| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/12/08, 04:44:15   #31
Drago-psp-innovator
Innovator Of Violence T-m

Drago-psp-innovator por el buen camino
Predeterminado Re: Busco grupos de hip hop y rap pocos conocidos

2pac tupac el rey del rap gangsta
Drago-psp-innovator is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/01/09, 23:54:36   #32
chicoku
Senior Member

chicoku por el buen camino

Solteros de oro
Antiguo 29/01/09, 15:58:48   #33
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Viva la revivicion de los temas
anda tio no revivas temas que aun te bannearan

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/09, 18:30:54   #34
specialkane
Junior Member

specialkane por el buen camino

Cita:
Empezado por Lil Wayne Ver Mensaje
Hombre el Zatu de Sfdk y Legendario de Dogma, pero eso no son novatos, son gente con disco y trayectoria, y se presentaron para ganar un viaje a puerto rico los cabrones, viaje que se llevo el zatu el muy desgraciao XD

luego los demas son una basura esta clarisimo, ninguno ha sacado algo audible en su puta vida

podrias quitarte esos aires de superior del rap.

un tio que le mola dogma no puede tener ni puta idea de que va la movida.

que fijo...casi k stoi segura que eres el tipiko niño que le mola el rap de sevilla...

la porqueria de sevilla.

dogma crew.
shotta.
jesuly
new era
el limite....
y zatu...ahora....(nunca va a sacar algo mejor que odisea en el lodo) todo lo de despues es una puta porkeria.

UN tio que le mola esas cosas...el rap falso.....QUE NO SE CREEN NI SUS JODIDAS LETRAS..TIPICO DOGMA.

"MEE VOY A FOLLAR A TU MADRE PARALITICA LA GORDA...SE VA A TRAGAR TODA MI POLLA, SENTADA EN UNA SILLA DE RUEDAS..LA CABRONA...CIEGA PERDIDA DE LEFA"

cosas asiii es el rap de ese grupo...!¿en verdad te crees que eso es un rap real?. hacer 1 cancion asi...2. aun. pero son todas, y sobretodo el hijoprodigo...rima palabras sin sentido....¿esoo si q esta guapo verdad? no el bezea....que tiene un flow increible....no estoy diciendo que sea el mejor...el mejor pa mi indiscutiblemente es kase O....aunk hay canciones que se lass podria haver currado muchisimo mas. Peroo no puedes ir diciendo que su trabajo es una mierda...cuando actualmente...es un mc maquetero...de lo mejor que he escuchado...y una calidad de sonido increible...teniendoo detras de cada cancion...masterizando y haciendo bases a los mejores de españa. Que puede que escuches un tema de Kase O. i digas..."jooder esta base y esta calidad es cojonuda..." y escuchas un tema del bezea...del mismo productor...y el mismo mastering. y dices que es una puta basura.."
Mira...la base es el 80% de un tema. por muy guapa que este la letra...si la base una mierda...de esas que se te meten en los oidos y te rallan....ese tema es una mierda. si no eres capaz de apreciar eso...podrias volver al institutoo...que es cuando el 90% de los niños descubren el rap....y analizar que coño hiciste mal....para no entender eso. y porque te sige gustando el shotta...i el rap kaniii este de mierda e jesuly.....tipiko de 15 añeros que no tienen ni idea de que va la movida. NO ENCONTRARAS A NINGUN TIO SERIO QUE LE MOLE EL RAP...ESCUCHANDO ESA MIERDA. asi que no vengas dando lecciones....de que es una mierda o lo que no....sin tener argumentos ninguno. ni explicacion convincente....del porque de las cosas.
specialkane is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/09, 19:18:11   #35
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

os falta el TOTE

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/03/09, 17:10:46   #36
Tr3nKo
LeSHôN

Tr3nKo un aura le rodeaTr3nKo un aura le rodea

Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por specialkane Ver Mensaje
podrias quitarte esos aires de superior del rap.

un tio que le mola dogma no puede tener ni puta idea de que va la movida.

que fijo...casi k stoi segura que eres el tipiko niño que le mola el rap de sevilla...

la porqueria de sevilla.

dogma crew.
shotta.
jesuly
new era
el limite....
y zatu...ahora....(nunca va a sacar algo mejor que odisea en el lodo) todo lo de despues es una puta porkeria.

UN tio que le mola esas cosas...el rap falso.....QUE NO SE CREEN NI SUS JODIDAS LETRAS..TIPICO DOGMA.

"MEE VOY A FOLLAR A TU MADRE PARALITICA LA GORDA...SE VA A TRAGAR TODA MI POLLA, SENTADA EN UNA SILLA DE RUEDAS..LA CABRONA...CIEGA PERDIDA DE LEFA"

cosas asiii es el rap de ese grupo...!¿en verdad te crees que eso es un rap real?. hacer 1 cancion asi...2. aun. pero son todas, y sobretodo el hijoprodigo...rima palabras sin sentido....¿esoo si q esta guapo verdad? no el bezea....que tiene un flow increible....no estoy diciendo que sea el mejor...el mejor pa mi indiscutiblemente es kase O....aunk hay canciones que se lass podria haver currado muchisimo mas. Peroo no puedes ir diciendo que su trabajo es una mierda...cuando actualmente...es un mc maquetero...de lo mejor que he escuchado...y una calidad de sonido increible...teniendoo detras de cada cancion...masterizando y haciendo bases a los mejores de españa. Que puede que escuches un tema de Kase O. i digas..."jooder esta base y esta calidad es cojonuda..." y escuchas un tema del bezea...del mismo productor...y el mismo mastering. y dices que es una puta basura.."
Mira...la base es el 80% de un tema. por muy guapa que este la letra...si la base una mierda...de esas que se te meten en los oidos y te rallan....ese tema es una mierda. si no eres capaz de apreciar eso...podrias volver al institutoo...que es cuando el 90% de los niños descubren el rap....y analizar que coño hiciste mal....para no entender eso. y porque te sige gustando el shotta...i el rap kaniii este de mierda e jesuly.....tipiko de 15 añeros que no tienen ni idea de que va la movida. NO ENCONTRARAS A NINGUN TIO SERIO QUE LE MOLE EL RAP...ESCUCHANDO ESA MIERDA. asi que no vengas dando lecciones....de que es una mierda o lo que no....sin tener argumentos ninguno. ni explicacion convincente....del porque de las cosas.
Loco!!!!! ¿No irás a compararme a El Bezea con Dogma, Toteking y Shotta?
Eso si que es de no tener ni idea cojones. Anda vete con los maqueteros porque hablando sin saber una mierda no hables.

De todas maneras comparar maqueteros con gente pro que ha salid oal mercado es de locos. No tienen nada que ver ni que comparar, le dan por tos laos pero esta claro que los pros tienen un huevo mas de recursos para grabar.

No se quien tiene mas razón, si tu que me comparas a pros con maqueteros, o Lil que dice que El Bezea es un mierda, cuando es de los mejores MAQUETEROS, repito, MAQUETEROS, que hay,
Tr3nKo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/03/16, 23:17:44   #37
abogadodealq
Junior Member

abogadodealq por el buen camino

yo he descubierto hace poco a un rapero que estoy quemando sus temas a tope https://www.youtube.com/watch?v=K0t0vKqbMKM
abogadodealq is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/03/16, 12:19:54   #38
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

por favor no revivas posts de mas de 6 años de antiguedad

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/12/18, 01:50:25   #39
abogadodealq
Junior Member

abogadodealq por el buen camino

https://www.youtube.com/watch?v=mP-I53Lo1Yw
abogadodealq is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20:39.