| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/03/17, 01:27:56   #1
KuZzE
Junior Member

KuZzE por el buen camino
Predeterminado Que le pasa a mi psp (error 80000104)

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Poseo la psp desde hace unso añitos ya y el otro dia me dio por cacharrear un poco con ella, la actualice a me1.8 y me ha estado funcionando bien hasta que hoy al copiar un backup de PSX no me ha iniciado el juego y luego al probar a copiar otros backups salia en la imagen de fondo de cuando te situas sobre un juego (en juegos-tarjeta de memoria) algo distorsionada o en negro. El caso es que al entrar al juego se pone en negro y al poco me tira un error, por la general el 80000104. He probado a formatear tanto la psp como la tarjeta pero sigue igual. No permite lanzar nada. Tampoco una acualizacion. Podeis decirme que puedo hacer para recuperar su funcionamiento correcto?
KuZzE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/17, 12:17:31   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Que le pasa a mi psp (error 80000104)

Es un error poco común, pero suele estar relacionado con archivos corruptos. Es posible que tu MemoryStick esté a punto de pasar a mejor vida. Prueba con otra MemoryStick (si te pueden prestar una, mejor).
Entre tanto, algunas respuestas nos podrían ayudar a localizar el problema.
- ¿Qué modelo de PSP tienes (1000, 2000, 3000...)?
- ¿Qué firmware tenías antes?
- ¿Tu MemoryStick es original o una falsificación? Para asegurarte, ve a "Juego/MemoryStick", pulsa triángulo, ve a "Información" y mira donde pone "MagicGate": Si pone "Compatible" es buena; si pone "Desconocido" es una falsificación y más vale que la tires a la basura, porque empezará a corromper datos en breve.
- ¿Los juegos de PSX los has convertido tú o te los has descargado? Los descargados suelen dar problemas...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/17, 13:55:10   #3
KuZzE
Junior Member

KuZzE por el buen camino

- Tengo la psp 2004, venia del ME 6.60 1.6, he probado lo que me comentais de la memory y es compatible y los juegos eran descargados.
Antiguo 02/03/17, 16:23:08   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Mhhh... ¿Usas PopsLoader? Quizá sea una incompatibilidad con el plugin: el que hay se diseñó para los firmwares PRO, no para los ME, y algunas versiones han dado problemas. No estaría mal que desactivaras el plugin.

¿El error viene desde que actualizaste a ME1.8? Quizá sea un bug, aunque no sé de nadie más que le haya pasado.
La verdad, no sé si se podrá bajar directamente de ME 1.8 a 1.6. Si sigues con 6.39 o 6.60ME, podrías actualizar a 6.61ME 1.6. Si no, puedes usar HellCat's Recovery Flasher desde el menú Recovery para bajar a 5.00m33 y volver a flashear la 6.61me 1.6... pero eso ya se verá.

Antes de entrar en medidas tan drásticas (flashear siempre implica cierto peligro, aunque sea bajo), probaría con otros juegos. Busca algún juego de PSX no convertido, pruébalo en un emulador de PSX para PC (por ejemplo, ePSXe), conviértelo tú mismo a PSP con este bonito tutorial y mira a ver si así funciona. Eso sí, asegúrate de que es compatible con 6.60.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/17, 19:07:39   #5
KuZzE
Junior Member

KuZzE por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Mhhh... ¿Usas PopsLoader? Quizá sea una incompatibilidad con el plugin: el que hay se diseñó para los firmwares PRO, no para los ME, y algunas versiones han dado problemas. No estaría mal que desactivaras el plugin.

¿El error viene desde que actualizaste a ME1.8? Quizá sea un bug, aunque no sé de nadie más que le haya pasado.
La verdad, no sé si se podrá bajar directamente de ME 1.8 a 1.6. Si sigues con 6.39 o 6.60ME, podrías actualizar a 6.61ME 1.6. Si no, puedes usar HellCat's Recovery Flasher desde el menú Recovery para bajar a 5.00m33 y volver a flashear la 6.61me 1.6... pero eso ya se verá.

Antes de entrar en medidas tan drásticas (flashear siempre implica cierto peligro, aunque sea bajo), probaría con otros juegos. Busca algún juego de PSX no convertido, pruébalo en un emulador de PSX para PC (por ejemplo, ePSXe), conviértelo tú mismo a PSP con este bonito tutorial y mira a ver si así funciona. Eso sí, asegúrate de que es compatible con 6.60.
Si, meti el popsloader version 4i y los ejecutaba desde game. No se si es cosas del ME 1.8 ya que juegos de disco si les ejecuta y les guarda. Creo que voy a probar con el recoveryporque desde el menu no ejecuta nada, que me recomendais?

Edito: Despues de darle varias veces a comprobar unidad desde windows se ha arreglado por arte de magia.... Gracias por el interes!!!!

Última edición por KuZzE fecha: 02/03/17 a las 21:51:09
The Following 2 Users Say Thank You to KuZzE For This Useful Post:
seneka 128 (04/04/17), Yomes (03/03/17)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:17.