![]() |
| ![]() |
![]() |
#2561 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2562 |
Junior Member
![]() |
![]()
Bueno gracias igual pero no importa de todos modos las invoco cuando quiero jejeje solo quiero saber que personaje usa cartas dracounidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2563 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: feb 2014
![]() |
![]()
¿como subir de nivel los desafios?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2564 |
Rey de los Piratas
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
No es que subas de nivel los desafíos, sino que es el nivel tuyo en el cual los superaste, y debes de cambiar entre los desafíos para irlos completando todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2565 |
Member
![]() |
![]()
Hola
hace tiempo que me conectaba a esta comunidad pero como se me descompuso la psp ya no la he visitado pero hce unos dias consegui de nuevo la consola quisiera saber si algien de esta comunidad tendra el Yu-Gi-Oh-! tag force 5 con el parche que saco si no me equiboco S.M.A que es el juego en japones pero con la mayoria del texto en español y si me puede proporcionar un enlace por MP para descargar el juego ya que fue un visio cuando tenia mi primera psp ahora que tengo otra psp quiero volver al juego a visiar saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2566 | |
Rey de los Piratas
![]() Cita:
También te aviso (si es que no lo sabías) hace algún tiempo salió el Tag force 6 que incluye algunos de los monstruos XYZ, pero lo malo es que lo mas entendible que hay hasta hoy en día es una version en inglés (muy completa eso si), pero pues si estás acostumbrado a la version en español no te va a gustar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2567 |
PSP Fat V1004 5.50 GenD3
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
![]() |
![]()
Como no se pasan al Hilo de tf6 pregunto aki tengo unas dudas sobre unas recetas de deck de unos personajes ya que no los encuentro las recetas dicen los nombres pero no son esos personajes en contreto segun la traduccion en ingles del juego los nombres de estos decks son, front and back,true power of darkness,clear meand,emperor´s key y malefic paradox.
Que coresponden como todos sabemos el primero a yami yugi,Jaden,Yusei,Yuma y Paradox, pero no se si aparecen o no o que personajes alternos del juego utilizan estos decks.? salu2
![]() |
#2568 |
Rey de los Piratas
![]()
Pues no sabría decirte, por que a todos los monos con los que me he enfrentado no me salieron con esos decks, y no creo que hayan puesto a esos de forma oculta, tal vez solo pusieron sus decks como bonus o algo asi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2569 |
PSP Fat V1004 5.50 GenD3
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
![]() |
![]()
Ok gracias lanze ya te respondi por mp
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2570 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2014
![]() |
![]()
Hola buenas, he leido gran parte de esta sección del foro, pero no logro resolver mi duda, para que sirve subir de nivel? en informacion de lvl dice que soy 18, peleo con duelistas lvl 6 y gano sin problemas, me dan experiencia y todo, pero no le veo la utilidad, tiene alguna razón? y lo otro, solo existe el TF 6 parchado a ingles?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|