|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| 5.50 Gen D3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004 Ubicación: TodoPSP ;) Mensajes: 2.313 Thanks: 142 Thanked 443 Times in 194 Posts ![]() | Londres, 27 de marzo de 2008 – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que SPACE INVADERS EXTREME™, para la consola portátil Nintendo DS™ y el sistema PSP™ (PlayStation® Portable), estarán disponibles en Europa en el verano de 2008. Treinta años después de que SPACE INVADERS™ diera origen a una nueva forma de entretenimiento y a toda una generación de juegos, los fans están a punto de presenciar la versión más extrema del juego jamás creada. SPACE INVADERS EXTREME combina la cautivadora esencia del juego original con un asombroso y futurista diseño gráfico y unos efectos de sonido de última generación. El sistema de juego aprovecha al máximo las prestaciones de las consolas y ofrece a los jugadores un sorprendente conjunto de nuevas características como nuevos objetos y la posibilidad de jugar mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS y la Conexión Wi-Fi de Nintendo. John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto de estos lanzamientos: SPACE INVADERS trascienden diversas generaciones y son tenidos en alta estima por los fans no solo por su clásico sistema de juego, sino también por su condición de iconos. Con el lanzamiento de SPACE INVADERS EXTREME ofrecemos a los fans la posibilidad de disfrutar de un nuevo sistema de juego y de experimentar estos clásicos en un contexto contemporáneo.” Características de SPACE INVADERS EXTREME
|
| | |
| The Following 5 Users Say Thank You to yathyo For This Useful Post: | AthleticZale (03/27/08), Breytsel (04/13/13), edinson1224 (11/23/11), fcordz (10/25/11), FERROMALO (03/27/08) |
| | #2 |
| Φ ![]() | Los juegos buenos nunca mueren xD gracias por la info, Yathyo __________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | ke juegazo komo el pacman |
| | |
| | #4 |
| Trollamen ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: ¡Yo me llamo Ralph! Mensajes: 2.809 Thanks: 35 Thanked 83 Times in 54 Posts ![]() ![]() | Pues que buena noticia, por lo visto el juego no debe estar nada, pero que nada mal. Yo ya me temía que no saliese de Japón... |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 1 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Buen Juego !!!! Salu2 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |