![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Administrator ![]() | El scener Mr305 ha lanzado una rapida actualizacion menor de TweakDisplay, un plungin que da la posibilidad de legir entre 20 interesantes y originales efectos distintos en nuestra PSP para el XMB, siendo inclusouna excelente manera de visualizar a lahora de escuchar musica. Las novedades de esta version ha sido una mejora del rendimiento y la eliminacion de las referencias a los controles de seguridad. Descargar. Fuente. |
| | |
| The Following 4 Users Say Thank You to mouth For This Useful Post: |
| | #2 |
| TODOPSP FAN ![]() | Este plugin de Mr305 es absolutamente impresionante, no sólo cambias la apariencia de los colores del XMB al reproducir la música, al salir de la reproducción se te queda todo configurado tal cual, y los efectos de colores son, en dos palabras ... IM-PREZIONANTES |
| | |
| | #3 |
| Allove. ![]() | Buena actualización , ¿ por cierto esto no toca la flash ? __________________ Liga en TodoPSP,¡ apúntate ! Mi PlayFire | NosPlay ![]() ![]() ![]() NickNameS : Heroes Of Newerth : EnFeRm0 Garena ( Antiguo GGClient ) : OnioN.EnFeRmO Steam : EnFeRmO1595 Warcraft III (PVPGN "Ombuserver" ) : [iG]-EnFeRmO |
| | |
| | #4 |
| TODOPSP FAN ![]() | Alvaro, en realidad lo instalas en la carpeta seplugins, tocar la flash directamente no, lo único que tienes que activarlo desde el recovery |
| | |
| | #5 |
| Eviterno ![]() | moooola, mi pega es que vas pasando los colores y para poner el original hay que retroceder sobre los mismos pasos uno a uno?, perezoso y lento? no cambian las fotos y los videos? __________________ * Por Favor, no me envies las dudas por Privado, compártela en el foro de Dudas ¿Quien vive en una piña debajo del maaar? BOB-ES-PON-¡¡JO-TAX!! www.todopsp.com/downloads/iso/ RSS TodoPSP Última edición por jotax fecha: 03/12/08 a las 17:22:00 |
| | |
| | #6 |
| TODOPSP FAN ![]() | Efectivamente, en ese aspecto es un poco lento, pero vale la pena ¿has visto el efecto "mirror" (espejo), es acojochanántico xDDD, y ese otro que te sale la wave como un tubo que se ensancha en el centro, joder que lo flipo, y la sorpresa desde luego es que cuando sales del modo de reproducción, todo el XMB se queda ya con esa configuración, es la relechostia |
| | |
| | #7 | |
| Eviterno ![]() | Cita:
esres convincente, voy __________________ * Por Favor, no me envies las dudas por Privado, compártela en el foro de Dudas ¿Quien vive en una piña debajo del maaar? BOB-ES-PON-¡¡JO-TAX!! www.todopsp.com/downloads/iso/ RSS TodoPSP | |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2008 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | y como se instala eso? que debo hacer? , (perdonar soy novato jejeje... XD) |
| | |
| | #9 |
| Johnny little boy...!!! ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mexico D.F. Mensajes: 14 Thanks: 5 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | a no ma..............este plugin esta de ''palabrota''.........de los mejores que he visto y probado...........me pongo de pie y le aplaudo a su creador.............muchas felicidades __________________ Para Alcanzar El Cielo Es Necesario Tener Los Pies Bien Apoyados Sobre La Tierra |
| | |
| | #10 | |
| Eviterno ![]() | Cita:
__________________ * Por Favor, no me envies las dudas por Privado, compártela en el foro de Dudas ¿Quien vive en una piña debajo del maaar? BOB-ES-PON-¡¡JO-TAX!! www.todopsp.com/downloads/iso/ RSS TodoPSP | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|