| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/06/13, 19:40:29   #1
Crisan
Militaire Sans Frontieres

Crisan pronto sera famoso
Predeterminado Recomendaciones tarjeta gráfica

Hola gente,
Ahora con el tema de las vacaciones tengo mucho tiempo libre y me estoy metiendo en el tema de juegos online y tal. El caso es que para jugar algo en condiciones tengo que pillarme alguna tarjeta gráfica, lo que pasa que en cuanto a hardware soy un un torpe y no tengo ni idea. No quiero nada desorbitante ni en tecnología ni en precio. Tampoco quiero jugar en HD exagerado .
La mayoría de juegos que tengo ponen como ''Recommended Requirements'' las GeForce 8800 o ATI Radeon HD 2900GT.

¿Alguien me echa una mano y me dice cuánto cuestan éstas más o menos? o ¿cuánto tendría que desembolsar para pillar algo decente?
¿Qué hay del mercado de segunda mano en cuanto a esto?

Saludos y gracias!

Crisan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/13, 07:27:50   #2
Syrk36
Senior Member

Syrk36 por el buen camino
Predeterminado

Hombre esas dos que pones son bastante viejas la verdad. Yo te diría que si no eres muy exigente una de entre 50 y 80€ estaría bien y te dura unos años. Eso sí intenta evitar las qei no tienen ventilador, suelen ser las de gama más baja y si les metes caña se calientan.
Syrk36 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/13, 11:48:44   #3
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Recomendaciones tarjeta gráfica

Si eres de jugar mucho en PC yo me iría por un precio algo mayor, sobre 80-90e y tienes gráfica para rato y además te aseguras que tiene un mínimo de calidad, hace relativamente poco pillé la nVidia 220GT (50-60e según dónde la pilles) y algo 'lógico' es de gama media-baja y yo estoy todo el rato jugando en PC cuando estoy en casa y el ventilador empezó a sufrir, la descambié por una 7750 (pagando la diferencia) y estoy muy contento con ella.

http://www.aussar.es/sapphire/sapphi...1gb-gddr5.html

Con ella tendrás tarjeta gráfica para bastante tiempo.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/13, 15:11:31   #4
Crisan
Militaire Sans Frontieres

Crisan pronto sera famoso

Gracias chavales! Me guardo en favoritos la que me has pasado enfermo. Me esperaba que fueran más caras las decentillas. En conclusión entonces debería pillarme alguna entre 70-90€ con VENTILADOR.
Otra pregunta, ¿qué tal pensáis que ando de máquina? Ya os digo que nunca he jugado en el PC y no tengo ni idea de cuánto exigen los juegos actuales. Aviso que no pienso cambiar nada más, es para saber si me vale la pena pillar la tarjeta gráfica y no se va a quedar corta.

El SO es Win7 Home Premium 64 bits con 4GB de RAM y el procesador es el típico Dual-Core de Pentium de 2.70GHz

Gracias otra vez tíos!

Crisan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/13, 01:53:59   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Si puedo aportar algo (que no estoy muy puesto en novedades), mi frankenPC es un portátil Core2Duo @2x1,83Ghz, con 2Gb de RAM DDR2 y una nVidia 8400M/GS (como la 8600GS pero recortada, para portátiles) con 512Mb dedicados... y juego decentemente con títulos recientes (no todos y no con todo a tope, pero decentemente).
En principio cualquier i5 con 4Gb de RAM y una AMD o nVidia de menos de 2 años debería servirte.

P.D.: Disiento en cuanto a lo del ventilador. Que la refrigeración sea pasiva no significa que la tarjeta sea mala, si no sólo que no será lo más en potencia ahora mismo (quizá sea lo más en potencia de hace 6 meses y optimizado desde entonces) y que no hará ruido. De hecho, las tarjetas potentes (nada de Intel) con ventilación pasiva son caras con ganas: el procesador está más optimizado, el disipador es enorme y de muy buena calidad, la pasta térmica es de gama muy alta, etc...
Generalmente estos sistemas permiten jugar sin problemas con un consumo reducido, sin ruidos, sin los problemas a largo plazo que plantea la refrigeración por aire (ruido, suciedad, cambio periódico de la pasta térmica...) y sin el elevado precio de la refrigeración líquida.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/13, 07:26:24   #6
Syrk36
Senior Member

Syrk36 por el buen camino
Predeterminado

No sabia yo es de la refrigeración ( cada día se aprende algo ) pero en el rango de precios de menos de 100€ las que tienen refrigeración pasiva son las gamas bajas ( como ahora las 610) o tarjetas de ya hace unos años.
Syrk36 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/13, 15:50:58   #7
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Actualmente los requisitos mínimos de los juegos que están sacando van por ese estilo así que podrás jugarlo todo en calidad media (sin Antialising eso si que es de lo que mas se nota).

Por ejemplo, para Bioshock Infinite (juego con motor Unreal Engine 3 aunque muuuuuy tocado en el aspecto gráfico) los requisitos mínimos son:
Cita:
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Estoy seguro que Yomes si estira un poquillo podría jugar con casi todo en alto (quitando Antialising ó dejándolo a un escaso 2x), aunque siendo un portátil, la experiencia me ha dicho que no hay que intentar llevarlo a los limites.

En cuanto a la gráfica con ventilación activa o pasiva, yo juego siempre con cascos y con la puerta cerrada así que el ruido no me es un problema ni para mi, ni para los que viven conmigo, el ordenador lo abro bastante para limpiar el polvo y tal porque me gusta mantenerlo limpio, no sólo por el ordenador, si no para evitar que haya polvo en la habitación y tal. Y por muy grande que sea el disipador (ó muy bueno) nunca llegará al nivel de tener una ventilación activa por si misma, al fin y al cabo con refrigeración pasiva confías en la temperatura que pueda soltar por si misma.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe

Última edición por Allove fecha: 22/06/13 a las 15:54:30
Allove is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:41.