| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/23/09, 16:27:27   #1
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Post [Tuto] Mini-Pack De Programas PsP

Bookr: Es un programa vizualizador de texto que permite abrir archivos PDF y TXT sin ningún problema, ideal para leer libros en el PSP, tener hojas de datos de dispositivos electrónicos, letras de canciones, etc. Recomendado.

Descarga : http://sourceforge.net/projects/book...5.zip/download

__________________________________________________ _______________

iR Shell: Uno de los programas más completos que hay, permite cambiar de velocidad al procesador del PSP, escuchar tu música dentro de los juegos, funciona como control remoto para TV’s, DVD’s, etc por medio del puerto infrarojo del PSP, etc. Recomendado.

Descarga : http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11874&catid=151

AFKIM: Es un programa tipo “messenger” que permite chatear en el PSP, usando tu cuenta de yahoo, jabber, hotmail, etc. Funciona de maravilla.

Descarga : http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=6439&catid=140

PSPRadio: Genial programa para escuchar radio de internet, tiene muchisimas opciones de visualización, y sirve muy bien incluso para escuchar nuestros propios mp3s.

Descarga :http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=12691&catid=140

File Assistant ++: Es homebrew que permite visualizar, editar y acceder a los archivos del PSP como si de una computadora se tratara, ya que ocupa ventanas. Muy bueno.

Descarga :http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=410&catid=190

Links2: Es un port del navegador web Links2 de Linux hacia el PSP, es el mejor navegador web para la consola, mejor aún que el navegador propio de Sony. Recomendado

Descarga : http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=12579&catid=189

AdHoc Messenger sin Internet Con Psp!

Si siempre has deseado chatear con tus amigos desde la PSP pero sin conexión a Internet, entonces esta es tu aplicación, creada por FaT30YCG. Este gran homebrew te permitirá enviar y recibir mensajes de una manera sencilla utilizando el modo Adhoc, tal como se puede hacer con el Nintendo DS. Es una interesante forma de chat para psp,aunque sólo nos podamos comunicar a cortas distancias.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=EYYO2XUB

Psp Vista Integral

Pues aqui un nuevo homebrew que se asimila mucho al sistema operativo de Microsoft. Tiene muchas funciones:

-Calculadora

-Enviar e-mail

-Enviar SMS gratis por wi-fi (alucinante)

-Un reproductor Mp3 (Reproductor de Windows Media)

-Un "mi pc" (para ver las características de nuestra memory stick, flash y umd, y desde allí se puede activar el usb y multitud de opciones)

-Un lector de .txt

-Un gestor de archivos (como el de iRShell, pero peor)

-Y muchas aplicaciones .lua

En el select minimizais la ventana. Lo unico malo que tiene es que tiene muchos bugs, es muy inestable y esta en frances, pero aun asi es la leche.
Cada aplicacion tiene controles independientes. Con el pad se mueve el puntero, con X se acepta y con select se minimiza.

Te pedira una clave al iniciar. Es "pspgen" (sin las comillas)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=LASR69G8

Última edición por mohamiyo fecha: 01/15/10 a las 21:00:32 Razón: Quitada la imagen de pspsce*****
mohamiyo is offline   Responder Con Cita
The Following 27 Users Say Thank You to mohamiyo For This Useful Post:
ABM1980 (02/01/10), ALEXYERGA1 (01/15/10), bakura (08/24/09), boo (08/25/09), DCell (03/21/10), Dj onix (08/23/09), Electro_tony (09/16/09), eliaz (09/10/10), fl_enoc (08/28/09), German 29 (01/15/10), insectojorda (09/24/10), jotax (08/23/09), lucena (08/27/09), milosensas (08/11/10), mredondo (01/15/10), nedja (08/28/09), pichuz13 (05/15/11), Plancarte (08/23/09), pmaillo18 (03/24/11), Pspzerodark (01/15/10), RuBiTo-96 (01/19/10), Steve22 (08/24/09), tidito (04/14/11), Toquero2 (02/01/10), tyler_durden (08/23/09), Yomes (01/15/10), ^Z3US^ (04/27/10)
Antiguo 08/23/09, 18:07:10   #2
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: [Tuto] Mini-Pack De Programas PsP

Pues me pillo el de los l¡bros, el mesenger y el navegador me hace gracia eso de ; MEJOR AUN QUE EL DE SONY.. Si es que por muy malo que sea sera mejor que el de sony xD!
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/23/09, 20:54:00   #3
Plancarte
Y arriba el Metal!!!

Plancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiar

Medalla al merito PSPero Medalla al merito PSPero 

Esta genial tu post, aunk yo no lo llamaria Programas si no Homebrews o Plugins

Plancarte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/24/09, 15:56:57   #4
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Plancarte Ver Mensaje
Esta genial tu post, aunk yo no lo llamaria Programas si no Homebrews o Plugins

lo cambiaria pero no me deja
Antiguo 08/24/09, 22:08:00   #5
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.523 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

este si va con imagenes ves lo que te decia esta muy bueno saludos
bakura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/27/09, 16:59:43   #6
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Actualizo
Antiguo 08/27/09, 21:25:25   #7
lucena
Xispas 4ever

lucena una joya en brutolucena una joya en bruto

alguien a probado el de los sms???

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Se me ha caido una bola por el desague shit!!! menos mal que tenia otra XD.
lucena is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/27/09, 22:12:02   #8
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
alguien a probado el de los sms???
se necesita conectarte a wifi, yo aun no me e metido asta k no valla ala casa de mi amigo
Antiguo 01/15/10, 05:54:40   #9
Pspzerodark
Senior Member

Pspzerodark por el buen camino

Bien men , segui asi capo , soss un geenio gracias , te lo agradezco como puedo , lo mas minimo que puedo aser , ... Unn thanks !
Pspzerodark is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/15/10, 07:07:35   #10
Pspzerodark
Senior Member

Pspzerodark por el buen camino

oye mohamiyo , gracias ya te lo habia dicho , estos programas yo los utilizo mucho y no se de donde conseguir , no sabes cuanto me gustaria que subieras mas de estos si es que tienes , porfavor informamelo , mi mail es giiancitto.-@hotmail.com , men enserio te lo pido de corazon estos programas son la leche . GRACIAS IGUALL !!!!
Pspzerodark is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:01:16.