| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > Revista de TodoPSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21/10/09, 00:44:45   #11
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.524 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: Revista Next Gamers #32 - Septiembre 08

Cita:
Empezado por snk 128 Ver Mensaje
yo como redactor voy a proponer crear una nueva
te apoyo al 100%

saludos
bakura is offline  
Antiguo 21/10/09, 03:07:33   #12
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por snk 128 Ver Mensaje
yo como redactor voy a proponer crear una nueva
Yo me apunto. No sabría redactar análisis de juegos (últimamente casi no juego a nada), pero supongo que algo podré hacer (creo que ya os hacéis una idea de lo que conozco y lo que no).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline  
Antiguo 21/10/09, 16:30:54   #13
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.524 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Yo me apunto. No sabría redactar análisis de juegos (últimamente casi no juego a nada), pero supongo que algo podré hacer (creo que ya os hacéis una idea de lo que conozco y lo que no).
ok es bueno ver que hay gente para esto solo falta ver que dicen los admin

saludos
bakura is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:47:53.