| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/25/11, 03:09:38   #21
zxcvbnm
<<.."Santi"..>>

zxcvbnm por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60LME-1.6

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¿El error te lo da con el installer, con el launcher o con los dos?
con los 2

zxcvbnm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/25/11, 04:56:38   #22
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.463 Times in 4.438 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

El error que te da es muy genérico: significa, simplemente, que el programa no puede ejecutarse (puede pasar con programas caseros, con isos, con UMDs, etc...).
Comprueba que hayas actualizado al 6.60, y no al 6.39 (es posible que me haya confundido al preparar las descargas...) y que no tienes ningún plugin activado ni instalado. A las malas, prueba a descargar de nuevo los archivos, a ver si están corruptos o algo...
Si nada funciona, te sugiero que pruebes con el 6.60PRO-B9. Quizá ése funcione...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/25/11, 05:16:18   #23
dante999
Junior Member

dante999 por el buen camino

Hola buen dia, tengo psp-3010 PB / 98519, OF 5.55, este tutorial me sirve para jugar juegos desde la memoria? cual me recomiendan mas este o el permanente Custom Firmware 6.20 PRO-b9? no quisiera cometer un error.

Gracias
dante999 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/25/11, 05:50:59   #24
tinchoska
Junior Member

tinchoska por el buen camino

muchcachos como va? ya eh metrido este firm en una 3010 ahora bein, tengo varias preguntas... con esto yo ya puiedo meter juegos en la sd y de ahi jugar no? tienen idea del peso de los juegos=?? tengo una memory de 4 gb... no se si sera suficiente... que mas puedo obtener al tener esto? y por ultimo en el caso que lo quiera sacar (eliminar el firm) como lo hago? como vielvo al original?
tinchoska is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/25/11, 08:30:16   #25
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por dante999 Ver Mensaje
Hola buen dia, tengo psp-3010 PB / 98519, OF 5.55, este tutorial me sirve para jugar juegos desde la memoria?
Sí... ¬_¬
Cita:
Empezado por dante999 Ver Mensaje
cual me recomiendan mas este o el permanente Custom Firmware 6.20 PRO-b9? no quisiera cometer un error.
No recomiendo el parche permanente: ya ha dado más de un caso de brick irrecuperable (PSP para tirar a la basura...). Además, el firm 6.29 está anticuado, y en definitiva apenas se tardan unos segundos en liberarla de nuevo.
Cita:
Empezado por tinchoska Ver Mensaje
muchcachos como va?
Seguimos vivos, pese a todo. =:P
Cita:
ya eh metrido este firm en una 3010 ahora bein, tengo varias preguntas... con esto yo ya puiedo meter juegos en la sd y de ahi jugar no?
¡Y dale! ¡Que no es una SD, que es una MS!
En fin... Sí, ya puedes.
Cita:
tienen idea del peso de los juegos=??
Depende: entre 2Mb y 2Gb, aproximadamente.
Cita:
tengo una memory de 4 gb... no se si sera suficiente...
Vas sobrado.
Cita:
que mas puedo obtener al tener esto?
Programas caseros útiles, juegos caseros de todo tipo (algunos mejores que sus equivalentes comerciales), juegos portados de PC (Quake, Doom, Descent, etc...), emuladores de otras consolas (NES, SNES, MD, SMS, GBA, N64...), emuladores de ordenadores antiguos (Apple II, Spectrum, Commodores, primeros PCs...), carga de juegos de PSX sin firmar, carga de plugins de todo tipo (calibrar el joystick, escuchar música mientras juegas, hacer capturas de pantalla...), etc...
No todo en la vida son juegos descargados. De hecho, este firm no se hizo para eso.
Cita:
y por ultimo en el caso que lo quiera sacar (eliminar el firm) como lo hago? como vielvo al original?
Basta con reiniciar la PSP. Si te hubieras leído el tutorial con atención lo sabrías.

Antiguo 10/25/11, 19:53:16   #26
tinchoska
Junior Member

ultima consulta, de donde puedo obtener juegos para ms?????????
Antiguo 10/25/11, 19:58:18   #27
tinchoska
Junior Member

Cita:
No todo en la vida son juegos descargados. De hecho, este firm no se hizo para eso.
jeje yo la psp la compre apra eso... ya que la vida de la bateria no es tantta i tengo un ipod para la musica y un n8 para la navegacion de internet y demas... la psp es puro entretenimiento... por eso mas que nada las preguntas se enfocaron en eso... parque los jueos me carguen rapido y y n otenga que ir con los umd por ahi.... este firm que se enfoca mas en otras cosas que en los juegos en si?
Antiguo 10/25/11, 22:59:03   #28
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
ultima consulta, de donde puedo obtener juegos para ms?????????
Podría expulsarte del foro por esa pregunta, y podrían expulsarme a mí o a cualquier otro que te contestara. Léete las normas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:
-TodoPSP se declara como una comunidad en contra de la piratería dado que ésta es una actividad ilícita. En los casos en los cuales el/los usuario/os muestren un expreso desprecio hacia esta postura podrá considerarse una violación de las normas y, en consecuencia, podrá ser sancionado

- Prohibido poner enlaces a páginas de descargas ilegales. Esos enlaces se considerarán spam.

- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.
Cita:
jeje yo la psp la compre apra eso... ya que la vida de la bateria no es tantta i tengo un ipod para la musica y un n8 para la navegacion de internet y demas... la psp es puro entretenimiento... por eso mas que nada las preguntas se enfocaron en eso... parque los jueos me carguen rapido y y n otenga que ir con los umd por ahi.... este firm que se enfoca mas en otras cosas que en los juegos en si?
La vida de la batería es muy relativa. Una de las grandes ventajas de los CFs es la posibilidad de ajustar fácilmente muchos aspectos que quedan ocultos al usuario común en un firm oficial... como la velocidad del procesador.
- Escuchando música no necesitas más de 75mhz, y con eso y la pantalla apagada la batería aguanta entre 12 y 18 horas (tanto con altavoces como con auriculares).
- Si quieres ver una película en alta calidad en un firm oficial, debes hacerlo desde un UMD original y con el procesador a 222mhz, con lo que dura escasamente 3 ó 4 horas. En un CF como éste puedes ver películas en MP4 de alta calidad desde la MS, lo que alarga la vida de la batería hasta 6 horas, y usando el formato PMP y el programa PMP Player Advance obtienes aún mejor calidad y puedes tener el procesador a 111mhz, con lo que la vida aumenta hasta las 8 horas.
- Para leer libros electrónicos (en texto plano) te sobra con 10 míseros mhz. Con un brillo bajo/medio de pantalla puedes estar leyendo entre 12 y 16 horas fácilmente.
- Muchos juegos (sobre todo los más antiguos) funcionan fluidos a menos de 222mhz. He probado el primer Wipeout a 133mhz, y los dos RidgeRacer a 111mhz, con lo que la autonomía jugando puede llegar a las 8 horas.

¿Sabes cómo hacer todo esto? ¿No? Pues RTFM. =:P

P.D.: Un poco de historia para responder a tu pregunta.
Cuando salió la PSP, con el firm 1.00, cualquiera podía crear programas caseros que funcionaban directamente sobre el firm oficial... y con el firm 1.50 no era demasiado difícil saltarse el rudimentario sistema de protección. A partir de ahí se hacía necesaria la firma digital de Sony para que cargara cualquier programa, con lo que "liberar" significaba bajar a 1.50 para disfrutar de programas caseros (aplicaciones, juegüecillos, emuladores, etc...). Un tipo de programas caseros servía para cargar los juegos desde la MemoryStick en lugar de desde el UMD con la intención de usar copias de seguridad para preservar los frágiles UMDs originales, además de acelerar los tiempos de carga y ahorrar batería (los discos consumen mucha más batería, y el lector es muy lento).
Con el tiempo se crearon los primeros CFs (Custom Firmware, o firmware modificado), que permitían la carga de programas caseros pero estaban basados en firms más modernos que el 1.50, ya que en éste no se podían cargar juegos recientes, y además carecía de algunas novedades como el navegador o el reproductor de Flash.
Estos CFs fueron evolucionando, incorporando cada vez más funciones... incluyendo un cargador de isos integrado que hacía innecesario pelearse con los viejos cargadores (programas externos para cargar isos).
Tú, y otros tantos como tú, sólo empleáis los CFs para "jugar por el morro", pero ni es el objetivo de estos firms ni damos soporte a ese uso fraudulento en este foro. Si no te gusta, búscate otro foro, porque aquí no encontrarás nada sobre el tema.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
topikapi (10/24/14)
Antiguo 10/26/11, 03:20:11   #29
tinchoska
Junior Member

solo voy a aclarar dos cosas, primero es una falta de respeto tu forma de tratar a los user novatos, segudo antes de llamarme fraudulento consultame, yo tengo todo original, juevgos y discos de musica, asi que me llames fraudulento es una ofenda, en argentina como en españa, asi que n oveo la razon para llamarme asi y para decirme andate de este foro en forma sutil, asi que no hace falta que me pongas la excusa de ser fraudulento yo simplemente me voy a por TU falta de respeto hacia mi. Aclaro, yo cargo los jugos en la ms (otra cosa uno no puede confundirse al siempre usar sd?? tambien me faltaste el respeto tratandome de estupido en un post anterior) para que los umd no se dañen porque ya me apso en una psp 1000 que tenia que se ma cagaron los discos... tu intenscin que hehcarme??? o simplemente lei MUY mal tu comentario?
Antiguo 10/26/11, 08:55:49   #30
Yomes
Pesepero desde 2005

Me he limitado a informarte de las normas. Y si tienes todo original, ¿a qué venía lo de "de donde puedo obtener juegos para ms?????????"? ó_Ô

Te he informado de todo lo que has preguntado lo mejor posible, gastando mi tiempo libre en ayudarte en lugar de emplearlo en otras cosas que me resultarían más provechosas. Te he explicado ya dos cosas que sabrías si te hubieras leído el tutorial. Te he informado de las normas en lugar de aplicarlas directamente. Si te corregí en lo de la SD era sólo por informar. ¿Y ahora soy yo el malo de la película?

Si por lo que sea te he entendido mal, explícate mejor, pero no hagas de un malentendido un ataque personal.

P.D.: No tengas miedo de expulsiones por que sea coadministrador. Nunca he usado mis privilegios en temas personales, y no pienso empezar ahora.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36:23.