| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/04/12, 01:32:15   #1
cheyene
Junior Member

cheyene por el buen camino
Smile Invizimals

Hola, soy nueva en este foro, y bueno, mejor dicho, en todo esto de las consolas.
Tengo un niño de 10 años y estamos pensando regalarle la Ps vita (no ha tenido ninguna anterior). Lo cierto es que estoy completamente perdida en éste tema. El nos pide una psp o vita y uno de los juegos que le gusta es Invizimals.
He buscasdo por internet si ese juego ya existe para la vita, pero no he encontrado nada, no se si está previsto que salga en breve o no.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo
cheyene is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/04/12, 13:19:18   #2
rayncloud
Junior Member

rayncloud por el buen camino
Predeterminado Re: Invizimals

Hola pues lamentablemente ese juego no esta en psvita ahora que este mas adelante puede ser aunque ta el little deviants que quizas le pueda gustar mas o escape plan espero averte ayudado

un saludo
rayncloud is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/04/12, 15:50:33   #3
cheyene
Junior Member

Muchas gracias, por supuesto que me has ayudado, estoy muy perdida en todo este mundo, asi que os agradezco todo lo que me podais recomendar al respecto.

Un saludo
Antiguo 18/04/12, 15:58:43   #4
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Efectivamente solo están para psp, hay tres, a mis niños les encanta (5 y 10 años).
Mis niños tienen la psp fue su primera consola hace ya algo más de 4 años, te puedes hacer una idea de la batalla que ha tenido y tiene, solo a tenido el problema del jostick; Cuestión de juegos hay muchos con gran variedad y encima ahora tanto en tiendas como en playstation Store (formato digital) hay muchas ofertas y están muy bien de precio.

En cuanto a la vita, mi niño la probo hace más de un mes y la quiere, lógico, pero para mi es más una consola para adolescente-adulto, más enfocado a lo social y lo relacionado con internet ...., hay juegos pero no muchos ni variedad y para niños no se.
Aparte que para mi es cara, que no digo que no lo valga, como dice mi peque un maquinon y no se yo para un niño, a no ser que tu hijo sea responsable y cuidadoso.

La ultima psp E-1000 (Street), no tiene wi-fi por lo que los juegos que tengan infraestuctura no podrá jugar, ni internet, pero si tiene para AD-HOC es para conectar varias psp para jugar pero a distancia corta.

Si quieres ver los juegos que hay esta la web oficial Playstation http://es.playstation.com/psp/games/

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/12, 19:20:44   #5
dealberde
PSPero Avanzado

dealberde un aura le rodeadealberde un aura le rodea

Cita:
Empezado por cheyene Ver Mensaje
Hola, soy nueva en este foro, y bueno, mejor dicho, en todo esto de las consolas.
Tengo un niño de 10 años y estamos pensando regalarle la Ps vita (no ha tenido ninguna anterior). Lo cierto es que estoy completamente perdida en éste tema. El nos pide una psp o vita y uno de los juegos que le gusta es Invizimals.
He buscasdo por internet si ese juego ya existe para la vita, pero no he encontrado nada, no se si está previsto que salga en breve o no.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo
Aunque todavia no lo haya para PS Vita, según varios trailers de futuros juegos para la Vita y el video final del juego Invizimals Las tribus perdidas, sacarán juegos de Invizimals para Vita, aunque hay que esperar.
The Following User Says Thank You to dealberde For This Useful Post:
lauraserja (20/04/12)
Antiguo 19/04/12, 19:42:53   #6
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Me surge una duda razonable: PS Vita tiene emulador de PSP, si en la Store de Vita aparece posibilidad de descargarse el Invizimals de PSP entonces es compatible, "ergo" funcionaría la cámara integrada de realidad aumentada de la Vita

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/12, 20:08:29   #7
miguelangelss4
Senior Member

miguelangelss4 por el buen camino

Cita:
Empezado por FERROMALO Ver Mensaje
Me surge una duda razonable: PS Vita tiene emulador de PSP, si en la Store de Vita aparece posibilidad de descargarse el Invizimals de PSP entonces es compatible, "ergo" funcionaría la cámara integrada de realidad aumentada de la Vita
Sería lo suyo...

Saludos.
miguelangelss4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/12, 00:42:32   #8
cheyene
Junior Member

PARA LAURASEJA: Muchas gracias por tu respuesta, lo cierto es que yo opino parecido, pero tb pienso que habiendo una última consola, pues mejor será cogerla que no coger la psp y luego, al de poco tiempo acabar comprando la vita. De todas formas es un niño bastante cuidadoso, pero bueno.... son niños..... eso no hay duda.

Un saludo

Última edición por cheyene fecha: 20/04/12 a las 00:46:37
The Following User Says Thank You to cheyene For This Useful Post:
lauraserja (20/04/12)
Antiguo 20/04/12, 00:44:03   #9
cheyene
Junior Member

Cita:
Empezado por FERROMALO Ver Mensaje

De esto que me comentais.... es como si me hablarais en chino, la verdad que no se como funiona, no he tenido psp ni sé como va.....
Habria alguna posiblidad de adaptarla a la vita??

Gracias y un saludo
Antiguo 21/04/12, 00:28:26   #10
dealberde
PSPero Avanzado

dealberde un aura le rodeadealberde un aura le rodea

Cita:
Empezado por cheyene Ver Mensaje
De esto que me comentais.... es como si me hablarais en chino, la verdad que no se como funiona, no he tenido psp ni sé como va.....
Habria alguna posiblidad de adaptarla a la vita??

Gracias y un saludo
Lo k keria decir del emulador es k los juegos de psp k hayas comprado en la Store de Playstation, funcionan en la PS Vita. Pero nos estamos alejando de la pregunta principal.

Si kieres un juego de invizimals ya mismo, vete a por una PSP con el Invizimals Las tribus perdidas. Pero si no te importa esperar a que saquen alguna versión nueva para PS Vita, escoge esta opción.

Además te aviso k no volverán a sacar ningún juego de Invizimals nuevo para PSP.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:49:47.