|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 806 Thanks: 6 Thanked 160 Times in 63 Posts ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #13 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 22 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yo creo que va a llegar a buen puerto, mirad el loco roco, que en principio en una bola gorda que rueda y mirad como ha triunfado. Yo si no fuese porque desde que tengo la psp con el m33 no me compro ningun juego xD, me lo compraría. Y bueno... también estaría bien, que otra compañía española (me refiero a Piroestudios, creadores de commandos de PC) que si que tuvo mucho prestigio pero que ahora está prácticamente olvidada, creara otro muy buen juego, y ya que estamos, lo adaptaran para la PSP xD. __________________ Os mataré a todos (original ¿eh?) ![]() |
| | |
| | #15 |
| 3.93 M33 User Fat ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: PsNews Mensajes: 1.431 Thanks: 41 Thanked 357 Times in 161 Posts ![]() ![]() ![]() | Yo soy uno de los q se lo comprara xD Q ayer me gaste otro tanto en el Spore Creacion de las Criaturas xD es la caña |
| | |
| | #16 |
| Super-Clean ![]() | A mi me da vergüenza pertenecer a españa cuando se habla de creación de juegos, primeramente porque no programan ni uno decente exceptuando alguno, y seguno, por una oportunidad que tienen de programar para psp y me vienen con puto juego de chapas... que pensara la gente de los juegos españoles, el proximo que es Canicas (El juego) ? __________________ PITCHSHIFTER >>>> ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |