| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/12/10, 00:39:02   #1571
Usagi Tsukino
Junior Member

Usagi Tsukino por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Ya era hora, entre mil veces y siempre lo veia vacio, no se ponen a laburar nunca!.

Las cartas tambien son las mismas.... agregaron 2 nada mas.

Aprovecho para postear que solucione el tema de DP. Gracias al tutorial de lanze para editar al numero que quieras tu dp usando el cwcheat me funciono 10 puntos. Nunca habia visto ese spoiler pero es de gran ayuda! pruebenlo.

Ami me vino de 10 porque queria ponerme unos cuantos DP como para comprarme unos sobres y ganar algunos corazones y asi llegar a donde estaba en mi partida anterior ya que hacer todo de 0 OTRA VEZ no es nada divertido.

Ahora que me termine mis dp voy a seguir como vengo , estoy jugando con vizor, por dios que deck debil!!, para subirle un poco la destreza no me quedo otra que agregar magias y trampas para no dejar hacer ni 1 movimiento a mi rival o estoy frito xD.

PD: Akiza deberia tener duelos asi!, los ganaria todos.

PD2: El dialogo de akiza desde el capitulo 70 es "yusei...." "YUSEI", "...YUSEI"

QUE DIGA OTRA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, parece disco rayado.
Si ella si que se parce a nuestra user le tomaron la foto correcta
Usagi Tsukino is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/10, 00:48:15   #1572
Carly Nagisa
Member

Carly Nagisa por el buen camino
Talking Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por loco_mayor@hotmail.com Ver Mensaje
Cita:
Ya era hora, entre mil veces y siempre lo veia vacio, no se ponen a laburar nunca!.

Las cartas tambien son las mismas.... agregaron 2 nada mas.

Aprovecho para postear que solucione el tema de DP. Gracias al tutorial de lanze para editar al numero que quieras tu dp usando el cwcheat me funciono 10 puntos. Nunca habia visto ese spoiler pero es de gran ayuda! pruebenlo.

Ami me vino de 10 porque queria ponerme unos cuantos DP como para comprarme unos sobres y ganar algunos corazones y asi llegar a donde estaba en mi partida anterior ya que hacer todo de 0 OTRA VEZ no es nada divertido.

Ahora que me termine mis dp voy a seguir como vengo , estoy jugando con vizor, por dios que deck debil!!, para subirle un poco la destreza no me quedo otra que agregar magias y trampas para no dejar hacer ni 1 movimiento a mi rival o estoy frito xD.

PD: Akiza deberia tener duelos asi!, los ganaria todos.

PD2: El dialogo de akiza desde el capitulo 70 es "yusei...." "YUSEI", "...YUSEI"

QUE DIGA OTRA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, parece disco rayado.
tienes razon jajaja tal vez le ponga algo de accion al duelo jejeje
Tienen Razon est se acerca mucho a nuestra amig@ del foro
Antiguo 04/12/10, 00:56:38   #1573
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Arrow Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Balla creo que todos buscan darse una idea bueno para despejar dudas les dejo mi foto espero no darles miedo
Spoiler

Sobre el juego quisiera saber si alguien ya desbloqueo a Gosth
Antiguo 04/12/10, 04:13:01   #1574
mcc1989
Junior Member

mcc1989 por el buen camino

esta super chingon el combo de igarasu para ganar dinero y sobre los cuatro corazones me salio lo de llenarle los 4 de un jalon y es verdad que los duelos de historia se ligan uno tras otro pero no se coo me salio.

supongo que debe de salir con repecto a los duelos on desventaja ya que casi con 2 duelos estando los dos duelistas felices casi se llena un corazon esto es mejor que hacer trampa super combo ahoa si te la rayaste nada mas una duda tu iventaste ese combo y si no donde lo aprendiste esta re bien gracias.
mcc1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/10, 04:18:41   #1575
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

jajajajaja, esa akiza gorda que bajon!. Si esa fuera akiza dejaria de jugar yugioh.

Por cierto carly, que linda y sexy akiza que pusiste, esa si seria una buena akiza

Le falta decir YUSEI y es = (mas que YUSEI dice "iuuuuuuuusei")
Antiguo 04/12/10, 05:12:10   #1576
Carly Nagisa
Member

Carly Nagisa por el buen camino

Cita:
Empezado por Aki Izayoi Ver Mensaje
Balla creo que todos buscan darse una idea bueno para despejar dudas les dejo mi foto espero no darles miedo
Spoiler

Sobre el juego quisiera saber si alguien ya desbloqueo a Gosth
Tu foto me iso recordar a dilandu
Antiguo 04/12/10, 05:28:11   #1577
Usagi Tsukino
Junior Member

Usagi Tsukino por el buen camino

Cita:
jajajajaja, esa akiza gorda que bajon!. Si esa fuera akiza dejaria de jugar yugioh.

Por cierto carly, que linda y sexy akiza que pusiste, esa si seria una buena akiza

Le falta decir YUSEI y es = (mas que YUSEI dice "iuuuuuuuusei")

Esta si se parce más y más a nuetr@ Akiza
Usagi Tsukino is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/10, 07:21:08   #1578
Igarasu
Thunder King

Igarasu por el buen camino

Cita:
Empezado por mcc1989 Ver Mensaje
supongo que debe de salir con repecto a los duelos on desventaja ya que casi con 2 duelos estando los dos duelistas felices casi se llena un corazon esto es mejor que hacer trampa super combo ahoa si te la rayaste nada mas una duda tu iventaste ese combo y si no donde lo aprendiste esta re bien gracias.
Lo de llenar los 4 corazones de seguido es un bug del juego, pero creo que la forma de explotarlo es así: Cuando alguien te invita no vayas al evento del personaje, si no que avanzas el tiempo y pasas al día siguiente,luego escojes el personaje al que le quieras llenar sus corazones y vas a donde el personaje que dejaste plantado el día anterior xD,luchas contra él y su corazón no incrementará, pero si el de tu pareja y ahí haces los 4 seguidos.

Para sacarle más provecho a la partida recuerda que entre mayor sea el nivel del deck de tu oponente más DP ganas,otra cosa visitar al detective que esta en la casa de Martha y pagarle para que te muestre el estado y las ubicaciones de los personajes es bueno,si tienes algún personaje está enojado (cuando sale la calavera es el peor estado) regalale cosas para que se alegren y sus corazones incrementen más rápido,cuando ellos están muy felices puedes incrementar casi todo el corazón en un único duelo.

Pues no,yo no invente eso, lo leí en Gamefaqs

PD: esos cosplays son un verdadera pesadilla Dx
Igarasu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/10, 09:22:45   #1579
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Carly Nagisa Ver Mensaje
Tu foto me iso recordar a dilandu
Jeje, que recuerdos de la Serie de La Vision de Escaflowne, mi personaje favorito era Merle:

Spoiler

Última edición por Lanze Zager fecha: 04/12/10 a las 09:28:49
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/10, 09:46:20   #1580
chupete1987
Junior Member

chupete1987 por el buen camino

Cita:
Nunca vi esa carta no te puedo decir si esta o no.

Las recetas te las bajas del sitio online desde la psp y se te agregan automaticamente, vas a visualizador de recetas y las vas a tener en una 3er solapa.

Aunque te digo... yo pense que iban a ser decks muy buenos y resultaron ser puras porquerias de deck.

--------------

Estoy de compañero con Primo, pero me resulta un tanto aburrido. Porque los machine emperor te los dan recien cuando pasas la historia, y en los duelos tag tengo que saltarme mi turno para que el pueda invocarlo ya que yo no tengo esas cartas en mi deck a menos que esten en el cementerio -_-
XD man es la carta mas importante de los xx-sabers y es el motivo de que topen en los torneos, no creo que alguien que juege yu gi oh, no sepa de esta carta, te la pongo OK. Espero alguien sepa como sacarla o si no se puede

chupete1987 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00:01.