| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16/05/08, 08:23:11   #41
pilones
Junior Member

pilones por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial para jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

a las partidas tienes que entrar desde el xlink primero y luego de la psp eliges el juego le das a una pestañita que hay de bajo con dos osiones me parese que es la primera dellas y luego a un pekeño voton que hay al lado y cuando entres en una antalla que abras mas usuarios escribiendose entre ellos y tal pues hay ya esta dentro ya conectar la psp y poco mas
pilones is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/06/09, 22:45:59   #42
miguel A. torres franco
Junior Member

miguel A. torres franco por el buen camino

Hola amigos tengo un poblema con esta aplicacion y me gustaria que me ayudaran porque llevo semanas intentado conectar mi psp porfavor ayuda
bueno mi problema es lo ultimo esque en la aplicacion xlink kai 7 no puedo aparecer como EN LINEA solo esta como OFFLINE miren esto es lo que ya hice
-ya instele las tres aplicaciones
-la laptop reconose automaticamente a mi psp cuando creo una partida o me quiero unir a una y ejecuto el SSIDMGR
-ya habilite el puerto 30000 de mi ruter(alhabrir este puerto me pidio el nombre de la aplicacion y le puse XLink Kai Evolution VII exactamente ese es su nombre? y como puedo comprobar que si se habilito el puerto?)
-hasta puedo ver a los usuarios que tienen partidas y platico con algunos de eyos pero la verdad no puedo aparecer como EN LINEA

bueno espero que me puedan ayudar con este problema y como siempre muchas gracias por su ayuda
Antiguo 12/06/09, 21:46:49   #43
elkejas
Junior Member

elkejas por el buen camino

Pregunta:
Con los avances que ha habido en las últimas semanas en la PSP-3k, rularía también en ella?
elkejas is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:18:43.