| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/01/07, 22:44:41   #11
Akillber
- Emergency Exit -

Akillber por el buen camino
Predeterminado

Bueno, yo ya tengo el Windows Vista en mi nuevo MacBook...
Tengo en el MacBook Mac OS X y W.Vista...
Me parece que Vista es una cagada, una replica de Mac OS X...
Y bueno, lo de windows aero, tambien una cagada
Pero claro, como con Mac OS X aun no me manejo, debo seguir utilizando Windows xD
Saludos! Akillber...
Akillber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/07, 00:23:49   #12
Kingpsp
Senior Member

Kingpsp pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por Akillber Ver Mensaje
Bueno, yo ya tengo el Windows Vista en mi nuevo MacBook...
Tengo en el MacBook Mac OS X y W.Vista...
Me parece que Vista es una cagada, una replica de Mac OS X...
Y bueno, lo de windows aero, tambien una cagada
Pero claro, como con Mac OS X aun no me manejo, debo seguir utilizando Windows xD
Saludos! Akillber...
Weno es tu opinion , a mi me parece un esplendido sistema operativo.
Otra cosa xq es el mas criticado y despues el + utilizado .
Si tanto lo odian que instalen otro sistemas operativos y que se cayen, a ver si le dan las misma prestacion que windows.

Luego ya avise que este hilo nose trata de comparaciones es un hilo dedicado a este sistema operativo y punto.

Muchas gracias y saludos.

---------------------------------------------------
Kingpsp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/07, 02:05:07   #13
Neophyte
NDS Lite Owner

Neophyte por el buen camino
Predeterminado

Es verdad tio, yo lo que veo es que la gente critica mucho a Windows, pero bien que lo tienen instalado en sus PC's, incluso akillber en un MAC. Yo ahora mismo estoy en kubuntu llevo 4 días con el, he aprendido a instalar y demás pero es un puto lio estar siempre que si cd tal, sh, sudo, dpkg, apt-get, kwrite, etc siempre desde la konsola, con lo cómodo que es darle dos veces y que se instale... XD Y akillber como que te cuesta aprender en MAC si no varia tanto como Linux?
Salu2

PSP Vendida, ahora con Nintendo DS Lite White! xD
Neophyte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/07, 13:59:21   #14
TheGameMaster
PSPirao

TheGameMaster por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por mellon Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo ke dice jon.

Pero aki una cosa ke nunca os contara Microsoft.

Vitsa = DRM

La Gestión de derechos digitales (abreviado en inglés DRM, de Digital Rights Management) es el conjunto de tecnologías orientadas a ejercer restricciones sobre los usuarios de un sistema, o a forzar los derechos digitales permitidos por comisión de los poseedores de derechos de autor e independientemente de la voluntad de uso del usuario del sistema. Generalmente estos dispositivos son instalados como condición previa a la distribución de software no libre, obras musicales, libros electrónicos o cualquier tipo de archivo sujeto a derechos de autor. En algunos casos, las restricciones aplicadas se extienden más allá de los archivos que debían proteger, agregando restricciones sobre el uso de otros documentos o aplicaciones presentes en el ordenador.

Mas Info.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C...chos_digitales

Salu2
SiSi DRM
Me kede con una cara cuando un compañero me dijo lo mismo!!!!!

Ke si abres MP3 tienes ke tenerlo con Copyright o sino no te lo deja abrir, ke si tienes un DvD-r lo mismo....

Yo lo voy a probar en unas de las particiones....
A ver como tira.

Mi opinion sobre este SO eske pongan MENOS MARICONADAS y KE CORRIJAN LO PROBLEMAS DE SEGURIDAD

Por cierto pa los notalgicos del linux mirad este Sreensaver de un BSOD
jejejeej

Última edición por TheGameMaster fecha: 16/01/07 a las 14:03:36
TheGameMaster is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/07, 15:20:16   #15
Kingpsp
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por TheGameMaster Ver Mensaje
SiSi DRM
Me kede con una cara cuando un compañero me dijo lo mismo!!!!!

Ke si abres MP3 tienes ke tenerlo con Copyright o sino no te lo deja abrir, ke si tienes un DvD-r lo mismo....

Yo lo voy a probar en unas de las particiones....
A ver como tira.

Mi opinion sobre este SO eske pongan MENOS MARICONADAS y KE CORRIJAN LO PROBLEMAS DE SEGURIDAD

Por cierto pa los notalgicos del linux mirad este Sreensaver de un BSOD
jejejeej
Pues nose yo tengo unos 65gb d mp3 y todo los reprodusco en el vista tb los videos y pelis.Tambien tengo conectada la 360 mediante media center la cual tb reproduce todo lo que tengo en el HDD del pc en la TV. asique nose que coño ara el DRM de los cojones.pero ami no m impide nada
Saludos

Antiguo 16/01/07, 17:50:06   #16
Nate
MCP & MCSA

Nate por el buen camino
Predeterminado

King, deja, hay gente tonta que se hacen pajas mentales con el DRM que luego no es así, y lo acojonante de todo es que ni siquiera probaron el Vista y están ahí dándole a la lengua, yo llevo probando el Vista desde la Beta 1 y en fin... cada día mejor

Un saludete.
Antiguo 16/01/07, 18:13:14   #17
TheGameMaster
PSPirao

TheGameMaster por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nate Ver Mensaje
King, deja, hay gente tonta que se hacen pajas mentales con el DRM que luego no es así, y lo acojonante de todo es que ni siquiera probaron el Vista y están ahí dándole a la lengua, yo llevo probando el Vista desde la Beta 1 y en fin... cada día mejor

Un saludete.
Hombre, se dijo lo mismo de la PsP, y el XP tambien tiene DRM, yo hasta que no lo pruebe, ademas con tantas vulenerabilidades...
(Me parecio un poco estupido lo que me dijo el colega sobre lo del mp3..)

P.D. ...hay gente que no tiene ni puñetera idea y que se hacen pajas mentales con el DRM...

Última edición por TheGameMaster fecha: 16/01/07 a las 18:16:09
TheGameMaster is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/07, 18:51:31   #18
Kingpsp
Senior Member

Predeterminado

Weno en cuanto si es vulnerable o no,tb se dice que windows xp es muy vulnerable pero teniendo un antivirus(x ejemplo yo tengo el nod para el vista)y su firewall activado no ay problema,tb ay que destacar que Vista es otro SO diferente y no ay tantos virus,troyanos etc diseñado para el aun,pero lo dixo teniendo un antivirus weno y firewall,no xq preocuparse,yo invito a la gente que lo pruebe y veran q es un grandisimo OS y muy estable a mi al menos aun no se me ha colgado ni una vez,teneis que probarlo y luego opinais.

Saludos

Antiguo 16/01/07, 20:27:06   #19
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Hay programas ke solo se pueden hacer servir en windows, i son imprecindibles en trabajo de empresa, hablo de programas como Photoshop, Macromedia,AutoCAD, Office i un sin fin. Aunke algunos tambien estan para Mac, la politica de Mac de Hardware+Software nunca a gustado a la empresas (de aki Europa, en USA es otra historia). Los juegos el 98 % de los titulos comerciales estan unciamente diseñados para Windows (exeptuados los titulos de IDSoftware). Por lo ke como un gran uso ke tienen los PCs es jugar pues.... Aparte del MONOPOLIO ke lleva haciendo Microsoft desde su MS-DOS, ke obiamente ahora da sus frutos cuando todo el mundo esta conforme (no BIEN) con este sistema.

Y esta comprobado ke Linux da mas rendimiento y estabilidad ke Windows (no por mi, obiamente XDD). Porke si no IBM, la NSA, la NASA, etc.. Usan Linux en sus makinas??? Aparte de lo antes mencionado, es por ke TIENEN EL CONTROL TOTAL DE SUS MAQUINAS, cosa ke con Windows es imposible.
ESTUDIAR y MODIFICAR el kernel, compilarlo para su modelo exacto de Procesador, adaptarlo para cada componente de el servidor o PCs.
Y esto obiamente no esta ceñido al un super-ordenador, Tu tambien puede hacerlo!!!

Linux antiguamente era complicado pero actualmente un 98 % de las cosas las puedes hacer en modo grafico sin usar la consola (no hace falta usar la consola para obtener permisos de root, ni editar un texto, ni actualizar ni instalar paquetes, ni casi nada). Aunke obiamente con la consola de Linux es una GO-ZA-DA.
No sabeis la rabia ke da estar en Windows, probando/instalando/usando un programa o aplicacion (del mismo Windows tmbien) i ke falle/se pare/o no haga lo ke yo kiero ke haga. I como se, ke cosa falla???, en Linux ejecutas el programa desde la consola i tienes una descripcion de todo los pasos, proceso i archivos ke usa un Programa, i obiamente un error HERMOSISO. ¿Ke si no sabes lo ke kiere decir?: Se Lo Pegas a nuestro amigo Google (ke tambien esta movido por Linux, xddd). I te salen 50.000 comundidades o foros de GNU/Linux con solucion para ese error.
Pero claro, Linux es mas complejo (no complicado) ke Windows, porke puede hacer lo ke kieras con Linux, tienes libertat TOTAL.

No solo Windows Vista, Windows XP, tambien esta lleno de DRM. En XP no es tan descarado pero en Vista....
Nadie sabe como llega a ser de descarado el control ke ejerce Microsoft sobre nuestras makinas. Pero esta claro ke como parte de Microsoft. En XP cada vez ke haces una buskeda esta se envia Microsoft, cuando Microsoft hace una actualizacion, se envia un lista de los programas instalados, ademas de ke Microsoft puede y envia actualizaciones "diferentes" a los usuarios con licencias no validas, a parte de las puertas traseras en el codigo...
En Vista cuando, una cancion se os borre tras haverla escuchado X veces, o cuando windows no os deje garbar un fichero en un DVD, o no podais usar un juego por no tener la clave, etc...
Claro Y esto es solo DRM por Software, entonces: ¿Que pasara con el DRM por Hardware?. Que divertido sera cuando no puedas grabar cierto archivo descargado de internet en un DVD Virgen, o la targeta Grafica no kiera ejecutar un juego tambien decargado de internet, etc, etc, etc...
Un ejemplo de DRM Hardware+Software es claramente iPod+iTunes (para ke no se diga ke es siempre Microsoft, pero Zune+Windows Media, tmbien...)

Lo de Windows XP pararece una burrada (i porke no sabemos lo ke se nos biene con Vista), pero yo esto lo he leeido en VARIOS webs FIABLES (sin relacion alguna entre ellas) i OIDO de Personas (tmb fiables) que no obtienen ni tienen interes en joder a Microsoft, solo por ke la gente sepa ke pasa i ke usa. No se si hay pruebas ciertas, pero son mas ke simple conjeturas. Y, tu el ke no te lo crees, ¿¿¿acaso as visto el Codigo Fuente de Windows ???

Otra cosa ke va unido a Windows (como las moscas a la mierda, buena comparacion xddd) es la Inseguridad, Bugs, KE ES VULNERABLE.
Aparte de lo ke es pagar la licencia de un antivirus (porke estamos hablando de terminos 100% legales, ehh???), los recursos ke consumen (puede ke pocos, o muy pocos, pero consume).
Los antivirus no son 100 % fiables nunca llegan a tiempo a todas las infecciones... Aparte de ke es imposible saber la cantidad de Virus, trayanos (lo ke entran por la boca y salen por el ...., xddd), Spyware, Gusanos, etc.. Entran en tu PC, hacen su cometido, i se autodestruyen antes (o puede ke nunca) de ke las empresas de los antivirus los detecten i los incluyen en sus Antivirus??¿¿?

Aparte de su defecto de forma (del ke leei el otro dia), ke con un SIMPLE puntero puedes "petar" el sistema, o controlar la memoria de Video a tu antojo (obiamente en Linux, no)

Por desgracia me veo obligado a utilizar Windows porke soy un jugon empedernido (Casi ya no uso el Office en beneficio de OppenOffice) , pero como usuario de GNU/Linux cada dia me gusta i lo admiro mas.

Bueno aki mi parafada, en la ke sin darme cuenta he desatado muchas tensiones de golpe (como Rijark, contra la banqueta del Español, xddd )

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/07, 20:32:00   #20
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo
Predeterminado

Mellon, no te cito porque si no el foro se peta XDDD
5 estrellas a tu post.

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43:49.