| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/05/11, 16:55:01   #71
dealberde
PSPero Avanzado

dealberde un aura le rodeadealberde un aura le rodea
Predeterminado Re: (Hilo Oficial) PataPon 3

Tienes que fijarte k algunos patapon necesitan que dos clases tengan un nivel especifico. Fijate cuales en la zona de consejos.
The Following User Says Thank You to dealberde For This Useful Post:
seneka 128 (31/05/11)
Antiguo 31/05/11, 02:06:41   #72
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

dealberde, me podrias pasar tu save plase?
Antiguo 31/05/11, 21:43:04   #73
Jepoma
Junior Member

Jepoma por el buen camino

bueno, agspblack creo que la rama de arbol a tu lv ya deverias poder verla en la armeria dando cuadrado los consejos 32 - 33 - 34, de todas maneras para sacar al del canion se necesita a estos patapons:
Clase: arquero
Yumiyacha lv 12 + alosson lv 12 = caniaabagang lv 12

te pasraia un save senek.... pero... borre la partida sin querer >.<
ahora mismo solo los tengo al lv9

aqui dejo informacion del juego:
antes de borrar la partida descubri estos datos interesantes del juego:
cuando creas un equipo o estas en un equipo cuantos mas puntos, y jugadores esten en el, mas objetos puedes pillar en la tienda plata hospion
los mejores e interesantes que hay son las imbocaciones
el sutra de Tategami
el sutra de la tormenta (no me acuerdo del nombre)
el sutra del volcan (no me acuerdo del nombre)
y estas imbocaciones tienes sus respectivas mejoras que no se lo que hacen las 4 mejoras valen 500 (inclullendo la mejora del sutra de Yarigami) >.<
los efectos son diferentes ya puse anteriormento lo que hacian el de yarigami y el de tategami, los repetire aqui

- El de Yarigami da un golpe al final de la invocacion, cuantos mas puntos, mejor (creo) los patapons haran atakes normales, los heroes que su poder hagan danio los haran.
- El de Tategami da golpes cada cadena, cuantos mas puntos ganas en cada cadena mas danio hase (creo) los patapons se defenderan y las abilidades defencivas de los heroes se activaran
- El de la tormenta da golpes en el lado enemigo, los golpes son realmente deviles no superan el 100 de danio, te dara lluvia y viento a favor durante el periodo de invocacion, y los patapons atakaran con atakes cargados, los heroes haran sus abilidades, las que causen danio
- El del volcan no me quedo muy claro, hacen danio a todo lo que puedas ver en la pantalla que toque el suelo los patapons se defenderan y caeran meteoritos en el terreno enemigo, puede quemar a enemigos y aliados

no me se los efectos de las mejoras de las invocaciones...

otras cosas que se pueden comprar ahi son emblemas decoraciones 3 tipos y tarjetas cuantos mas puntos, y jugadores dentro del equipo (20 max) mas originales son las tarjetas, emblemas, decoraciones =D

Otros datos interezantes dentro del juego.
al lv 20 un patapon conciguen el max de espacios para las abilidades, tambien le cambia la mascara a la ultima forma (con exepcion de Yumiyacha, Destrobo, Taterazay, Yarida y Kibadda)
al lv 25 aprender la penultima abilidad, sule ser muy buena, y al 32 aprenden la mejor de todas, solo los heroes (no e comprobado si todos los heroes la parenden, pero lv a 2 patapons al 32 y parendiero abilidades)

por ultimo un consejo
al mejorar un arma, armadura o montura, en la base de otro miembro de equipo te dan 10puntos hasi es la forma mas facil de suvir el rango del equipo, estos puntos seran tuyos, si te sales del equipo te los llevas. =P

[edit]
al pasarte el juego tendras tres opciones

uno es para que meden te venda equipo magico especia y super mega raro(yo consegui un escudo HI) el otro es para ser del bando enemigo (solo multijugador)
y la otra opcion es para desbloquear la ultima masmora (esta masmora es IMPOSIBLE)

no me acuerdo que opcion tienes que coger para cada efecto, pero puedes pasarte el juego 3 veses para coger todas las opciones

saludos y suerte =D

Última edición por Jepoma fecha: 31/05/11 a las 21:49:13
Jepoma is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/11, 05:01:18   #74
one_winged_angelmx
Junior Member

one_winged_angelmx por el buen camino

Hola tengo problemas con el juego alguien sabe porque no me deja invocar?, lleno la serpiente hasta el tope y cuando le doy don do don do don se corta como si me equivocara pero porque ocurre eso al principio funcionaba bien pero ya no funciona mas sera por la version del firmware que tengo es las 6.39 pro-b7 no recuerdo bien si esto me comenzo a ocurrir despues de actualizar a esta version pero antes tenia la 5.50 m-33 o algo asi ya revise si algun software causa algun conflicto pero no cargue solamente lo basico necesario en la memoria que es el juego el save y la carpeta de game porque ocurre esto?
one_winged_angelmx is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/11, 11:44:23   #75
dealberde
PSPero Avanzado

dealberde un aura le rodeadealberde un aura le rodea

Cita:
Empezado por one_winged_angelmx Ver Mensaje
Hola tengo problemas con el juego alguien sabe porque no me deja invocar?, lleno la serpiente hasta el tope y cuando le doy don do don do don se corta como si me equivocara pero porque ocurre eso al principio funcionaba bien pero ya no funciona mas sera por la version del firmware que tengo es las 6.39 pro-b7 no recuerdo bien si esto me comenzo a ocurrir despues de actualizar a esta version pero antes tenia la 5.50 m-33 o algo asi ya revise si algun software causa algun conflicto pero no cargue solamente lo basico necesario en la memoria que es el juego el save y la carpeta de game porque ocurre esto?
Si te funcionó una vez, no es por el sofware. Cuando la serpiente esté amarilla brilante, haz el don, don don, don don. La cosa es k me costó horrores dominarlo en el primer patapón, y puede k eso es lo k te pase a ti.
Antiguo 28/06/11, 19:20:45   #76
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

el online de este juego como está?
Antiguo 10/07/11, 05:46:17   #77
PROPHETES
Junior Member

PROPHETES por el buen camino

checando, gracias
PROPHETES is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58:10.