![]() |
| ![]() |
![]() |
#2551 | |
Rey de los Piratas
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Cita:
Y por ejemplo en un duelo en el cual no tienes monstruos alanegra en tu mano en ese momento ya que pusiste monstruos de diferentes arquetipos, por ende menos alanegra y ademas tienes la carta que te dije en el campo y activada, por lo menos en ese turno esa carta será inutil, y no poder aprovechar una carta como en esa en duelos reales puede resultar catastrófico, ya que sabes que los alanegra sirven si tienes muchos en el campo, y además son de rapida invocacion, asi que que mejor tener la seguridad de que todos tus monstruos son alanegra. Bueno ese fue un ejemplo, ahora lo que puedes hacer es no optar por los arquetipos mas conocidos, pero hay muchos que no son muy conocidos pero que igual sirven bien, como los decks de los Seis samurais, los darkworlds (esos ya están comenzando a agarrar mucha fama), los Spellbooks, entre otros más. La Opcion b, es optar no por un arquetipo, sino por un Tipo (Máquina, Dragon, demonio, hada, lanzador de conjuros, etc) o atributo (Oscuridad, Luz, Viento,etc), eso incrementa el abanico de posibilidades, y en mi caso, yo empece a usar dragones, ya que con el "Dragon de Oscuridad metálico de Ojos Rojos" y "Fusion Futura" podias invocar rapidamente monstruos fuertes (u_u pero actualmente, fusion futura está prohibida y el dragon lo pusieron limitado), aunque creo que la mejor opcion siguen siendo los Arquetipos, ya que aunque mi deck de dragones era bueno, perdia contra varios que usaban arquetipos. Ahh y por ultimo, la mayoria de Sinchros no están limitados por arquetipos, ni los mas recientes monstruos Xyz.
Última edición por Lanze Zager fecha: 28/09/12 a las 08:14:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2552 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2553 | |
Rey de los Piratas
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2554 |
Junior Member
![]() |
![]()
Ya, bueno ahora me e echo uno parecido al de Yusei, me molan bastante sus sincros, abra que olvidarse un poco del orgullo de no llevar las mismas cartas, a partir de ay pues tocas lo que quieras, quitas y pones xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2555 |
PSP fan | Wi-Fi fan
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]()
Mirror de MNIisos gracias a Lanze
![]() |
#2556 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2013
![]() |
![]()
pues yo tengo un problema con los savedata cada vez que lo instalo me salen datos dañados y hago todos los pasos ¿alguien puede ayudarme?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2557 | |
Rey de los Piratas
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2558 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola mi problema es el siguiente lo que pasa es que tengo todas las animaciones de las cartas del yugioh gx 5 pero me faltan las invocaciones de los emperadores maquinas los e invocados muchas veces pero solo tengo los ataque de dichosas cartas pliss ayudenme
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2559 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
![]() es extaño lo que mencionas yo cuando los invoco primero coloco las cartas y luego sale la animación en el tag 6 caso contrario que en esta versión del tag 5 sale primero la invocación y luego colocas las cartas es raro que versión de juego tienes la de america o la japonesa?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2560 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |