| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/09/07, 23:55:30   #21
erchus0000
Junior Member

erchus0000 por el buen camino
Predeterminado

haber alguien que sepa como pasar un juego en formato cso a iso con el programa daxter creator o con cualquier otro y decir pasos a seguir por que yo he probado y no hace na, venga gracias
erchus0000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/09/07, 08:40:03   #22
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado

aparte de que esto va en otro lado, con abres el cso con el daxter creator y le das a decompress

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/09/07, 08:33:20   #23
erchus0000
Junior Member

erchus0000 por el buen camino
Predeterminado

bueno que vaya en otro sitio no se yo he mirado y creo que debe ir aqui, lo que comentas con el daxter creator a mi en particular como tu dices no me va, ya lo aclaraba en mi primer post, ya he dao con la solucion y lo he hecho con este programa CiSO_Converter_v1.00_GUI_v0.65_ES, si alguien lo necesita que lo pida y lo subi, gracias de todas maneras, saludos.
erchus0000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/07, 21:39:19   #24
chunet
Junior Member

chunet por el buen camino
Predeterminado Re: Pasar .cso a .iso

Cita:
Empezado por mellon Ver Mensaje
Pues eso no sirve de nada.

Cambiandole la extension no cambias nada, la PSP no hace ni puto caso a las extensiones, la PSP reconoce los archivos de manera distinta.

Mira ke hay ke leer barbaridades...

Salu2
Buenas, aunque la respuesta viene con retraso nunca es tarde para darle la razón a alguien... y no, al parecer no son barbaridades, es la solución más sencilla, rápida e inteligente de las que he estado probando. Me explico; Juego de los Simpson, pantalla negra, cambio velocidad de cpu, no UMD, si UMD... todo, y me encuentro a éste amigo que me dice que cambiando la extensión .cso por .iso funciona... !Y funciona a la primera!. No deberíamos cachondearnos de lo que desconocemos, deberíamos probar antes y darle la razón al que la tiene. Salud y suerte bárbaro.
chunet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/07, 23:19:31   #25
melllon
Banned

melllon por el buen camino

Cita:
Empezado por chunet Ver Mensaje
Buenas, aunque la respuesta viene con retraso nunca es tarde para darle la razón a alguien... y no, al parecer no son barbaridades, es la solución más sencilla, rápida e inteligente de las que he estado probando. Me explico; Juego de los Simpson, pantalla negra, cambio velocidad de cpu, no UMD, si UMD... todo, y me encuentro a éste amigo que me dice que cambiando la extensión .cso por .iso funciona... !Y funciona a la primera!. No deberíamos cachondearnos de lo que desconocemos, deberíamos probar antes y darle la razón al que la tiene. Salud y suerte bárbaro.
El unico que desconoze el tema, eres tu, ya que se nota que no sabes de lo que estas hablando, ya que por lo que dices, desconoces como funciona un firmware/sistema operativo, que es una extension y para que sirve....

Una extension es un invento de Microsoft Windows (no se acaba ahi el mundo) que sirve para asignar la ejecuccion de un archivo a un programa determinado, nada mas. No modifica nada de la estructura interna del archivo ni de su cifrado/compresion (como es el caso de pasar de ISO a CSO). Por lo que aun que cambies la extension unicamente cambias el nombre del archivo, no tocas nada de su informacion ni de la manera en que esta se almacena.

Otros sistemas operativos como todos los basados en UN*X (Linux, BSD, Mac -en parte-, etc....) las extensiones no sirven de nada unicamente para diferencias un archivo X de uno Y. Al igual pasa en el firmware de Sony, como todo otro "sistema operativo" ke es la extensiones no sirven para nada relacionado con el funcionamiento del programa o la ejecucion del archivo.

Que tu introdugeces la imagen en un lugar incorrecto o de manera incorrecta (que se copiara mal, habeces pasa -mala sincronizacion, quitar con seguridad-) no quiere decir cambiando la extension cambies el formato.

La PSP coje el archivo lee cieras partes del archivo, ciertos sectores de informacion (encabezado, final del archivo) -en ningun caso la extension- y de allí saca una serie de datos, que le permiten determinar si el juego es una ISO, o esta comprimido en CSO, en este caso aplica el algoritmo de descompresion y se ejecuta. Como ves en ningun caso se lee ninguna extension de ninguna lado y la extension unicamente sirve para que distinges tus juegos de tus MP3s y entre tus juegos ISO y tus juegos comprimidos en CSO.

La prueba la tienes en que si pones el juego sin extension, unicamente el nombre, la PSP lo ejecuta sin ningun problema.

- Como ves no es bueno hablar de lo ke se desconoze ya que se tiende a equivocarse y a quedar en ridiculo.

- Mellon

Salu2

Última edición por melllon fecha: 28/11/07 a las 23:23:17
melllon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/07, 23:27:53   #26
Nitro Boy
Senior Member

Nitro Boy por el buen camino

Algun link de descarga para el daxter por ke el uniko link ke vi esta en la primera pagina pero dice que el archivo no esta disponible......

si lo pudieran pasar a mediafire estaria agradecido

grax

Mi gordita y yo:
1.50--->2.60--->3.10--->3.40--->1.50--->3.10oe-a--->3.40oe-a--->3.52 m33--->3.52 m33-4--->3.71m33--->3.71 m33-2--->3.71 m33-3--->1.50--->3.52m33-4 --->3.80 m33-5 actualmente
<====
Nitro Boy is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:57:43.