![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
Este Tutorial es Gracias a Indicevita.es
Para empezar, debemos tener instalado en el PC PSSuiteSDK_098. Si todo va bien, nos instalará todo lo necesario, tanto el entorno de desarrollo como el emulador y los drivers de PsVita. El siguiente paso será instalar la aplicación correspondiente para PsVita. Para ello, con nuestra consola, abrimos el navegador y nos dirigimos a esta dirección: http://www.playstation.com/pss/develope ... dex_e.html y allí en el apartado: 2. PlayStation®Suite Development Assistant pulsamos sobre: Download. Esto nos abrirá la store y podremos descargarnos el gestor de aplicaciones "HomeBrew" (Ps Suite Dev) Una vez descargado e instalado, nos vamos al PC. Nos descargamos el "homebrew" que queramos probar, y abrimos el entorno de desarrollo PssStudio. ![]() Seguidamente, pulsamos sobre Open Solution or File ![]() Allí buscaremos el "HomeBrew" descargado. Buscamos el archivo con extensión .csproj y lo abrimos. ![]() Una vez abierto, conectamos la consola al ordenador con el cable USB, (una vez instalados los drivers(automaticos)) nos dirigimos aquí: ![]() Y seleccionamos PsVita. Una vez seleccionada, pulsamos F5 (con la aplicación de Ps Suite Dev abierta en la consola) y se nos ejecutará el "HomeBrew". Las siguientes veces que queramos ejecutar programas de estos, no hace falta conectar la consola al PC ya que se guardan en la consola Espero que os animéis a probar cosas. Un gran saludo. Gracias por el Post Fuente Origina
Última edición por GUSTBRAN fecha: 22/04/12 a las 17:47:31 |
![]() |
![]() |
The Following 7 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | ABM1980 (22/04/12), FERROMALO (26/04/12), JaviDrache (22/04/12), jony_28 (23/04/12), jotax (22/04/12), miguelangelss4 (22/04/12), Yomes (22/04/12) |
![]() |
#2 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
ahora la pregunta seria donde descargar este tipo de archivos?
en esas estoy jejej
![]() |
#3 |
Senior Member
![]() |
![]()
Supongo que cuando la gente vaya haciendo cosas, colgará sus desarrollos en algún servidor de descargas, ¿no?
![]() |
![]() |
#4 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
Si Miguel de echo en indicevita ya han colgado 2 una calculadora un Java q dice Hola mundo los he querido pasar a la Vita pero tuve error con Type D ahora creo q tengo q des instalar todo y volverlo hacer por q parece q se instalo mal estuve buscando el Drive pero aun no hay ya eso será mañana ahora aquí son las 12 am
![]() |
#5 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
![]() |
![]()
Ese tutorial, me recuerda a algo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
e jotax te refieres a mi?? al principio le estoy agradeciendo jeeee ahora le pongo al final tambien ok
![]() |
#8 | |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
![]() |
![]() Cita:
Y agradecerle el post... no se porque se lo tengo que agradecer... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() Cita:
me has malinterpretado... creo, el caso es con este comentario acabas de conseguir lo que querias al decir con "me suena el tutorial" que no aportaba nada mas que no estuviera en la fuente. deberías saber que te agradecemos las noticias y con la fuente y todo... creo que ya me entiendes.
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | FERROMALO (26/04/12) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|