| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16/01/13, 18:39:22   #3241
AlainSuarez
Junior Member

AlainSuarez por el buen camino
Predeterminado Re: >>[zONa NoVatO]<< by kingpsp

Hola quisiera hacer una pregunta mi psp luego de jugar algun iso aprieto el botom home y salgo de el pero luego al cargar uno nuevo se queda el la pantalla q dice psp un rato y luego se apaga, teniendo q prender la consolo y volver a cargar el cfw denuevo, esto pasa siempre q quiero poner otro juego no se si habre canbiado alguna configuracion a halgo, gracias de ante mano por su respuesta
AlainSuarez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/13, 16:11:52   #3242
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por AlainSuarez Ver Mensaje
Hola quisiera hacer una pregunta mi psp luego de jugar algun iso aprieto el botom home y salgo de el pero luego al cargar uno nuevo se queda el la pantalla q dice psp un rato y luego se apaga, teniendo q prender la consolo y volver a cargar el cfw denuevo, esto pasa siempre q quiero poner otro juego no se si habre canbiado alguna configuracion a halgo, gracias de ante mano por su respuesta
suele ser un problema de memoria, a veces no se vacía y "peta",
usa esa funcion (boton home) desde el menu principal de un juego, no salgas directamente mientras juegas.

Tambien usa diferentes cfw y prueba, no por ser la ultima version de estos estan mas optimizados.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
AlainSuarez (30/01/13)
Antiguo 30/01/13, 19:10:54   #3243
AlainSuarez
Junior Member

AlainSuarez por el buen camino

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
suele ser un problema de memoria, a veces no se vacía y "peta",
usa esa funcion (boton home) desde el menu principal de un juego, no salgas directamente mientras juegas.

Tambien usa diferentes cfw y prueba, no por ser la ultima version de estos estan mas optimizados.
Muchas gracias, aqui en Cuba me es muy dificil informarme de estos temas, el proble sigue, habeses espero un poco entre habrir un juego y otro y funciona bien... el cambio de cfw aqui en Cuba cobran por hacerlo voy a preguntar a ver cual es mejor ponerle, gracias otra vez.
AlainSuarez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/01/13, 00:30:15   #3244
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por AlainSuarez Ver Mensaje
Muchas gracias, aqui en Cuba me es muy dificil informarme de estos temas, el proble sigue, habeses espero un poco entre habrir un juego y otro y funciona bien... el cambio de cfw aqui en Cuba cobran por hacerlo voy a preguntar a ver cual es mejor ponerle, gracias otra vez.
aqui nos decantamos por el 'PRO' y el 'ME'

Aunque yo soy usuario de 'ME'.

jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/01/13, 14:35:38   #3245
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Y recuerda que los CFW son gratuitos y cualquiera puede instalarlos. No tienes que pagar nada por ellos.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
jotax (04/02/13)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19:15.