![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() Se acaban de publicar a manos de los coders Hykem y Proxima unas claves que descifran el archivo index.dat, uno de los archivos del sistema de PSVita. Estas claves (probadas con exito en el fw 3.18 ) no significa que sirvan de algo al usuario final, esto permitirá a los coders a estudiar mas a fondo los archivos del sistema y buscar mas exploits nativos. Es algo pronto para especular mas, esperaremos a mas información. Estad atentos. Fuente |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | Yomes (06/12/15) |
![]() |
#2 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Vaya, me quedo un par de días sin internet y ¡mira lo que me encuentro! A ver si rompen la protección de una vez, empieza a salir homebrew interesante y me planteo su compra, que está muy baratita de segunda mano. Pienso en un emulador de Dreamcast o PS2 y un port del Doom 3 o el Dark Places y me cago vivo. =8D_
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (06/12/15) |
![]() |
#3 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
La verdad es que este es un camino.
Hay tambien otra manera cocinandose via PSM (Playstation Mobile), que pronto dejara de funcionar y un viejo exploit del que ![]() PD- estoy algo ansioso por ver funcionar un buen MAME |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | Yomes (06/12/15) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|