| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/12/17, 02:19:35   #21
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso
Predeterminado Re: ¿Os notais el coxis al sentaros?

Bueno aprovecho el bonito reflote para decir que puede ser cualquier cosa, desde un quiste teratomatoso a un pinzamiento de un nervio... yo no soy médico, pero sé que hay que acudir a ellos en busca de respuesta, aunque no te solucionen el problema como en mi caso. Al menos me sirvió para descartar cáncer (de colon) del que murió mi padre en 2013, y mis dos abuelos. Me empezó a pasar que notaba dolor (o presión molesta) en el sacro-coxis al sentarme e incluso al apoyarme en la pared del ascensor por ejemplo. Durante unos meses lo ignoré, pero llegó al punto de que me casi me desmayaba al sentarme, era como si me dieran bajones de tensión al ejercer presión ahí... y la verdad es que me acojoné un poco, para qué os voy a mentir.

Me hicieron mil pruebas: electrocardiograma, electromiograma, resonancias, endoscopia, análisis, etc. Lo único que me dijeron es que tenía dañada la L5-S1, un leve pinzamiento y bla bla. En el veranito noté mejoría, así que la explicación que me dieron (la teoría del médico) es que posiblemente fue causado por un trocito de hueso que se desprendió y que al sentarme ejercía presión, y que se arregló porque el cuerpo terminó por reabsorberlo. Al terminarse el verano me empezó a suceder y así sigo, por lo que mi propia conclusión es que la mejoría fue por la jornada intensiva de verano, el hecho de no estar tantas horas sentado.

Por eso mi consejo es que si no te pasa nada (grave) y te duele al sentarte, no te sientes tanto xD. Eso y que te cuides un poco

Que no sea nada!
Un saludo

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por MarcoMad fecha: 31/01/18 a las 10:36:08
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25:16.