![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
No me leas xD
![]() |
![]()
Bueno quisiera saber sus opiniones sobre cual juego de carreras (coches) me recomendarían para q empiece a jugarlo.
EDIT: Error mio en el titulo xD Obviamente es psp Estoy en foro PSP xD.
![]() |
![]() |
#2 |
Boujack Palace's Renew!
![]() |
![]()
Para mi siempre sera GranTurismo. En PSOne, PS2, PSP, PS3, y todo debido a la cantidad de autos, calidad grafica y realismo al conducir.
![]()
![]() |
#3 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
![]() ![]() |
![]()
El Midnight Club L.A Remix, el Gran Turismo
![]() |
#4 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Opciones más arcade: Burnout Legends y Ridge Racer.
El GT de PSP... Un Gran Turismo recortado de coches, con gráficos de hace 5 años y sin modo Gran Turismo.
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: | david batista (13/02/12), lu1sm4st3r (06/02/12) |
![]() |
#5 | |
Boujack Palace's Renew!
![]() |
![]() Cita:
Lo unico que hecho de menos es comprar piezas(hacer mi combinacion) y modificar la transmission. Pero para mi sigue siendo el mejor juego de autos. Espero para PSVita un GT con la calidad de GT5, minimo GT4.
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]()
Os olvidais un grande que en graficos, duracion, modelos de coches, y jugabilidad se merienda a todos los que decis Test drive unlimited y encima con modo online
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
No me leas xD
![]() |
![]()
Wow O.O juegos de carreras de todo tipo. Y q opinan de algún Need For Speed.
![]() |
![]() |
#8 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Los NfS de PSP son una patata. Ya me decepcionaron con el Undergtround:Rivals, y no mejoraron mucho en los siguientes.
![]() |
![]() |
#9 |
Boujack Palace's Renew!
![]() |
![]()
Como bien dice Yomes, los NFS para PSP, decepcionan. De paso talvez te interesa ModNationRacer, esta bueno.
![]() |
#10 |
Allove.
![]() |
![]()
Sin duda el JellyCar es un gran juego :P.
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|