| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05/06/06, 00:54:09   #11
Matt
Junior Member

Matt por el buen camino
Predeterminado No te quepa duda

No tengas la mas minima duda que si es cierto que lo sacan valdra por lo menos 120 euros, seguro que es hasta una tecnica de mercado, la cajita traera un umd con el software, tipo juego, osea sesenta del ala, y luego el aparatito gps con las conexiones que me imagino que otros sesenta o setenta, total que veremos alguna que otra oferta del combo mas otro juego por doscientos euros, yo me apuesto el boton izquierdo
Antiguo 05/06/06, 18:06:14   #12
adriars
Senior Member

adriars por el buen camino
Predeterminado Re: No te quepa duda

Cita:
Empezado por Matt
No tengas la mas minima duda que si es cierto que lo sacan valdra por lo menos 120 euros, seguro que es hasta una tecnica de mercado, la cajita traera un umd con el software, tipo juego, osea sesenta del ala, y luego el aparatito gps con las conexiones que me imagino que otros sesenta o setenta, total que veremos alguna que otra oferta del combo mas otro juego por doscientos euros, yo me apuesto el boton izquierdo
Yo el Pad analog.
adriars is offline  
Antiguo 05/09/06, 02:08:10   #13
Matt
Junior Member

Matt por el buen camino
Predeterminado

quien primero lea algo semi u oficial que lo publique, asi vamos frotandonos las manos.ok?

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54:16.