| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/06/07, 15:52:47   #31
Xito De Juanvi
<?php echo "Xito"; ?>

Xito De Juanvi pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por angela lebrero Ver Mensaje
hola me puedes decir como escribo en el foro este? es que me comprado una psp y no se hacer nada y queria saber si le puedo poner radio y tambien si puedes meter juegos que yo me descarge en la memory stick y luego juegar.gracias
si puedes,pero estas haciendo offtopic, te lo perdonamos por ser nueva , tienes k darle a newthread, peru usa el buskador la palabra downgradear y yasta o sino m agregas al msn y hablamos cau
y sere el uniko pro aki n likante no ai mikrokortes y si nos hay ni m entero

Xito De Juanvi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/07, 16:38:24   #32
kukyonsio_returns
WaSaAaAa!!

kukyonsio_returns por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Xito De Juanvi Ver Mensaje
y sere el uniko pro aki n likante no ai mikrokortes y si nos hay ni m entero
Po eres un tio con suerte

sAlu2

He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881
1062 + 881=1943 Mensajes Escritos En Este Foro (Todo Psp)
--------------------
No agrego a nadie al msn! Si alguien necesita mi ayuda por MP!!!
kukyonsio_returns is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/07, 16:48:09   #33
Tr3nKo
LeSHôN

Tr3nKo un aura le rodeaTr3nKo un aura le rodea

Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por kukyonsio_returns Ver Mensaje
xDDDD

Po es facil... si tienes cerca el moden veras que tiene un cable coaxial que se conecta con el caxarro blanco ese que te ponen en el salon... pues bien ahi unos caxarros k venden en tiendas de electronica k se llaman splitter... estos contienen dos salidas y una entrada para cable coaxial... pues eso si te aces co un caxarro de esos un poco de cable coaxial y 3 conectores de antena de rosca... montas un circuito de manera que colocas el spliter por la entrada con el cable k esta conectao al modem o router de ono... y te sobran dos salidas... una la llevas normal asta el modem mediante cable coaxial y otro lo llevas tb con cable coaxial a la antena de tu tarjeta de television... y listo para ver los canales de ono (mirador futbol, peliculas, canal playboy, etc....xDDD)
Solo te ace falta un programa llamado CDXP32 dificilmente lo encontraras ya por la web... si kieres te pones en contacto conmigo por MP y te lo paso

Lo siento si no me explicado muy bien pero lo mio no es ser profesor xDDDD a mi se me da mejor acerlo yo mismo todo k explicar la situacion

Salu2
Ratas...A ver si te pillan que el otro día por el telediario de Antena 3,multaban a la gente por coger Canal+ Gratis en la television...Ahora siendo en el PC,y ONO,a lo mejor no es lo mismo.
Tr3nKo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/07, 16:50:04   #34
ejkipi
ANTITONTOS

ejkipi pronto sera famoso
Predeterminado

en mi caso yo tengo contratado todo lo de ono, con lo cual no seria ilegal

-Davicín, ya te dije que si no cambiabas la firma la editaba yo XD
-Pero es que no me das tiempo a cambiarlo xD, además, con el lio de la conversacion creia que era broma xDD
-Tampoco tantas confianzas, a ver que te vas a pensar que es esto ¬¬
-Ahora vas de duro?, xDDD, que te crees, ¿un trozo de pan de hace 1 semana?
-¿Esto te parece ser duro? Tu no me has visto duro chaval, no sabes de lo que soy capaz. Y ten cuidado que ahora que me vicio al Manhunt 2 estoy cogiendo muy buenas ideas... Por cierto, como esta conversación se alargue habría que pensar en meterla en un spoiler XD
-Sois unos cachondos
- Esta conversación no sera lo mismo sin Jethro.
ejkipi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/07, 16:55:48   #35
Tr3nKo
LeSHôN

Predeterminado

Cita:
Empezado por ejkipi Ver Mensaje
en mi caso yo tengo contratado todo lo de ono, con lo cual no seria ilegal
En el tuyo...De los pocos que hay...ejemmmm
Antiguo 06/06/07, 17:00:03   #36
ejkipi
ANTITONTOS

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tr3nKo Ver Mensaje
lo unico que quiero es ver la TV en mi ordenador

-Pero es que no me das tiempo a cambiarlo xD, además, con el lio de la conversacion creia que era broma xDD
-¿Esto te parece ser duro? Tu no me has visto duro chaval, no sabes de lo que soy capaz. Y ten cuidado que ahora que me vicio al Manhunt 2 estoy cogiendo muy buenas ideas... Por cierto, como esta conversación se alargue habría que pensar en meterla en un spoiler XD
-Sois unos cachondos
Antiguo 06/06/07, 17:01:21   #37
kukyonsio_returns
WaSaAaAa!!

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tr3nKo Ver Mensaje
Te estas delantando solo ejem xDDDDD

de todas formas lo que Digital + y ONO multan son los decodificadores de señal que compras y pones en tu salon o donde quieras... eso es un aparato ilegal que decodifica la señal... lo que yo uso es un spliter ( legal en cualkier tienda de componentes electronicos) y un software freware (aunque ya retirado)... por tanto lo mio no seria tan "ilegal"

Yo tngo contratado internet.. ellos ofrecen internet y television por el mismo cable... yo me e buscado mi metodo "legal" para ver los canales...

Salu2

He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881
--------------------
Antiguo 06/06/07, 17:05:05   #38
kukyonsio_returns
WaSaAaAa!!

Predeterminado

Cita:
Empezado por ejkipi Ver Mensaje
lo unico que quiero es ver la TV en mi ordenador
Eso ya te lo e explicado en un post.. pero como no kieres aceme caso....

Te tienes que comprar iwalmente el spliter este que te e dixo pero en vez de ponertelo a la señal del router te lo pones en el decodificador de tu salon... este te sacara dos salidas.. una para tu televisor del salon y otra k llevas para tu cuarto para la tarjeta de tu ordenador... de esta manera veras la tele del salon en tu pc... .pero eso si el canal k este en el decodificador....
Por eso te digo que lo del spliter no es ilegal pork es un componente normal y coriente para dividir las señales... en tal caso seria ilegal el progrma que uso para decodificar la señal... pero ese repito que ya esta retirado de la web....
Espero que tu duda se aya resuelto ya que no creo que aya otro metodo para que se vea en tu tele.. weno si llamar a los de o no y k te instalen otro deco en tu cuarto xDDDD

SAlu2

PD: si te ponen otro deco en tu cuarto fijate como te pondran el famoso spliter...

--------------------
Antiguo 06/06/07, 17:10:51   #39
Tr3nKo
LeSHôN

Predeterminado

Cita:
Te estas delantando solo ejem xDDDDD

de todas formas lo que Digital + y ONO multan son los decodificadores de señal que compras y pones en tu salon o donde quieras... eso es un aparato ilegal que decodifica la señal... lo que yo uso es un spliter ( legal en cualkier tienda de componentes electronicos) y un software freware (aunque ya retirado)... por tanto lo mio no seria tan "ilegal"

Yo tngo contratado internet.. ellos ofrecen internet y television por el mismo cable... yo me e buscado mi metodo "legal" para ver los canales...

Salu2
Despues de lo de splitter,me adelante y ya pense que era ilegal,pero si tu lo has dicho y eres consciente de que es legal,aprovechalo tio.
Antiguo 06/06/07, 17:15:02   #40
ejkipi
ANTITONTOS

Predeterminado

Cita:
Eso ya te lo e explicado en un post.. pero como no kieres aceme caso....

Te tienes que comprar iwalmente el spliter este que te e dixo pero en vez de ponertelo a la señal del router te lo pones en el decodificador de tu salon... este te sacara dos salidas.. una para tu televisor del salon y otra k llevas para tu cuarto para la tarjeta de tu ordenador... de esta manera veras la tele del salon en tu pc... .pero eso si el canal k este en el decodificador....
Por eso te digo que lo del spliter no es ilegal pork es un componente normal y coriente para dividir las señales... en tal caso seria ilegal el progrma que uso para decodificar la señal... pero ese repito que ya esta retirado de la web....
Espero que tu duda se aya resuelto ya que no creo que aya otro metodo para que se vea en tu tele.. weno si llamar a los de o no y k te instalen otro deco en tu cuarto xDDDD

SAlu2

PD: si te ponen otro deco en tu cuarto fijate como te pondran el famoso spliter...
xD, si que te habia hecho caso, ahora lo he entendido mejor, pero vamos, que si no puedo ver en la del salón un canal y en mi habitación otro no me interesa...de todas formas muchas gracias

-Sois unos cachondos
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:06:57.