|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| GRAFF OR DIE ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: EL MUNDO FANTASIA Mensajes: 387 Thanks: 13 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | hola queria saber como puedo conseguir el driver de sonido para m placa base que e formateado y no me funciona el dispositivo. existe algun driver de sonido universal para todas las placas esque no mese el nombre gracias d antmano |
| | |
| | #2 |
| Xispas 4ever ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona (Spain) Mensajes: 3.119 Thanks: 35 Thanked 130 Times in 62 Posts ![]() ![]() | lo mas seguro k tu tarjeta de sonido use drivers realtek, pasate por la pagina y bajatelos aver si te sirven |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 21 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Consigue un live-cd de linux y escribe en consola lspci. Esto te dirá todos los componentes de tu pc. |
| | |
| | #4 | |
| Gusto en conocerle... ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: /dev/null Mensajes: 2.577 Thanks: 1 Thanked 10 Times in 7 Posts ![]() | Cita:
Lo mejor es ke te Busques un programita como Everest, y seguro ke no tienes ningun problema. Salu2 __________________ “Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…” - Rick Cook - ![]() ![]() - Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no. | |
| | |
| | #5 |
| GRAFF OR DIE ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: EL MUNDO FANTASIA Mensajes: 387 Thanks: 13 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | lucena tenia razon pero gracias por colaborar a todos un +1 pa todos mellon no puedo votarte ya te e votado antes. sorry |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |