| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Ver Resultados de Encuesta: que opinas de la barra de herramientas sociales.
me gusta!!! 6 30,00%
Me la sopla... 9 45,00%
la odio! 5 25,00%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05/10/10, 23:30:52   #1
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado [encuesta] barra de herramientas sociales.

Como bien han notado los usuarios el foro cuenta con una nueva barra de herramientas orientada a que los usuarios puedan interactuar con las redes sociales.

La creación de la segunda encuesta no corresponde a que los resultados hayan sido unos u otros simplemente se somete de nuevo a votación por dos razones:

1. La anterior encuesta fue creada a las prisas. Prácticamente muchos ni siquiera habían visto la barra y, muchos de los que la habían visto no sabían para que servía.

2. la encuesta estaba incompleta dado que no incluía una elección intermedia como es "ni me agrada ni me disgusta".

Antes de votar sería conveniente ver el post creado por el enfermo sobre el uso de la barra **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

También recordar a los usuarios que simplemente dando en la flecha la barra se cierra además de existir diferentes modos de hacer desaparecer la barra.

Además de votar se puede plasmar la opinión que tiene cada uno del sistema, siempre de un modo objetivo y argumentado.

Gracias.
ABM1980 is offline  
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
JaviDrache (06/10/10), Oscar1977 (06/10/10)
Antiguo 05/10/10, 23:51:44   #2
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: [encuesta] barra de herramientas sociales.

Ya podrías haber puesto los mismas cosas que puso Yomes cómo respuestas y dije el por qué del que se pusiera, así no va a votar ni dios xD.

Te falta otro apartado a la lista de "¿ Por qués .... ?
3º - La pregunta daba lugar a dudas.

¿ Puedo crear multicuentas para darle al "Me gusta" ? xD

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline  
Antiguo 05/10/10, 23:54:20   #3
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

A mi me importa tanto como me importa si Obama ya se lavó los dientes... (estoy loco, lo sé)

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline  
Antiguo 05/10/10, 23:56:44   #4
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Bueno echo de menos la opción "me la sopla" pero bueno, jeje.
Las razones ya las puse en el hilo anterior.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline  
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Javi47 (06/10/10)
Antiguo 06/10/10, 02:01:33   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
Ya podrías haber puesto los mismas cosas que puso Yomes cómo respuestas y dije el por qué del que se pusiera, así no va a votar ni dios xD.
Hecho. =XD

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline  
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
JaviDrache (06/10/10)
Antiguo 06/10/10, 08:22:55   #6
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
Te falta otro apartado a la lista de "¿ Por qués .... ?
3º - La pregunta daba lugar a dudas.
¿dudas? ehh

por cierto, he visto una página con esa misma barra y un chat en ella...
ABM1980 is offline  
Antiguo 06/10/10, 11:53:07   #7
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

me da que va a tener poco exito, a la gran mayoria se la sopla...
Antiguo 06/10/10, 12:06:16   #8
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
me da que va a tener poco exito, a la gran mayoria se la sopla...
¿éxito? ¿a qué llamas tener éxito?

me la sopla no significa "me la sopla la encuesta" (dado que si no directamente no votan) significa que te es indiferente la barra que no la usas pero que, sin embargo, no por no usarla quieres que se elimine ya que usuarios se podrían beneficiar de su uso.

pensé que a estas alturas no era necesario explicar este concepto
ABM1980 is offline  
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Javi47 (06/10/10)
Antiguo 06/10/10, 16:18:21   #9
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

en resumidas cuentas ABM.Que poca gente le va a dar uso
Antiguo 06/10/10, 16:58:13   #10
camaradajames
...

camaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en bruto

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
en resumidas cuentas ABM.Que poca gente le va a dar uso
y que tiene que ver que la use poca gente para que la quiten...

ya ha quedado claro que no ralentiza la web y si te resuslta molesta puedes bloquearla con el plugin AdBlock que lo tienes para todos lo navegadores.

Que mania mas tonta le habeis cogido algunos a la barra

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:12:52.