| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/10/07, 22:08:35   #41
25pedro25
Junior Member

25pedro25 por el buen camino
Predeterminado

Ya me e logrado pasar todos las lecciones tanto comercial como de militar era bastante faci lo ke pasa ke no me apuntaba automatico. Tambien e hecho la del tornado por fin y ahora estoy haciendo la de los volcanes. tienes msn damelo y ablamos.
25pedro25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/07, 20:55:48   #42
Davairbus
Junior Member

Davairbus por el buen camino
Arrow

Mi MSN es davidmedina@hotmail.com

Aunque ahora he empezado de nuevo a estudiar y trabajar y no creo que me pilles mcho. Si kieres saber alo mandame un email
Davairbus is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/08, 21:29:55   #43
flyfighter
Junior Member

flyfighter por el buen camino
Predeterminado Re: Pilot Academy

hay camara de cockpit??? es que todos los videos que e visto son exteriores

gracias
flyfighter is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/09/08, 09:17:39   #44
Davairbus
Junior Member

Thumbs down Re: Pilot Academy

¿Vista desde cockpit? Si se le puede llamar asi, jeje, en realidad es vista desde la ventana del cockpit, pero no se ve nada del cockpit en sí, de hecho es como la vista exterior, pero sin ver el avión, es muy triste. Lo único bueno es que al realizar un giro, lo notas más en directo que visto desde vista exterior, ya que por ejemplo, con el 747, al girar, no sabes muy bien en que dirección vas hasta que se estabiliza el avión, en cambio, desde vista ""cockpit"" ves continuamente hacia donde te diriges.
Para explicarme mejor, digamos que desde vista exterior, al realizar giros, la cámara no sigue al avión al 100% desde atrás, si no, que cambia de posición.
Antiguo 11/09/08, 10:33:15   #45
ArteDark
Junior Member

ArteDark por el buen camino

ok, es muy bueno.
ArteDark is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/09/08, 10:35:00   #46
ArteDark
Junior Member

ArteDark por el buen camino

lo necesito, alguien me puede pasar los datos?
ArteDark is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/05/09, 00:46:44   #47
sithjoss
Junior Member

sithjoss por el buen camino

Hola a Todos:

Antes que nada reciban un saludo, mi nombre es Antonio y la razòn por la que mando este mensajes es que al igual que ustedes juego el pilot academy y llegue a este foro ya que estaba buscando trucos para este juego, porque hay momentos en que me saca de quisio el juego, porque la mision del tornado nada mas no la paso...jeje (veo que no soy el ùnico..jeje), al igual que la mision del "primer vuelo completo" (algùn consejo para poder atravesar todos los aros) y al leer en los post que "pinocchio" ofrecia el save de su juego terminado...realmente me llamo la atencion y porque no decirlo ver si podia pasarme su save.

Pero al ver que tantos juegan el juego, y en sus post he leido uno que otro tip, para jugar el juego, he decidido al menos por el momento seguir intentando jugar el juego.

ahora otra duda que tengo de una mision civil que no he podido pasar que es la mision de "fumigaciòn de cosechas", lo se, tal vez digan que es una de las mas sencillas, pero yo por el momento no he podido, al ver el mapa se ven marcados los diamantes de las parcelas que hay que fumigar, pero aùn asi no calculo cual es la parcela indicada...¿hay algun truco o consejo que puedan darme para poder fumigar la parcela correcta?

y ahora una duda de algo que comento "Davairbus" sobre ¿una vista de cabina?...¿y esa vista como se activa?...ojala puedan decirme

Bueno amigos gracias de antemano, por cualquier respuesta. Saludos
sithjoss is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/09, 00:44:37   #48
Davairbus
Junior Member

Lightbulb Re: Pilot Academy

Hola Antonio, mi nombre es David, alias Davairbus. Te comento por pasos:

1-El Primer Vuelo Completo, tienes que maniobrar girando tanto con los alerones (pad analogico de la PSP) como ayudándote con el timón de dirección (Botones L y R respectivamente, ya sabes, los superiores) Esto te ayuda a realizar giros más cerrados (Un consejo para todas las misiones del juego, utilizar la vista de cockpit que le llamo yo, es lo que hay, no hay manera de sacar una cabina como en los simuladores de PC, ya que es una vista más precisa a la hora de saber hacia donde te diriges). Hay un momento, justo antes de realizar la alineación para aproximarte a la pista, en que tienes que realizar un giro más cerrado, mareando un poco a los viajeros, ayudate con los spoilers o aerofrenos (pulsando L + R a la vez) Esta misión no tiene más misterio;

2-La del Tornado, muy sencilla, ésquiva por la derecha el primer tornado, dirígete hacia el aeropuerto en línea recta, pero sin intención de aterrizar, en cuanto lo atravieses, sube hacia las montañas, y un poco antes de atravesarlas del todo, gira a la derecha vigilando la comodidad de los viajeros, y vete reduciendo velocidad con los spoiler (L+R) y disminuyendo la potencia. Recuerda que debes sacar el tren de aterrizaje y los Flaps en posicicón de aterrizaje, a menos de 300 Knots de velocidad. Otro consejo, cuando vueles por debajo de los 200 Knots, sube la potencia a la mitad o así, para llegar hasta la pista o para corregir si te quedas corto, aplicando un poco más de gases. (Nota: desde que atraveseis el aeropuerto, los tornados dejarán de hacer efecto, ya veréis que fácil)

3-Vamos a fumigar la cosecha, como decía antes pon la vista de cockpit, vete hacia la prrimera franja amarilla y descarga todo el insecticida sobre ella, verás como va cambiando a marrón. Cuando la dejes atrás puedes hacer un giro cerrado e ir a por la siguiente, o bien, seguir en línea recta unos segundos para después poder girar con más espacio para enfilarte a la derecha a la siguiente franja. Es muy facilillo, prueba a ver.

Y bueno, sobre la vista de cockpit ya te lo he dixo en el paso 1, no hay cabina, pero es más útil que la vista del avión completo, sobre todo en aviones más grandes. Bueno, prueba estos tres consejos y a ver que me dices. Por cierto yo tengo un Save con todas las misiones, pero además, con medallas en todas ellas, Lecciones, Misiones y Desafíos :P
Antiguo 12/05/09, 23:24:20   #49
sithjoss
Junior Member

sithjoss por el buen camino

Hola David
Recibe un saludo de tu amigo Antonio, gracias por haber respondido el post que puse y por tus consejos

te comento que en la mision de "primer vuelo completo" si utilizo los alerones y timon de direcciòn solo que no logro completar pasar el minimo de 60% de anillos como requisito, de 27 anillos que consta el circuito completo logro pasar por 12 anillos, los mas que he hecho han sido 15 anillos, pero con mucho "angulo de flanqueo de las alas" (hago giros muy cerrados a veces casi como si fuera un avion militar, asi que te imaginaras que los pasajeros no van muy comodos jaja)

con respecto a tu tip de la mision del tornado, esa si no me la sabia, que al pasar el aeropuero el efecto de los tornados disminuia, ya que yo intente una tecnica que encontre en youtube....pero me estrello cerca de la pista...jaja, ahora con respecto a que tengo que atravesar el aeropuerto y dirigirme a las montañas, ¿te refieres a la cordillera montañosa que esta hacia la izquierda del aeropueto?

respecto a la mision de fumigacion...¡¡¡Gracias¡¡ por decirme que es toda la linea de cosecha, ya que yo creia que era unicamente la parcela marcada por el diamante y ¡¡¡¡NO¡¡¡¡, es toda la linea de cosecha

y finalmente comentandote de que tu tambièn tienes el save completo, espero sino logro avanzar màs en el juego me pudieces hacer favor de compartir tu save conmigo, ya que quisiera tener todos los aviones para poder volarlos en vuelo libre, por cierto ¿en la modalidad de vuelo libre hay alguna meta o algùn objetivo que realizar? y te comparto mi e-mail barbajoss@hotmail.com

Saludos Antonio
sithjoss is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/09, 10:32:06   #50
ninjamago619
Great Member

ninjamago619 por el buen camino

Ya he echo por lo menos 16 veces la mision militar de reconocimiento,
i tengo todas las lecciones con sobresaliente.
Pero la de reconocimiento siempre me matan los cazas que hay al final,
por esto pregunto si alguen tan amableme podria pasar el savegame del juego.
Saludos.

Atentamente: ninjamago619 ^^
ninjamago619 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:57.