| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Electrónica de consumo

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/12/11, 03:08:15   #1
Kaludrom
- LittleBigKalu -

Kaludrom un aura le rodeaKaludrom un aura le rodea
Thumbs up ¿Qué móvil me podía coger?

Hola foreros feliz navida!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que movil me puedo cojer?
estoy maravillado por estos 3, Nokia Lumia 800, Iphone 4S, Samsung Galaxy S2(o por el Glaxy Note).
Ya se me acaba el contrato de permanecia con mi compañia, Orange para ser exacto me puedo coger gratuitamente con una tarifa estos moviles pero nosé cual.

-Iphone 4s:
pros: me gusta la calidad del Iphone, materiales de cristal y acero le dan un toque lujoso al movil calidad de aplicaciones y juegos, cuidando el móvil le puedes vender luego a muy buen precio cuando no le quieras, es rápido con su procesador A5, calidad de cámara 8mpx reales con flash hace vídeos y fotos en HD, pantalla de retina, memoria desde 8,16,32,64 GB.

contras:la calidad puede ser muy cara si se te cae, e visto romperse un iphone en mil cachitos desde 20 cm de altura, quizás estás pagando demasiada calidad y también mucha marca, es muy restrictivo el IOS5, no me combence la pantalla de 3,5''.

-Samsung Galaxy S2:
pros:Muy fino, pantalla de 4,3'' super amoled, pantalla muy brillante y nítida, navegación de Internet muy cómoda por la pantalla, sistema operativo android 2.3.4 que tiene a sus espaldas programadas nada mas y nada menos que más de 500.000 aplicaciones, procesador de 1,2Ghz bastante rápido, cámara de 8 Mp que graba vídeos y fotos en HD super amoled 1080p, memoria de 16 Gb ampliable con micro sd.

contras:la calidad del samsung galaxy s2 tiene demasiado plástico da sensación de fragilidad parece que se puede romper fácilmente, el android en 11 meses sacan móviles nuevos que hacen que se anticué mas rápido y no lo puedes vender a buen precio.

-Nokia Lumia 800:
pros:es fino, pantalla brillante y nítida de 3,7" panorámica con Windows Phone 7.5 nada mal viniendo de Nokia, memoria de 16Gb procesador 1,4Ghz cámara Carl Zeiss 8mpx reales graba vídeos y hace fotos en HD tengo un Nokia X6 y un 5300(en perfecto estado) y me hacen de seguro un descuento de 50€ por cada móvil(máximo 2) y en los tiempos que corren también hay que mira precios porque estaríamos hablando de un descuento de 100€(120€si lo pido por la web).

contras:me parece que se pasan muy rápido y después no se pueden vender como se merecen, es el primer móvil de Nokia con Windows Phone y a lo mejor está muy verde, los menús me dan la sensación de que es muy primitivo demasiado sencillo da la impresión de que parece que es para tontitos.

Otra Opción: Esperar y cogerme cuando salga en tarifa el Samsung Galaxy Note que ese no lo dudo, pantalla enorme de 5" tecnología interna Super Amoled HD, camara super amoled HD, Spen puedes hacer verdaderas obras de arte, la experiencia en navegación es optima por no poder ser mas alta. Con este no tengo contras que me le regale Santaclaus si quiere xDD.

Espero ansioso vuestras opiniones. Cuidaros

Si te he ayudado, pincha en el boton que esta en el pie de este comentario
Kaludrom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/12/11, 03:32:49   #2
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

El samsung s2 , dejate de nokias y de iphons
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/12/11, 03:49:52   #3
Kaludrom
- LittleBigKalu -

Predeterminado Re: ¿Qué móvil me podía coger?

El galaxy S2 me convenze bastante, pero nosé si esperar a cogerme el Note ya que esperar valdria la pena si es por el note xD una curiosidad del note esq es mu fino tambien pero no parece que sea un plastico fragilucho hay sehan dado cuenta y lo han mejorado.

Antiguo 27/12/11, 16:41:31   #4
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso

El Iphone 4S creo que ahora es el mas potente.
Antiguo 27/12/11, 17:12:49   #5
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Cita:
Empezado por npg_98 Ver Mensaje
El Iphone 4S creo que ahora es el mas potente.
Ummm seguro? Estas muy equivocado
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 20:48:38   #6
lucena
Xispas 4ever

lucena una joya en brutolucena una joya en bruto

galaxy s2!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Se me ha caido una bola por el desague shit!!! menos mal que tenia otra XD.
lucena is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 21:38:51   #7
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

segun dicen el s2 es el mas potente actualmente

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/11, 03:30:37   #8
Kaludrom
- LittleBigKalu -

Tan solo vean el procesador el que tenga mas procesador gana xD, el más potente sería el Lumia aunque no os lo podais creer xD por su procesador de 1,4 Ghz y si incluimos el Note sería mas potente ya que posee un procesador de 1,5Ghz, el Iphone 4s tiene un procesador de 1Ghz pero el Ios5 lo aprovecha muy bien y le basta con ese procesador. Demomento me esperaría aver si ponen el Note en el catalogo, pero todavía sigo leyendo opiniones. Gracias foreros

Antiguo 28/12/11, 05:01:42   #9
Kaludrom
- LittleBigKalu -

Miren este vídeo es interesante, despues de esto a uno se le quitan las ganas de tener un iphone 4 xDD

Antiguo 28/12/11, 17:57:30   #10
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso

Jajaja a la mierda el Iphone xD.

Bookmarks

Tags
iphone 4 galaxy s2 lumia

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59:03.