| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/01/08, 20:50:34   #1
olita52
Member

olita52 por el buen camino
Predeterminado Busco grupos de hip hop y rap pocos conocidos

buenas busco cantantes de rap y hip hop k sean buenos pero poco conocidos

Última edición por olita52 fecha: 26/01/08 a las 21:15:22
olita52 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/01/08, 21:10:01   #2
putopspmaniako
p.S.p<<

putopspmaniako por el buen camino
Predeterminado Re: busco grupos de hip hop y rap pocos conocidos

no están en emule, pero tienen metroflog con canciones suyas y les puedes buscar en www.google.com XD
-Dando Que Hablar (DQH)
-CDH (EMS Family)
-La casa del opio
putopspmaniako is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/01/08, 22:37:09   #3
Pez 23
Senior Member

Pez 23 por el buen camino

Pues entonces busca grupos underground:

- Teko
- Latabarap
- Los chikos del maiz
- EUP MC (barriendo un poco para casa, tiene LP y para mi gusto es bastante bueno no es porque le conozca)
- Phone & pose
- El bezea
- Bajo minimos
- RobVendetta&Neixle

No se ahora mismo no me vienen mas a la mente, pero hay un monton de peñita que se lo curra y no es mu conocida

Salu2

PSP--> 2.01 => 2.71 => 1.5 => 3.40 OE A =>3.52 M33-4+MS 2GB
DOWNS: 10/10
No abras el spoiler
Spoiler
Pez 23 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/01/08, 22:53:39   #4
Lil Wayne
Pussyeater Member

Lil Wayne una joya en brutoLil Wayne una joya en bruto

Amistad PSPera 

Todos esos q t han puesto amigo son una basura total
y no me digais eso de k para gustos colores, esa es la justificacion de los k comen mierda XDDDDDD

zero positivo
jokerfeller
yoque
juho
picos pardos
xcese
romo
hermanos hermeticos
duddi wallace
latex & sholo
mitsurugy

esos tienen calidad, y no tienen trabajos editados en formato profesional, salvo 3 ellos, pero lo mas seguro sk no conozcas a ninguno

Lil Wayne is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/01/08, 23:09:18   #5
Pez 23
Senior Member

Cita:
Empezado por Lil Wayne Ver Mensaje
Todos esos q t han puesto amigo son una basura total
y no me digais eso de k para gustos colores, esa es la justificacion de los k comen mierda XDDDDDD

zero positivo
jokerfeller
yoque
juho
picos pardos
xcese
romo
hermanos hermeticos
duddi wallace
latex & sholo
mitsurugy

esos tienen calidad, y no tienen trabajos editados en formato profesional, salvo 3 ellos, pero lo mas seguro sk no conozcas a ninguno
Perdoname por no tener una iluminacion divina que me muestre el camino de la verdad en el mundo de la musica................

Ademas dudo de que hayas escuchado a TODOS los que he mencionado(no digo que no hayas escuchado a ninguno que aqui se sacan rapido las cosas de contexto)

Si para ti son una basura, simple: no des al play cuando tengas un cd suyo metido en un reproductor, parece que no pero funciona...

No digo que sean la polla pero deberias aprender a respetar un poco el trabajo de los demas, porque a lo mejor esa basura (basura para ti repito) ha llevado meses de trabajo, de dejarse la vida para pagarse el estudio, de moverse y preocuparse

En fin, de los que has dicho latex y mitsu no me gustan demasiado los demas si.

No abras el spoiler
Spoiler
Antiguo 27/01/08, 01:23:37   #6
gabrielvega56
You´re welcome

gabrielvega56 un aura le rodeagabrielvega56 un aura le rodea

El primo dl novio de mi hermana es un puto crack...un rapper bastantee crack pero poco conociido, Jones Moke, tiene un disco pero vamos que solo lo tenemos unos pocos...en cuanto a que no se dedica 100% pero aún así es muy bueno, busca en youtube con jones moke y la 1ª que sale está muy chula, un saludo
gabrielvega56 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/01/08, 01:38:25   #7
Cancela
Apatrullando

Cancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luz

Visita los myspace y leña xD

Saludos!

Visita Zona Novato si no encuentras lo que buscas o no sabes que hacer ---> AQUI

Spoiler

Cancela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/01/08, 15:37:40   #8
Lil Wayne
Pussyeater Member

Lil Wayne una joya en brutoLil Wayne una joya en bruto

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Pez 23 Ver Mensaje
Perdoname por no tener una iluminacion divina que me muestre el camino de la verdad en el mundo de la musica................

Ademas dudo de que hayas escuchado a TODOS los que he mencionado(no digo que no hayas escuchado a ninguno que aqui se sacan rapido las cosas de contexto)

Si para ti son una basura, simple: no des al play cuando tengas un cd suyo metido en un reproductor, parece que no pero funciona...

No digo que sean la polla pero deberias aprender a respetar un poco el trabajo de los demas, porque a lo mejor esa basura (basura para ti repito) ha llevado meses de trabajo, de dejarse la vida para pagarse el estudio, de moverse y preocuparse

En fin, de los que has dicho latex y mitsu no me gustan demasiado los demas si.
Si los he escuchado a todos menos a eup esos, (aunk la verdad no tengo muchas ganas xq ya se como seran mas o menos XD), sin ir mas lejos al bezea lo suelo ver todos los fines de semana (ayer le vi), y todos ellos hacen basura, no tienen calidad suficiente, y si sakan un trabajo nefasto como todos ellos t expones a k t critiken si es una puta mierda, como es el caso, eso de el esfuerzo por moverlo y grabarlo me lo paso por los webos, el esfuerzo lo valoro en buenos raps no en promocion, valoro mas una persona q compra discos y va a conciertos y se esta kieta xq es consciente q no sabe rapear, antes q destrozar el mercado con referencias innecesarias q hacen q esto no avance nunca, como dice el mejor mc español "no tienes xq ser hijo, xq no kieres el consejo q te dejo..", y lo peor es que algunos de ellos se creen buenos o lo hacen por fama, como el bezea, totalmente detestable.

Lil Wayne is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/01/08, 16:07:25   #9
Pez 23
Senior Member

Cita:
Empezado por Lil Wayne Ver Mensaje
Si los he escuchado a todos menos a eup esos, (aunk la verdad no tengo muchas ganas xq ya se como seran mas o menos XD), sin ir mas lejos al bezea lo suelo ver todos los fines de semana (ayer le vi), y todos ellos hacen basura, no tienen calidad suficiente, y si sakan un trabajo nefasto como todos ellos t expones a k t critiken si es una puta mierda, como es el caso, eso de el esfuerzo por moverlo y grabarlo me lo paso por los webos, el esfuerzo lo valoro en buenos raps no en promocion, valoro mas una persona q compra discos y va a conciertos y se esta kieta xq es consciente q no sabe rapear, antes q destrozar el mercado con referencias innecesarias q hacen q esto no avance nunca, como dice el mejor mc español "no tienes xq ser hijo, xq no kieres el consejo q te dejo..", y lo peor es que algunos de ellos se creen buenos o lo hacen por fama, como el bezea, totalmente detestable.
No hace falta que me lo jures.
EUP no son varios es un solo mc, y no creo que te imagines como es. Es mas te aseguro que no seria lo que te esperas, pero mejor no lo escuches, prefiero que no lo hagas (para que si total vas a acabar haciendo criticas destructivas sin ningun argumento o con el unico argumento de que lo hacen mal y buscan la fama)
Lo que dices "si sacan un trabajo nefasto", vuelvo a repetir, sera nefasto desde tu punto de vista, y no me vengas con el rollo que tu sabes la verdad absoluta y que lo que es nefasto para ti es porque es nefasto de verdad porque no es asi amigo.
Si esa gente no sacara maquetas, discos, diera conciertos , etc...en españa seguirian los 4 de siempre que empezaron por los 90 y por lo tanto llevan años y años haciendolo (normal que sean buenos si llevan media vida rapeando).
Respecto a bezea, su ultima maqueta no me llama mucho pero tiene temas (tanto de esa maqueta como de otras y temas sueltos) que estan muy guapos, ademas es versatil puede rapearte a secas, meterle voces tipo reggae, y se saca unos de los mejores estribillos que he oido.
Pero en fin, resumiendo, no creo que esto no avance nunca por gente que intenta hacer sus cosas , moverse etc (que en algunos casos si), creo que no avanza nunca por gente como tu que critica a todo lo que se mueve, sin argumentos ninguno nada mas que con criticas destructivas en vez de constructivas que hagan imposible el ir mejorando. Si toda esa gente se dedicara a decir fallos, esto me gusta por tal, esto no por n ose que etc. en vez de resumir todo a : vaya mierda, puta basura etc...todo iria mucho mejor

Pero vamos yo ya no vuelvo a postear en este hilo (asi que respondeme lo que quieras) porque no es plan de ponernos a discutir por esto en un foro de psp, y los otros foros no los piso asi que solo te dire, escucha lo que te guste y deja a los demas escuchar lo que les apetezca, si no te gusta lo dicho, no lo escuches tu y ya esta y si quieres criticar, hazlo constructivamente

No abras el spoiler
Spoiler
Antiguo 27/01/08, 16:25:08   #10
Tr3nKo
LeSHôN

Tr3nKo un aura le rodeaTr3nKo un aura le rodea

Amistad PSPera Corazon PSPero 

Juan Profundo
Dam
El Bezea

Y no se quien mas.
Tr3nKo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:58:23.