| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Noticias PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13/06/07, 12:17:51   #1
My_P.s.p
3.93 M33 User Fat

My_P.s.p es sencillamente genialMy_P.s.p es sencillamente genialMy_P.s.p es sencillamente genial
Predeterminado Posibles características de la PSP Slim

Website Rumor Reporter, ha publicado las posibles caracteristicas de la denominada PSP Slim,(ya que en si no seria una PSP2),basandose,segun ellos en fuentes mas fiables.
IMPORTANTE: Se trata de informacion no oficial aun y lo expuesto aqui puede ser sometido a cambios,ser un fake o ser verdad,hasta que Sony hable hemos de esperar
EL Hardware de la PSP2, básicamente será más o menos el mismo, y NO tendrá ningún gran incremento de la velocidad.
No habrá una bandeja para el UMD, pero sí una ranura. En el diseño se está planteando un limpiador, mucho mejor que en la DS Lite.
La pantalla tendrá los mismos tamaños que en la PSP. Eso dice que algún tipo de un factor de conversión, haciendo el sistema total aún más pequeño.
La pantalla es aún LCD, no LED. En cualquiera de los dos tipo, la duración de la batería obviamente es mejorada respecto a la de la PSP.
Sony está considerando la posibilidad de opciones bluetooth.
Debajo de la pantalla está el botón HOME, el control de brillo y el de volúmen. Aparte de esto, incluirá nuevos controles para el paso de capítulos con películas en UMD y canciones.
No son 8GB de memoria interna. 4GB es mejor para ellos. Sin embargo, la capacidad de la memoria puede cambiar

Fuente PSPUPDATES

Y mi respuesta es ahora q tenemos la psp la primera edicion q **** hacemos nos quedamos con las manos cruzadas ...........

My_P.s.p is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/06/07, 13:22:49   #2
Zascah
Member

Zascah por el buen camino
Predeterminado

Cuantas veces hemos leido ya esto ? que si 8gb, que si 4, que si mas pequeña, que si un segundo analogico.... Yo creo que la gente tiene mas ganas de que la saquen que los propios de Sony.

Aun así, si la sacan(que no lo creo) y es perfectamente complatible un modelo con otro, es decir, todos los juegos rularan en ambos modelos, yo pasaria de pillarmela, para que ? si podria hacer lo mismo que hago ahora? VICIARME

Si en el caso que saliera a la venta, tendria que ver que nuevas cosas tendria, porque que tenga 4gb de memoria interna o tenga el bluetooth a mi como que no me llena mucho.

Si me hiciera la cama todas las mañana cuando me levanto igual me lo pienso xDD

Saludos

UMD: LocoRoco/Monster Hunter Freedom/WipEout Pure/Tekken Dark Resurrection/Ridge Racer/Metal Gear Ac!d/Metal Gear Ac!d 2/Syphon Filter Dark Mirror/Dragon Ball Z Shin Budokai/Pro evolution soccer 6/Killzone Liberation/Tales of Eternia/Metal Gear Solid Portable OPS/GTA Liberty City/Midnight Club 3 Dub Edition/Firmware: 3.50

Sé original, compra original: stop piratería/homebrew/CF
Zascah is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/07, 06:37:49   #3
Platon
Senior Member

Platon por el buen camino
Predeterminado

Cada rumor dice algo distinto... Que alguien se dedique en fabricar en su casa la PSP2 o Slim o como sea!!!! Que según la gente, Sony ha ido a sacar ya 20.000 modelos de PSP...

Si los curas y frailes supieran la paliza que les van a dar, subirían al coro cantando: "Libertad, libertad, libertad!"
Platon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/07, 07:04:12   #4
lyzard
raSta sTyle!^^

lyzard por el buen camino
Predeterminado

Dejaros de tanto rumor y esperaros al E3 aver que dicen...

Pero yo sigo pensando de que no existirá PSP Slim... espero estar equivocado. XD

Firmware: 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.03 OE-C > 3.40 OE-A
Placa: ta-082
MS: 2 GB
lyzard is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/07, 07:48:31   #5
navix
Senior Member

navix por el buen camino
Predeterminado

Bua... Todo se andara, sony mirara sus presupuestos, si ve que la psps va bien, pues seguro que se pensara eso de sacar un nuevo modelo con mejoras.
Pero quien sabe, sony es Sony xDDD, Asi que todo queda esperar.
Y spera tu haber si sacan una nueva, con esas mejoras a cuanto se va el precio ¬¬ xDD
Un Saludo!

Borinke! <->Esta Wapixima es la Caña de las Cañas!

Soñé que el fuego helaba
Soñé que la nieve ardía
y para soñar lo imposible..
soñé que me querías....
navix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/07, 10:43:11   #6
ArWo
Empezando con PICs(16F84)

ArWo pronto sera famoso
Predeterminado

PAra que saquen una igual pero en lite y con dos cositas mas...paso porque seguro que el precio subira por las nubes por dos xorradas. En el caso de que mejoren aun mas los graficos y bateria y tal...entonces si. Pero no lo veo la necesidad. Es como tener la PlayStation1 y comprarse la PSone cuando salio(hace varios años).

Aclaración: Por si la gente no se acuerda--> PlayStation1 --> Una videoconsola tochazo que jugabas con CD's jaja.
Aclaracion2: PSone --> Igual que la PlayStation1 pero con mucho menos tamaño y los mismos juegos.

:: ArWo :: 2007/2008 :: Custom edition 3.90 M33-3 :: PSPero since 05/05/2007 ::

:: Blog de ArWo :: PSPWiki :: Tutorial Despertar Cementerio v5 ::
ArWo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/07, 10:52:25   #7
Salva Matador
PSP=3.71 M33

Salva Matador por el buen camino
Predeterminado

me parece upoco injusto, porque seguro que sacaranotro formato del UMD, y a los antiguos ke les den.
No me gusta la idea

Salu2

Si te he ayudado por favor, dale un toque a la balanza----->
Spoiler
Salva Matador is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/07, 11:20:48   #8
Zascah
Member

Predeterminado

En la vida puede suceder eso de otro formato que comentas Salva, sony puede ser todo lo que querais, pero no es tonta como para condenar de esa forma a la psp y a los millones de users que la tienen. Podran sacar un rediseño, prodian meterle nuevas funciones extras,etc..etc... Pero lo que nunca cambiaria es el sistema de juego y las caracteristicas principales de la maquina, es decir, nunca podra tener mejores graficos que la actual, nunca podra tener L2, R2, un nuevo formato distinto al UMD...etc..etc... Seria condenar a la actual psp, y repito, $ony no es tonta. Y mas aun cuando la maquina esta subiendo ventas poco a poco.

En mi humilde opinion, no creo que haya rediseño....y espero que no lo haya.

Saludos

P.D.: todas las maquinas de sony han sido un exito y nunca nos ha dejado tirados en ese aspecto, siempre han ido a mas y mas. Demosle un voto de confianza, al menos en eso.Quizas rediseño, pero una psp2 no lo creo.

UMD: LocoRoco/Monster Hunter Freedom/WipEout Pure/Tekken Dark Resurrection/Ridge Racer/Metal Gear Ac!d/Metal Gear Ac!d 2/Syphon Filter Dark Mirror/Dragon Ball Z Shin Budokai/Pro evolution soccer 6/Killzone Liberation/Tales of Eternia/Metal Gear Solid Portable OPS/GTA Liberty City/Midnight Club 3 Dub Edition/Firmware: 3.50

Última edición por Zascah fecha: 14/06/07 a las 11:22:57
Antiguo 14/06/07, 11:26:31   #9
Salva Matador
PSP=3.71 M33

Salva Matador por el buen camino
Predeterminado

Tienes razon, seguramente haran como la ps2 "gorda" y la ps2 two "delgada",
cambiaran el diseño para que la gente se fijede nuevo en ella y aumenten las ventas de la psp.

Salu2

Si te he ayudado por favor, dale un toque a la balanza----->
Spoiler
Salva Matador is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/07, 11:46:46   #10
Zascah
Member

Predeterminado

mmmm...eso que comentas es verdad, cuando ps2 salio tuvo muxisimas ventas y pasando algunos años la rediseñaron y aparecio la two, la delgadita, con lo que vieron incrementadas sus ventas aun mas. Buena observacion salva jejejejeje Quizas sea una buena arma para vender consolas. Si es asi, me parece perfecto, nuestra negrita subiria como la espuma.

Saludos

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04:05.