|
![]() |
|
| |||||
| | #21 | |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.644 Thanks: 39 Thanked 96 Times in 58 Posts ![]() ![]() | Cita:
2->La primera pones el firm que te da el umd, la segunda el mas nuevo que hay, y hay otra k es bajarte tu el eboot de manera que eliges que firm kieres. __________________ I'm back sluts! ![]() | |
| | |
| | #22 |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.644 Thanks: 39 Thanked 96 Times in 58 Posts ![]() ![]() | Revivo el hilo porque veo que vuelven a haber preguntas de este tipo __________________ I'm back sluts! ![]() |
| | |
| | #23 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 27 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | mi psp no tiene ninguna de esas marcas de placa... ya se la busque por todos lados y no tiene nada... ya postee x todos lados y nadie me contecta... porfavor ayudenme... sin esas marcas de placa si le puedo poner algun CF... aora tengo la version 5.0 original de SONY... cual CF le puedo poner-... porfavor pongan el LINK o el tutorial... bueno les dejo mi correo: milogus@hotmail.com grax por la ayuda |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |