¿Blackberry o HTC?

un htc normalillo de 2ª mano cuanto te podria salir?
Antiguo 02/06/11, 15:29:36   #22
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
un htc normalillo de 2ª mano cuanto te podria salir?
El wildfire 130-160
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/06/11, 01:25:20   #23
hooligan
Parado nº 4780059...

hooligan una joya en brutohooligan una joya en bruto

Líder combatiente 

Mohamiyo pillate un htc, metete en Dale el link por Privado y veras lo que es el mundo htc, con un htc se puden hacer cosas que con la blackberry serian inalcanzables, hay un monton de emuladores y diversas apps que son muy interesantes, la blackberry es muy limitada. Yo tengo el HTC Desire con la rom cambiada, va de perlas!

Un saludo

Última edición por El-Me-cha fecha: 03/06/11 a las 15:09:07
hooligan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/06/11, 15:09:51   #24
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por hooligan Ver Mensaje
Mohamiyo pillate un htc, metete en Dale el link por Privado y veras lo que es el mundo htc, con un htc se puden hacer cosas que con la blackberry serian inalcanzables, hay un monton de emuladores y diversas apps que son muy interesantes, la blackberry es muy limitada. Yo tengo el HTC Desire con la rom cambiada, va de perlas!

Un saludo
Exactamente es lo que hice yo! jaja, cojete una HTC no seas tonto y registrate en el foro que te pasará hool por privado

jaja

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/06/11, 22:45:53   #25
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

A ver, no es para mí xD. Gracias por vuestras opiniones .
Antiguo 03/06/11, 23:59:20   #26
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Bien pues nosotros damos la opinión como si fuera para ti!! jaja

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/06/11, 23:36:41   #27
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Pues mañana me ivan a mandar el BB 9300 ya, y resulta que hoy, hace 2h me llama una persona que le interesa la PSP, que me podria dar una HTC Wildfire ¡Nueva!, porque quiere hacer portabilidad a otra compañia, para que se lo den gratis, puede ser?

Me gustaria saber ese proceso cuanto tardan...

¡un saludo!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:42:43.