| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/12/17, 20:23:30   #1
warluk
Junior Member

warluk por el buen camino
Predeterminado como liberar mi psp

hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y dirijo a vosotros porque estoy intentando liberar mi psp que tenia olvidada en el fondo de una cajón

el otro día me dijo un amijo que se había comprado una psp y la habia liberado con el fast recovery 6.61.

me entro el gusanillo y después de intentarlo varias veces ( y suerte que todavía no m la he cargado) no consigo liberarla.

he probado con:

fast recovery y me dice ke no lo soporta y se apaga la consola

infinity lme y nada

copios los archivos en la memory stick y al ejecutarlos m tira para fuera

tengo una psp slim 2004 con placa 8b y version 4.05, ademas de poca idea de como liberarla

os agradeceria vuestra ayuda. un saludo.
warluk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/12/17, 13:08:45   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: como liberar mi psp

Prueba con el 6.61ME. Te dejo un tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Ve a la primera parte, apartado A (Firmware oficial superior al 1.50 e igual o inferior al 6.61).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
warluk (05/12/17)
Antiguo 05/12/17, 19:25:54   #3
warluk
Junior Member

warluk por el buen camino

ohhh mil gracias, seguí los pasos y no me ha dado ningún problema

por cierto el enlace en drop box no esta disponible.

de nuevo muchas gracias.
warluk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/17, 14:30:02   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por warluk Ver Mensaje
ohhh mil gracias, seguí los pasos y no me ha dado ningún problema
¡De nada! Para eso estamos.
Cita:
Empezado por warluk Ver Mensaje
por cierto el enlace en drop box no esta disponible.
Sí, lo sé: desde que cambiaron el uso de la carpeta "Public", todos los enlaces que tengo publicados dejaron de funcionar. El problema es que tengo decenas de ellos y... me da pereza quitarlos.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:46:40.