| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13/07/11, 06:02:50   #1
IEvertonxD
Junior Member

IEvertonxD por el buen camino
Predeterminado Problema con PSP. ¿Soluciones?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si este tema va aqui, si no muevanlo porfavor.
El problema es este, un dia estaba viendo unas peliculas en mi PSP y derrepente me da ganas de ir al baño (xD) asi que al pararme el PSP se me va de las manos y se me cae saliendose la bateria. A los 4 dias, este ya no prendia, pero si carga, me refiero a que al conectar el cargador sale la lucecita naranja, pero cuando la quiero prender no sale nada. Ya probe prendiendola sin bateria y con cargador pero nada. Tenia unos de los ultimos CF el 6.1 creo con bateria pandorizada y MS normal.
Ayudenme porfavor, no se que hacer esta PSP me ha costado mucho y no desearia que se vaya a la basura.
Gracias de antemano.
PD: Un dia lo prendi, y a la media hora salio el logo de sony, pero se apago de inmediato
IEvertonxD is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/07/11, 11:41:45   #2
teodorbgr.97
^[[Pr0*F!SHER]]^

teodorbgr.97 pronto sera famoso
Predeterminado Re: Problema con PSP. ¿Soluciones?

Seguramente habrás roto la Pantalla LCD interiormente, no se... la tendrás que mandar para que te la reparen o abrela y mira si hay algo desconectado....
- CFW 5.50 GEN-D (full) > GEN-D2 > GEN-D3
- CFW 5.00 M33-6 + Plugin m33-620/Patch Promotheus v4
- CFW 6.38 ME-2 > ME-3
- CFW 6.39 ME-2 > ME-4 > ME-5 > ME-6 > ME-7 > ME-8 > ME-9 > ME-9.1 > ME-9.2 > ME-9.3 > ME-9.4 > ME-9.5 > ME-9.6 > ME-9.7

BU3N AP0R73 = ò_Ô
teodorbgr.97 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/11, 13:29:58   #3
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

no creo que sea la pantalla, desmontala, limpia los contactos y después la montas, y nos dices
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/11, 19:45:10   #4
IEvertonxD
Junior Member

IEvertonxD por el buen camino

Bueno problema solucionado, cuando saque la bateria habia un boton de goma que lo presione sin querer unas 4 veces y la preciada psp revivio.

Gracias de todas formas
IEvertonxD is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/11, 19:59:41   #5
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por IEvertonxD Ver Mensaje
Bueno problema solucionado, cuando saque la bateria habia un boton de goma que lo presione sin querer unas 4 veces y la preciada psp revivio.

Gracias de todas formas
boton de goma?
Antiguo 22/07/11, 03:45:35   #6
zerdrakon
Senior Member

zerdrakon por el buen camino

Hola amigos...Necesito su ayuda para solucionar un problema que aparecio ayer en mi psp slim 2001,cuando inicio el xmb no arranca solo cuando abro el slot del UMD inicia si lo cierro sigue aparentemente leyendo,si meto un juego en umd lo lee sin problemas,ya limpie la lente e incluso movi ligeramente el carro por si estaba atorado pero todo sigue igual,hasta volvi a cargar el 5.50 pensando que era un error de software. Ya no se que hacer para solucionarlo ¿Alguna idea? Por momentos se arregla pero fue por menos de 30 minutos...
zerdrakon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/07/11, 08:58:51   #7
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

Amistad PSPera 

alguna presion en el detector... miralo, sino desmontas, limpias y montas

Última edición por ALEXYERGA1 fecha: 25/07/11 a las 21:02:22
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post:
zerdrakon (25/07/11)
Antiguo 25/07/11, 15:17:26   #8
zerdrakon
Senior Member

Cita:
Empezado por ALEXYERGA1 Ver Mensaje
alguna presion en el detector... miralo, sino desmontas, limpias y montas
Gracias amigo ALEXYERGA1 A simple vista mi PSP SLIM esta limpio y sin nada aparentemente que trabe algo, de hecho debo admitir que uso el UMD muy poco, eso es lo me mas me molesta que lo tengo guardado en su estuche, sin caidas, sin polvo y zuas! se daña!

¿Como se que debo revisar especificamente? Del lado derecho del slot UMD hay un pequeño sensor como un palito negro que se hunde perfectamente, cuando lo hago el laser empieza a leer y a los pocos segundos se apaga, eso creo que es normal...

La compuerta cierra sin problemas, revise los ganchos que la sostienen y se mueven bien, en el centro cerca del lector esta otro sensor que se presiona al entrar un UMD, el mismo tambien se mueve sin problemas. Si mantengo un UMD dentro el PSP funciona sin lios, puedo jugar a mi isos, homebrew e incluso al UMD, el problema es cuando no hay UMD entonces se queda en el circulo a la derecha al iniciar el XMB o mientras estoy en el...y en ocasiones aparece el mensaje "No se puede leer el disco" o a mitad de un juego aparece el mensaje "Desea salir del juego?"

Si mantengo la compuerta UMD semi-abierta sin ajustar, no hay problema alguno pero admitamos que es una solucion muy fea! Aqui cerca no tengo a nadie que repare PSP y eso de abrirlo sin saber siquiera que debo revisar me intimida. Gracias por su ayuda, si existe alguna solucion o imagenes que pueda ver...mucho mejor!
Antiguo 25/07/11, 19:55:45   #9
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

Amistad PSPera 

Si la hay, te voy a pasar un plugin, copias el contenido del RAR a la carpeta seplugins, que hay en la raiz, si no la hay, la creas. Ya esta activado, una vez copiado, la apagas del todo y la enciendes, y ya no hay problema.

http://www.mediafire.com/?w747y9b4b4k3i6c

A mi me pasa algo parecido, solo que es al reves, para que mi PSP 2004 lea UMD's las paso put*s
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post:
zerdrakon (26/07/11)
Antiguo 26/07/11, 00:19:51   #10
zerdrakon
Senior Member

Amigo me has salvado la PSP! (ya lo de la vida es como muy caro...) Aun no lo he probado pues no estoy en casa pero al llegar se lo estare colocando, es que me estaba costando imaginarme mi tiempo sin mis amados recopilatorios de Capcom, Namco y Taito y la tonelada de retro que tengo en mi maquina...Un saludo y te comento luego que lo instale!
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50:10.