|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 19 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hay alguien que organize torneos para el pro 2008??? tampoco se si se puede jugar online. __________________ Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado. |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 22 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | lo malo k el pro no tiene modo infrastructura .. |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 19 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues vaya chasco ya que el fifa no me gusta nada, es injugable. __________________ Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado. |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 311 Thanks: 1 Thanked 17 Times in 13 Posts ![]() | que el fifa es injugable? pues si ves un post de los MAS VENDIDOS, veras, como el FIFA es el mas vendido...y no hablo de juegos de deportes, sino en general, que tiene mas merito..¬¬ |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 19 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | esa es mi opinion me da igual quien se lo compra.... __________________ Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado. |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 311 Thanks: 1 Thanked 17 Times in 13 Posts ![]() | Respeto tu opinion, pero segun la critica, etc...Fifa ha ganado a PEs este año...la verdad esque PES me decepciono...lo tengo, y apenas juego...cuando digo apenas, lo digo de forma amable... |
| | |
| | #7 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 19 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues muy bien __________________ Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado. |
| | |
| | #8 |
| baneado x error ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme Mensajes: 467 Thanks: 107 Thanked 20 Times in 19 Posts ![]() | el pro a perdido muchas ventas por no haberle puesto el modo infrastructura, gandules los de konami, lo unico que han cambiao es la apariencia de la del inicio (exibicion, liga,..) |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Málaga Mensajes: 135 Thanks: 8 Thanked 8 Times in 7 Posts ![]() | No se para que nos hicieron esperar 4 meses la verdad, por no cambiar no pusieron ni los fichajes de invierno. Seabass te has lucido este año :/ Respecto al FIFA 08 a mejorado mucho y aunque a nivel jugable esta una mizquilla por debajo todo lo demas lo compensa (Base de Datos, Minijuegos, Comentaristas y sobre todo el gran Online que lo reespalda). Saludos |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: alcorcon mi barrio or die Mensajes: 217 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | si porke los niños pequeños sulen jugar al fifa y ellos se lo compran pero todos los chavales ke conozco yo el 98% juegan al pro mientras ke estos se lo descargan __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |