| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22/06/12, 00:07:42   #21
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por flashes5 Ver Mensaje
Yo tmb la abri xD, y la tire al agua tmb.. jeje, hice de todo. Lo q mas me cabrea es q no saquen aun un plastico para la pantalla tactill. es q en mi primera psvita se rallava mucho, ara sony me regalo otra xD, y esta si q la cuido bn! Aun ni la abri la nueva xD, ya se como e spor dentro jeje.
Queeeeeeeee amigo hay para la frontal trasera y carcazas protectoras yo uso una de silicona
Mira este video
http://m.youtube.com/watch?v=Fc-z6ADmRcI
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/12, 08:15:36   #22
danuve
Senior Member

danuve pronto sera famoso
Predeterminado Re: Mi PSVita al Desnudo

Cita:
Empezado por flashes5 Ver Mensaje
Yo tmb la abri xD, y la tire al agua tmb.. jeje, hice de todo. Lo q mas me cabrea es q no saquen aun un plastico para la pantalla tactill. es q en mi primera psvita se rallava mucho, ara sony me regalo otra xD, y esta si q la cuido bn! Aun ni la abri la nueva xD, ya se como e spor dentro jeje.
Claro que hay plásticos! Yo tengo uno para la pantalla frontal que me vino con un pack de funda + lapiz + estuche de juegos + etc. Busca bien ^^

Y por dios porque a todos se os cae la consola al agua!!! Hay que tener cuidado!!! xDDD
danuve is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/06/12, 16:34:09   #23
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Mi PSVita al Desnudo

Joder Miren este video q encontre

Última edición por GUSTBRAN fecha: 24/06/12 a las 16:36:14
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
ALEXYERGA1 (11/09/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:29:25.