| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Electrónica de consumo

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25/06/11, 13:11:57   #1
dario
:)

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente 

Predeterminado Qustodian, gana dinero desde tu smartphone

Qustodian es un servicio en el cual puedes ganar dinero al ver publicidad. El proceso es muy sencillo, te registras desde la web, al teléfono te llega un sms para confirmar tu cuenta, te descargas la app y listo. ¿Cómo funciona? A la app te llegarán anuncios que podrás pinchar y visualizar, por cada anuncio que veas ganas un % de beneficios. Si invitas a amigos, también te llevas un % de sus anuncios, y también de los amigos de tus amigos. La clave de este servicio, es tener una gran red de invitados y que sean activos. Qustodian no es spam, los anuncios te llegan sólo a la app, y podrás configurar el servicio con tus gustos, de forma que sólo te llegue publicidad que te interesa. Esta es la tabla de ganancias:

-Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con los que -interactúas.
-Un 16,7% de todos los ingresos generados por los usuarios que tú hayas invitado.
-Un 16,7% de todos los ingresos generados por todos los usuarios que hayan invitado los que tú a tu vez hayas invitado.

Una vez que hayas conseguido ingresos, puedes sacarlos en cuanto tengas un mínimo de 10€, ya sea a través de tu cuenta bancaria o de tu cuenta Paypal. Qustodian es en definitiva, un servicio con el que te puedes sacar unas perrillas extras para las copas del fin de semana de una forma fácil, intuitiva y amena. De hecho, al invitar a tus dos primeros amigos ganas directamente 4€, que no está mal. Qustodian puede ser usado en cualquier smartphone, así que no dudes en invitar a tus amigos con Android, iPhone o BB.

Y como todo está en tener una gran red de amigos activos y que contribuyan de forma indirecta ( a la vez que tú contribuyes de forma indirecta a otros amigos), os dejo mi enlace de invitación para que os registréis desde aquí:

http://es-admin.qustodian.com/campaign/affiliate/ukQBQ4
dario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/11, 13:16:46   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Qustodian, gana dinero desde tu smartphone

Uau Dario buena info yo tengo IPHONE asi q como te agrego men
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/11, 13:18:32   #3
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

y q tan seguro es esto men no me llegara alguna tarifa al movil?
Antiguo 25/06/11, 13:20:55   #4
dario

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Perfecto tío, accede al link que he puesto y registrate simplemente.

Qué va, es un servicio totalmente limpio y sin trucos raros. Se gana muy poco dinero por la publicidad que abres, pero la clave es tener a mucha gente como referidos. Imagina que tienes a 20 personas que has invitado, y ganas 5 céntimos por cada mensaje que abren. Pues ya te llevas 1 euro al día sin hacer nada. Al principio mandan pocos mensajes, con el tiempo te empiezan a llegar más. Y todo te llega a la app, no te mandan nada al móvil ni al correo ni nada. Además, recuerda que por los dos primeros invitados ganas 2€ por cada uno, así que te llevas 4€ fácilmente.
Antiguo 25/06/11, 13:23:30   #5
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Cita:
Empezado por dario Ver Mensaje
Perfecto tío, accede al link que he puesto y registrate simplemente.

Qué va, es un servicio totalmente limpio y sin trucos raros. Se gana muy poco dinero por la publicidad que abres, pero la clave es tener a mucha gente como referidos. Imagina que tienes a 20 personas que has invitado, y ganas 5 céntimos por cada mensaje que abren. Pues ya te llevas 1 euro al día sin hacer nada. Al principio mandan pocos mensajes, con el tiempo te empiezan a llegar más. Y todo te llega a la app, no te mandan nada al móvil ni al correo ni nada. Además, recuerda que por los dos primeros invitados ganas 2€ por cada uno, así que te llevas 4€ fácilmente.
Aaaaaa lo siento no se puede me dice q como vivo fuera de espana tengo q esperar q se contacten conmigo yo vivo en japon lo raro es q ahi dice otro pais y entro y me sale el mensaje de q tengo q esperar asi q disculpa no me puedo registrar gracias y haber si depronto me contactan te aviso vale
jajaja queria dinero
Antiguo 25/06/11, 13:24:38   #6
dario

No hay problema, a ver se se ponen en contacto contigo para poder registrarte y tal.
Antiguo 25/06/11, 13:25:33   #7
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Cita:
Empezado por dario Ver Mensaje
No hay problema, a ver se se ponen en contacto contigo para poder registrarte y tal.
OK Crack ya deje mi nombre dirección y teléfono si me contactan te aviso ok cuídate
saludos
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:02:47.