| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16/12/17, 02:24:22   #1
mava77
Junior Member

mava77 por el buen camino
Predeterminado Psp slim 2000 pro nightly

Hola!

Tengo un PSP SLIM 2000 y lo rootie hace aaaños! Hace poco lo desempolve porque me dieron unas ganas inmensar de jugar y estaba chequeando si aún funcionaba y todo bien! De hecho cuando estaba chequeando la version lo que me aparece es: PRO NIGHTLY y pensé
"super nada ha cambiado" pero cuando voy a buscar los juegos en la memoria, resulta que no hay ningun archivo y ya revise conectandolo en mi pc y habilitando la opcion de archivos ocultos y nada...Entonces dije ah bueno habré eliminado los archivos pero me pregunte si a lo mejor no estaba con el custom firmware como pensaba pero recorde que si lo apagaba, se me iba tambien el root. Entonces probe apagarlo y presionar la tecla R y efectivamente me aparece la pantalla negra con las opciones de correr el recovery. Pero no me atrevo a presionarlo porque como les comente,no aparece ningun archivo en la memoria...

Que deberia hacer? No recuerdo la version original de mi psp como para descargar los archivos originales :/

Espero puedan ayudarme.
Saludos.
mava77 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:17:44.