| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/08/12, 01:36:32   #151
Doendoe
Member

Doendoe por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60LME-1.8

Hace tiempo que no me paso por aquí ya que tenía la PSP un poco olvidada, pero hace nada me hice con una E1000 y trasteando un poco descubrí este pequeño gran thread. Enhorabuena por el trabajo que continuáis realizando, casi pensé que con la aparición de la Vita, la PSP se iba a quedar en el olvido.

Bueno, al grano. Instalé el 6.60LME y me funciona de vicio pero me vienen dos errores que (tras leerme el thread completo) al parecer a nadie le ocurren:

1) Al aplicar el Launcher con una MS distinta a la del Installer hace colgar la PSP.
2) Aplicar el Launcher desde el MS desde la cual instalé LME, cambiar de MS, cargar una copia de seguridad (con éxito) y querer volver al XMB hace colgar a la PSP.

Creo que el segundo error tiene que ver con el primero, yo supongo que son unos archivos que le faltana la "otra" MS y que al ejecutar el Launcher, éste no los encuentra. Conocéis este error? Se saben qué archivos son o me estoy tirando a la piscina con este diagnóstico? Gracias por la info. ;o)

Última edición por Doendoe fecha: 14/08/12 a las 01:38:43
Doendoe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/12, 03:44:21   #152
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

No me suena de nada ese error, pero es posible ya que el LME carga desde la MS, no desde la memoria interna. Prueba a copiar el contenido de la MS en la que funciona el LME a la otra, a ver si así funciona.
Otra posibilidad es que la MS que falla esté dañada o sea una falsificación (hay muchas más de lo que creerías).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/12, 01:43:03   #153
nene777
Junior Member

nene777 por el buen camino

Hola, una preguntilla....seguramente me compre la Psp E-1000 o E-10004. El método del 6.60LME toca la flash?, hay riesgo de brick? y en qué diferencia y cual sería mejor usar o menos riesgo corre (el 6.60LME 1.8 o el 6.60 pro b10 o el HEN que dicen por ahí que no toca la flash? es que estoy nulo en esto de las psp, gracias de antemano.
nene777 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/12, 09:55:49   #154
ANFEDI
Junior Member

ANFEDI por el buen camino

hola yomes,mira me recomendaste este tuto para liberar una psp E-1004 Y EL SOFTWARE 6.60 y todo me salio bien,pero ahora no se que a pasado si se a quedado sin batería o se a reiniciado que no leía los juegos,bueno instale otra vez el launcher pero me salia un error que los archivos están corruptos o algo así el caso que formatee la memori y empece todo de nuevo pero me sigue saliendo lo mismo,cuando conecto la psp al ordenador al intentar meter los juego me sale el error de que esta corruptos los juegos los e probado en una 3000 y funcionan ¿que puede ser la memori?muchas gracias
ANFEDI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/12, 18:18:25   #155
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por nene777 Ver Mensaje
El método del 6.60LME toca la flash?
Sí, pero es seguro en cualquier PSP. Sólo instala un pequeño archivo, no sustituye el firmware entero como hacen los CFs permanentes.
Cita:
hay riesgo de brick?
No.
Cita:
y en qué diferencia y cual sería mejor usar o menos riesgo corre (el 6.60LME 1.8 o el 6.60 pro b10 o el HEN que dicen por ahí que no toca la flash?
El riesgo es nulo en todos. El HEN es el menos completo, ya que sólo sirve para cargar programas caseros y plugins, mientras que el LME y el PRO soportan también isos y juegos de PSX.
Cita:
Empezado por ANFEDI Ver Mensaje
hola yomes,mira me recomendaste este tuto para liberar una psp E-1004 Y EL SOFTWARE 6.60 y todo me salio bien,pero ahora no se que a pasado si se a quedado sin batería o se a reiniciado que no leía los juegos,bueno instale otra vez el launcher pero me salia un error que los archivos están corruptos o algo así el caso que formatee la memori y empece todo de nuevo pero me sigue saliendo lo mismo,cuando conecto la psp al ordenador al intentar meter los juego me sale el error de que esta corruptos los juegos los e probado en una 3000 y funcionan ¿que puede ser la memori?muchas gracias
Probablemente sea la MemoryStick. Prueba con la de la 3000.

Antiguo 29/08/12, 19:45:44   #156
ANFEDI
Junior Member

ANFEDI por el buen camino

muchas gracias por contestar probare con la otra MemoryStick
ANFEDI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/12, 05:06:43   #157
nene777
Junior Member

nene777 por el buen camino

Perdón, diferencia en el LME y el Pro B10? y cual da menos fallos para usar en una Psp E1000.
nene777 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/08/12, 16:44:10   #158
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Perdón, diferencia en el LME y el Pro B10?
Tienen el VSH Menu en sitios distintos, el LME tiene alguna opción más y en el PRO el plugin PopsLoader funciona sin PopsBridge. Pos lo demás, son prácticamente iguales.
Cita:
y cual da menos fallos para usar en una Psp E1000.
Ninguno.

Antiguo 02/12/12, 13:36:34   #159
lucena
Xispas 4ever

lucena una joya en brutolucena una joya en bruto

perfecto en una psp con placa maldita yomes, despues de mucho tiempo sin tocar una psp no me a resultado nada complicado, es para un compañero de curro de mi madre, asi que creo que se quedara contento, merci yomes!!!

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Se me ha caido una bola por el desague shit!!! menos mal que tenia otra XD.
lucena is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to lucena For This Useful Post:
Yomes (02/12/12)
Antiguo 22/12/12, 15:27:41   #160
the_xuleta
Member

the_xuleta por el buen camino

ola ayer mande un comentario y no aparece asi que lo vuelvo a mandar ,mirar mi primo a actualizado la psp ala v.6.60 original y ahora no le coge los juegos de la memory stick y el que se mete en el umd tampoco dice todo el rato que no detecta disco.Pues bien para que pueda jugar a juegos de la memoria y del umd podria ponerle el 6.60 LME por lo que e leido tampoco hay riesgo de brick y lo que no me a quedado claro si necesita instalar plugins o no...si fuera asi donde los descargo.y bueno ahora buscare como instalarlo haber si me recuerda las cosas.... Gracias espero contestación antes de tocar nada
the_xuleta is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02:37.